Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.623 238
 #11
Escrito   3  0  
Por cierto que nadie lo ha comentado: ya sé que no es gran cosa pero todas sus tarifas incluyen 10 SMS gratuitos al mes.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose14mr
Bastante atractiva la tarifa prepago de 3 GB + 150 minutos por 5 €, viene que ni pintada para los papis y los crios emoticon Aplauso emoticon corazon
Alguien sabe a que velocidad reducen una vez gastando el bono? gracias


OJO porque, de momento, las líneas de PRE.PAGO continúan bajo cober.tura Orange 3G y carecen de reducción de velocidad tras agotar el bono de datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Esos bonos son estupendos emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

Lo malo en mi caso es el trío de coberturas ....

En mi caso me va fatal !!!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
Con estas tarifas pido un subforo especifico para LLAMAYA!
Alguien sabe como pedirlo? Y/o que eliminen los omv que ya no existen como carrefour movil, eroski, etc

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Con estas tarifas pido un subforo especifico para LLAMAYA!
Alguien sabe como pedirlo? Y/o que eliminen los omv que ya no existen como carrefour movil, eroski, etc


Siglos hace ya que se le ha pedido al admin que lo haga, por ejemplo, para DIGI y ni caso... de todas maneras, AMÉN!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Es tentadora la de 5€, pero no me termino de fiar de Llamaya y encima ya están con la triple cobertura chupa baterías emoticon sorprendido

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #17
Escrito   1  0  
Yo estoy pensando en pasar mi movil a llamaya 3gb y 150 minutos ¡5euros!

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es tentadora la de 5€, pero no me termino de fiar de Llamaya y encima ya están con la triple cobertura chupa baterías emoticon sorprendido

Pues a mí me puede venir bien porque en mi zona hay cober.tura Yoigo propia sin problemas y a casa de mi cuñada en los montes, que la frecuentamos mucho, llega únicamente Movistar. Además, hay roa.ming UE gratuito y reducción de velocidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues a mí me puede venir bien porque en mi zona hay cober.tura Yoigo propia sin problemas y a casa de mi cuñada en los montes, que la frecuentamos mucho, llega únicamente Movistar. Además, hay roa.ming UE gratuito y reducción de velocidad.
A mi también me viene bien, pero en mi caso porque la antena Yoigo más cercana está a unos cuantos kilómetros así que podré tener 4G de Orange y de Movistar jajajaja
Lo que me asusta es al viajar a sitios y tal, cuando era Yoigo lo llevaba forzado a Movistar y fin del problema pero ya no se puede
Estaba echando un vistazo a las condiciones y la empresa detrás de Llamaya es Xfera Móviles o sea Yoigo, lo que no me gusta son cosas que he leído por aquí como que cobran los minutos en bloques en lugar de en segundos, o que hay que hacer al menos un gasto de 5€ al mes (aunque no sería mi caso porque supongo que pondría la de contrato)

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
A mi también me viene bien, pero en mi caso porque la antena Yoigo más cercana está a unos cuantos kilómetros así que podré tener 4G de Orange y de Movistar jajajaja
Lo que me asusta es al viajar a sitios y tal, cuando era Yoigo lo llevaba forzado a Movistar y fin del problema pero ya no se puede
Estaba echando un vistazo a las condiciones y la empresa detrás de Llamaya es Xfera Móviles o sea Yoigo, lo que no me gusta son cosas que he leído por aquí como que cobran los minutos en bloques en lugar de en segundos, o que hay que hacer al menos un gasto de 5€ al mes (aunque no sería mi caso porque supongo que pondría la de contrato)


En contrato ni se tarifica por minutos completos, ni se corta la comunicación a los 20 minutos, ni hay consumo mínimo sino el precio de la tarifa que contrates y punto.

Además, me interesa y mucho la reducción de velocidad y el roa.ming UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros