Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.195 238
 #101
Escrito   2  0  
Yo había leído que desde mayo las altas nuevas en contrato se iban a hacer directamente a la red de Yoigo, pero se ve que no. Ya no es el gasto que les pueda ocasionar a ellos (que se j**** que ellos son los que quieren ahorrar pasta usando la red Yoigo) es la molestia que ocasionan a los clientes

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #102
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo había leído que desde mayo las altas nuevas en contrato se iban a hacer directamente a la red de Yoigo, pero se ve que no. Ya no es el gasto que les pueda ocasionar a ellos (que se j**** que ellos son los que quieren ahorrar pasta usando la red Yoigo) es la molestia que ocasionan a los clientes

Se ve que el toque de ironía que quería darle a mi anterior post fue demasiado sutil.

La verdad es que no se entiende que se inicie una campaña de captación de clientes con tarifas rompedoras (al menos en el intervalo de gasto bajo), con un cambio de red a la vista, y seguir distribuyendo sims de la red antigua. O retrasas las nuevas tarifas o adelantas la distribución de las sims nuevas. emoticon facepalm
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Se ve que el toque de ironía que quería darle a mi anterior post fue demasiado sutil.

La verdad es que no se entiende que se inicie una campaña de captación de clientes con tarifas rompedoras (al menos en el intervalo de gasto bajo), con un cambio de red a la vista, y seguir distribuyendo sims de la red antigua. O retrasas las nuevas tarifas o adelantas la distribución de las sims nuevas. emoticon facepalm


Esto huele a lo mismo que Hits con el bono de 5,90 €.

Primero hacemos clientes y después los hacemos pasar por el aro a marchas forzadas.

A c*na, Josito !
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Esto huele a lo mismo que Hits con el bono de 5,90 €.

Primero hacemos clientes y después los hacemos pasar por el aro a marchas forzadas.


Si te refieres al aro de una tarifa nueva peor, se encontrarán que pasaremos por el aro de la portabilidad a otro sitio.

Si te refieres al aro del cambio de red, para esta línea no me importa mucho. De hecho yo pensaba que tendría cobertura Yoigo desde el principio. Supone algo de incomodidad, pero nada es perfecto.

Veremos por donde se descuelgan...emoticon perdido
 #105
Escrito (Editado )  1  0  
Se me había olvidado indicar que, aunque la red de mi línea es de Orange, tengo 4.G. No está capada la conexión a 3.G

Editado para que el corte de frases no haga que mi post diga justo lo contrario de lo que había escrito
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall

Si te refieres al aro del cambio de red, para esta línea no me importa mucho. De hecho yo pensaba que tendría cobertura Yoigo desde el principio. Supone algo de incomodidad, pero nada es perfecto.

Veremos por donde se descuelgan...emoticon perdido [/B]

Lo segundo.

A c*na, Josito !
 #107
Escrito   1  0  
buena tarifa. La pena es que no la pongan en prepago tb....
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
buena tarifa. La pena es que no la pongan en prepago tb....

La hay "casi" igual, con los mismos 3 GB + 150 minutos por 5 €, pero sin 4G ni roa.ming UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La hay "casi" igual, con los mismos 3 GB + 150 minutos por 5 €, pero sin 4G ni roa.ming UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ah, pues no esta mal. Gracias por la info.

un saludo
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ah, pues no esta mal. Gracias por la info.

un saludo


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros