Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.647 238
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En contrato ni se tarifica por minutos completos, ni se corta la comunicación a los 20 minutos, ni hay consumo mínimo sino el precio de la tarifa que contrates y punto.

Además, me interesa y mucho la reducción de velocidad y el roa.ming UE

Al final vas a conseguir que me cambie, ni dos meses llevo en Digi jajajaja emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En contrato ni se tarifica por minutos completos, ni se corta la comunicación a los 20 minutos, ni hay consumo mínimo sino el precio de la tarifa que contrates y punto.

¿ Eso hacen en prepago ? En las condiciones del servicio en prepago no encuentro nada eso.

Aunque en realidad mi interés es más por el contrato me interesan todos esas cuestiones ocultas que muchos operadores tienen.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Eso hacen en prepago ? En las condiciones del servicio en prepago no encuentro nada eso.

Aunque en realidad mi interés es más por el contrato me interesan todos esas cuestiones ocultas que muchos operadores tienen.

Eso decían compañeros del foro, yo me fio de ellos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Eso decían compañeros del foro, yo me fio de ellos

Yo no lo dudo, pero me sorprende que no mencionen nada en sus condiciones.

@malaga_55
¿ cual es la fuente de que no realizan esas malas prácticas en contrato ?
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Yo no lo dudo, pero me sorprende que no mencionen nada en sus condiciones.

@malaga_55
¿ cual es la fuente de que no realizan esas malas prácticas en contrato ?


La experiencia personal de varios compañeros. Mirad posts sobre Llamaya de seis meses atrás y vereis. Las malas prácticas continuaban solo en pre.pago. A quienes migraban a contrato se les cambiaba la sim (una de Yoigo camuflada, como las nuevas de PPP) y desaparecían los problemas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La experiencia personal de varios compañeros. Mirad posts sobre Llamaya de seis meses atrás y vereis. Las malas prácticas continuaban solo en pre.pago. A quienes migraban a contrato se les cambiaba la sim (una de Yoigo camuflada, como las nuevas de PPP) y desaparecían los problemas.

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La experiencia personal de varios compañeros. Mirad posts sobre Llamaya de seis meses atrás y vereis. Las malas prácticas continuaban solo en pre.pago. A quienes migraban a contrato se les cambiaba la sim (una de Yoigo camuflada, como las nuevas de PPP) y desaparecían los problemas.
Entonces las tarjetas "chungas" son sólo las de prepago que siguen con Orange y todavía no están con Yoigo ¿no?

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Entonces las tarjetas "chungas" son sólo las de prepago que siguen con Orange y todavía no están con Yoigo ¿no?

EXACTO emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO emoticon Arriba
Gracias, como todavía me queda saldo me lo pensaré cuando me toque recargar, pero me da pereza cambiarme otra vez emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Gracias, como todavía me queda saldo me lo pensaré cuando me toque recargar, pero me da pereza cambiarme otra vez emoticon carcajada

Si te va bien la cober.tura Movistar 4G y no sales al extranjero, DIGI está bastante bien. Pero si tú gasto mensual de datos anda cercano a los 3 GB y no llamas mucho, no hay mejor oferta que la de Llamaya 3 GB + 150 minutos por 5 euritos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros