Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.597 238
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te va bien la cober.tura Movistar 4G y no sales al extranjero, DIGI está bastante bien. Pero si tú gasto mensual de datos anda cercano a los 3 GB y no llamas mucho, no hay mejor oferta que la de Llamaya 3 GB + 150 minutos por 5 euritos emoticon guiño
Con la del combo 5 me basta e incluso me sobra que es la que tengo ahora, pero es que es más por el mismo precio que ya pago y ahora en verano todos gastamos más datos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Con la del combo 5 me basta e incluso me sobra que es la que tengo ahora, pero es que es más por el mismo precio que ya pago y ahora en verano todos gastamos más datos

Y tanto!!!

Nada menos que EL TRIPLE de datos y un 50% mas de minutos por el mismo precio.

Yo, sí no fuera porque tengo sobre el 35% de mi agenda en DIGI y, por lo tanto, me interesan las llamadas ilimitadas a otros DIGI, me desharía de mi "Combo 5".

Lo que haré será portar mi línea de Hits a Llamaya. Últimamente no llamo tanto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y tanto!!!

Nada menos que EL TRIPLE de datos y un 50% mas de minutos por el mismo precio.

Yo, sí no fuera porque tengo sobre el 35% de mi agenda en DIGI y, por lo tanto, me interesan las llamadas ilimitadas a otros DIGI, me desharía de mi "Combo 5".

Yo en mi caso el único en Digi soy yo, así que tampoco me compensan las llamadas ilimitadas o los SMS a Digi, pero como me queda saldo para otro mes lo voy a dejar pasar hasta entonces la decisión

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo en mi caso el único en Digi soy yo, así que tampoco me compensan las llamadas ilimitadas o los SMS a Digi, pero como me queda saldo para otro mes lo voy a dejar pasar hasta entonces la decisión

Buena idea. A ver si en el intervalo algún otro OMV hace "saltar la liebre". Por ejemplo, me extraña muchísimo que en Tuenti no hagan nada... se los van a comer con papas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
Esta omv no tiene un apk para controlar tu línea? Digimobil tampoco? Estoy viendo opciones (ahora mismo en Hits) y para mi eso es muy útil...
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migcasan
Esta om.v no tiene un ap.k para controlar tu línea? Digimobil tampoco? Estoy viendo opciones (ahora mismo en Hits) y para mi eso es muy útil...

Por el momento, ni Digi ni Llamaya tienen app. En cuanto al área de cliente web, la de Digi es absolutamente inútil y no te permite acceder ni a tu consumo detallado; la de Llamaya es más completa.

Yo tengo mi línea principal con Hits, por eso... pero estoy muy cansado de como nos están puteando a los clientes del bono pre.pago de 5,90 € y ando buscando alternativas para portar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
2 días después de portar mi línea móvil a LOWI (4G + la oferta de tener Fibra con ellos) LlamaYa me sale con estas nuevas tarifas y con 4G también.

Lo único malo es que vuelven a ser promocionales hasta el 31 Agosto.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
2 días después de portar mi línea móvil a LOWI (4G + la oferta de tener Fibra con ellos) LlamaYa me sale con estas nuevas tarifas y con 4G también.

Lo único malo es que vuelven a ser promocionales hasta el 31 Agosto.


NO. Eso me lo han aclarado. No son promocionales sino que se podrán contratar con este precio y condiciones, inicialmente solo hasta el 15 de agosto, pero son definitivas para quien lo contrate dentro de este plazo de tiempo.

Ahora bien... si tenemos en cuenta el valor de la palabra de cualquier operador emoticon ninja

Todavía estoy yo con el bono pre.pago de Hits a 5,90 € que era "definitivo" desde diciembre pasado y se lo han cargado para nuevas contrataciones mientras nos putean a los que lo tenemos dándonos una pésima velocidad de inter.net a fin de que o pasemos a una tarifa de 10 pavos con 4.G o nos larguemos con viento fresco emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
Esperemos que pongan las mismas tarifas en prepago y mejoren con el 4G....con estas compañías meterse en contrato es un riesgo
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Pues acabo de comprar una sim para mi madre. Y no lo hago para mí pq la fibra sólo es muy cara y casi no merece la pena. Ahora tengo una oferta de fusión 0 y serie con ilimitadas y 8gb por 45. Cuando se termine será cuestión de ver dónde contratar fibra y el móvil con llamaya.

Gracias.


Alguien sabe si es normal que tarde tanto la portabilidad? Me llamaron esa misma tarde (hace 4 días), para completar datos bancarios y leer lopd. Recibí la sim al día siguiente. A partir de ahí, entiendo que se pone en marcha portabilidad. No tengo comunicación alguna. Ni llamada ni sms.

Saludos
Volver a Otros