Movistar se hace con los derechos del futbol. Nueva subida a la vista?

12.081 23
 #11
Escrito   1  0  
Que le metan 600 euros de factura al mes al que quiera ver el fútbol .

Yo desde luego no tengo porque pagarlos
Ni pago ni pagaré nunca el fútbol a nadie .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que le metan 600 euros de factura al mes al que quiera ver el fútbol .

Yo desde luego no tengo porque pagarlos
Ni pago ni pagaré nunca el fútbol a nadie .

Hombre, me imagino que de haber subida será en los paquetes que incluyan el fútbol, aunque vete tú a a saber, estos aprovechando igual suben todo.
 #13
Escrito   1  0  
Claro que aprovechan y lo suben todos los paquetes y todas las compañías .
Yo para seguir pagando menos Vodafone light al 50% (24 euros ) es la única manera de reducir el importe año tras año .

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, me imagino que de haber subida será en los paquetes que incluyan el fútbol, aunque vete tú a a saber, estos aprovechando igual suben todo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro que aprovechan y lo suben todos los paquetes y todas las compañías .
Yo para seguir pagando menos Vodafone light al 50% (24 euros ) es la única manera de reducir el importe año tras año .

Vodafone?????????
Jajajajajajaa, antes muerto que timadoemoticon diablo .
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre Vodafone son unos trileros sinverguenzas igual que todas ,pero no me considero timado la verdad .

la tarifa en casa se adapta a la perfección .

Fibra 50 MB más móvil 3 GB más 200 minutos más fijo (no lo usamos ni siquiera lo tenemos conectado ) más línea extra con 500 MB gratuita por 24 euros .

Vodafone televisión básica por 4,50 euros

Total 28,50 ( si en cualquier momento quisiera quitar la tele puedo hacerlo )


Creo que no hay opción donde pagase menos , o la desconozco ,si la hay comentármela por favor .

Y para l@s mal pensados NO ,no trabajo para Vodafone ni tengo ningún interés en publicitarles ,simplemente comento lo contratado en casa


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vodafone?????????
Jajajajajajaa, antes muerto que timadoemoticon diablo .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre Vodafone son unos trileros sinverguenzas igual que todas ,pero no me considero timado la verdad .

la tarifa en casa se adapta a la perfección .

Fibra 50 MB más móvil 3 GB más 200 minutos más fijo (no lo usamos ni siquiera lo tenemos conectado ) más línea extra con 500 MB gratuita por 24 euros .

Vodafone televisión básica por 4,50 euros

Total 28,50 ( si en cualquier momento quisiera quitar la tele puedo hacerlo )


Creo que no hay opción donde pagase menos , o la desconozco ,si la hay comentármela por favor .

Y para l@s mal pensados NO ,no trabajo para Vodafone ni tengo ningún interés en publicitarles ,simplemente comento lo contratado en casa

Ya ya, eso con amagos que a veces cumplen y la mayoría no.
Ahora en Movistar también podemos sacar el 50% y, sinceramente no hay color ni en programación ni en facturación.
 #17
Escrito   1  0  
Claro ,es lo bueno de que haya muchas o varias compañías ,cada una se adapta a cada persona y es lo bueno .
Si claro con amagos esos precios ,llevo unos 18 años en Vodafone y si bien es verdad que se equivocan mucho ,en mi caso siempre e sacado mucho más beneficio de ellos por errores suyos .

En la época que empezaron a financiar terminales ,el galaxy 2 y el iPhone 5 se les pasó cobrarlos jeje (ni un solo mes )

De equivocarse en no aplicar el 50% más de una vez recién echo el amago y decirles que me devolviesen la diferencia cobrada de más por el banco , hacerme esa transferencia hasta 3 veces jiji .

Aunque claro también conozco muuuuchos casos que directamente se han tenido que ir a otras compañías incluso pagando más porque estos errores siempre eran contra el cliente ,y no se los solucionaban .....

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya ya, eso con amagos que a veces cumplen y la mayoría no.
Ahora en Movistar también podemos sacar el 50% y, sinceramente no hay color ni en programación ni en facturación.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
Yo es que en Movistar pago 81 euros y tengo dos ilimitadas, 100mb de fibra y toda la televisión.
Eso si, no me preguntas como porque me lo llevaré a l tumbaemoticon sonrisa .
 #19
Escrito   1  0  
Ufff mi economía no puede permitirse ese dinero ....

De todas formas formas si estás contento es lo principal emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo es que en Movistar pago 81 euros y tengo dos ilimitadas, 100mb de fibra y toda la televisión.
Eso si, no me preguntas como porque me lo llevaré a l tumbaemoticon sonrisa .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vodafone?????????
Jajajajajajaa, antes muerto que timadoemoticon diablo .


+1
No cuento mi experiencia con esta banda de mentirosos, timadores y estafadores porque no creo que tenga sentido aquí. Conmigo no se equivocaron a favor ni una sola vez. Empezaron mal desde el principio, y cada vez que "iban a solucionar la insidensia", la cagaban aún más, y cada factura iba a peor mes a mes. Así que... una vez escapado de esta mafia... como para volver...

Yo lo tengo claro. Si fuera la única compañía en la faz de la tierra, viviría sin móvil.
Volver a Movistar