Estoy probando Lycamobile y me está sorprendiendo agradablemente (por el momento)

22.055 52
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo hice así y continué con el mismo saldo y bono vigente, en el momento de la portabilidad... pero no puedo poner la mano en el fuego por nadie y pienso que sería mejor que lo preguntaras al SAC. De todas maneras, tendrás que contactar con ellos si quieres portar un número tuyo de otro operador sobre el ICCID de la sim Lycamobile que ya tienes.

Saludos emoticon Arriba


Sí lo mantienen todo, portan el número tuyo de otro operador a Lycamobile y luego ellos "Manualmente" cambian el número de Lycamobile por el portado tuyo que está ya en Lycamobile y ya te entran las llamadas. A veces he portado y casi me dejan hasta el medio día sin cambiar el número, depende del volumen de altas que tengan xD.

Pero por supuesto que respetan el saldo y todo lo que tienes.
 #42
Escrito   1  0  
Gracias a los dos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #43
Escrito   2  0  
Pq dan IP británica?
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Pq dan IP británica?

Buena pregunta... pero a mí me está sirviendo para ver fútbol gratis, por ejemplo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   2  0  
Hola, resulta que hace unos meses pedí una sim de lyca y aunque no la registré subiendo dni ni nada de eso, al meterla en un teléfono me llegaron los mensajes de bienvenida, configuración, número, etc.
Me dejaba recibir llamadas pero no hacerlas puesto que no tenía saldo, pero todo lo demás indicaba que estaba totalmente activa.
El caso es que hoy se me da por meterla de nuevo en un móvil para ver si sigue activa y veo que el número asignado es otro diferente e igual me deja realizar llamadas a ese nuevo número.
Nunca me había pasado algo así. Me dan de baja el número, supongo que por no usar ni hacer recarga ni nada en varios meses, pero me asignan uno nuevo en su lugar totalmente operativo. ¿Es normal en esta compañía? Me parece haber leído algo no hace mucho en el foro sobre otro caso similar pero no lo encuentro.
¿Se puede portar a otra compañía o habrá que registrarlo?
Un saludo.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, resulta que hace unos meses pedí una sim de lyca y aunque no la registré subiendo dni ni nada de eso, al meterla en un teléfono me llegaron los mensajes de bienvenida, configuración, número, etc.
Me dejaba recibir llamadas pero no hacerlas puesto que no tenía saldo, pero todo lo demás indicaba que estaba totalmente activa.
El caso es que hoy se me da por meterla de nuevo en un móvil para ver si sigue activa y veo que el número asignado es otro diferente e igual me deja realizar llamadas a ese nuevo número.
Nunca me había pasado algo así. Me dan de baja el número, supongo que por no usar ni hacer recarga ni nada en varios meses, pero me asignan uno nuevo en su lugar totalmente operativo. ¿Es normal en esta compañía? Me parece haber leído algo no hace mucho en el foro sobre otro caso similar pero no lo encuentro.
¿Se puede portar a otra compañía o habrá que registrarlo?
Un saludo.


Yo creo que directamente puedes portar sin más ese número, si así lo deseas... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, resulta que hace unos meses pedí una sim de lyca y aunque no la registré subiendo dni ni nada de eso, al meterla en un teléfono me llegaron los mensajes de bienvenida, configuración, número, etc.
Me dejaba recibir llamadas pero no hacerlas puesto que no tenía saldo, pero todo lo demás indicaba que estaba totalmente activa.
El caso es que hoy se me da por meterla de nuevo en un móvil para ver si sigue activa y veo que el número asignado es otro diferente e igual me deja realizar llamadas a ese nuevo número.
Nunca me había pasado algo así. Me dan de baja el número, supongo que por no usar ni hacer recarga ni nada en varios meses, pero me asignan uno nuevo en su lugar totalmente operativo. ¿Es normal en esta compañía? Me parece haber leído algo no hace mucho en el foro sobre otro caso similar pero no lo encuentro.
¿Se puede portar a otra compañía o habrá que registrarlo?
Un saludo.


Si, esto mismo de cambio de número le pasó al compañero @gambao AQUÍ

Lo que no entiendo es por qué al recibir la SIM ya te funcionaba sin haber dado tus datos personales. ¿Puedes llamar a atención al cliente y preguntar si ese número que tienes ahora asignado se encuentra registrado a tu nombre? Es posible que al pedir la SIM le hubiesen hecho un pre-registro provisional con los datos que indicaste... ya por salir de dudas...

Es que si esa línea por un casual está a nombre de otra persona... por mucho que se pueda portar por que tienes el ICC yo no lo haría por si acaso... emoticon ummmmm
 #48
Escrito   2  0  
Hola,yo me hice con una sim de Lyca que depende lo que me hace falta por temas de cobertura, algún mes la recargo,pero mi lactancia y velocidad en descargas no es para nada rápida,ahora mismo no sabría decirte de cuánto estamos hablando, pero en el último tés de velocidad no estaba muy bien que digamos.Probando con varias Apn, la española,la Inglesa, y no se,no me termina de convencer.Alguien me puede pasar los datos de la Apn que le asignan en España y que le funcionó bien los datos en velocidad de descarga.Mi móvil es un Xiaomi y no cogió los datos del mensaje con la Apn como debía.Gracias.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
Hola,yo me hice con una sim de Lyca que depende lo que me hace falta por temas de cobertura, algún mes la recargo,pero mi lactancia y velocidad en descargas no es para nada rápida,ahora mismo no sabría decirte de cuánto estamos hablando, pero en el último tés de velocidad no estaba muy bien que digamos.Probando con varias Apn, la española,la Inglesa, y no se,no me termina de convencer.Alguien me puede pasar los datos de la Apn que le asignan en España y que le funcionó bien los datos en velocidad de descarga.Mi móvil es un Xiaomi y no cogió los datos del mensaje con la Apn como debía.Gracias.

AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
Hola,yo me hice con una sim de Lyca que depende lo que me hace falta por temas de cobertura, algún mes la recargo,pero mi lactancia y velocidad en descargas no es para nada rápida,ahora mismo no sabría decirte de cuánto estamos hablando, pero en el último tés de velocidad no estaba muy bien que digamos.Probando con varias Apn, la española,la Inglesa, y no se,no me termina de convencer.Alguien me puede pasar los datos de la Apn que le asignan en España y que le funcionó bien los datos en velocidad de descarga.Mi móvil es un Xiaomi y no cogió los datos del mensaje con la Apn como debía.Gracias.

La conexión de esta gente pasa por filtros o proxys y el APN en lycamobile da igual, funciona con el que sea creo. Son varias compañías las que funcionan con varios apns o con el que sea más que nada para facilitar a los clientes el poder navegar ya que algunas personas cuando cambian de compañía hacia lycamobile suelen mantener el apn de su anterior operador y de este modo lycamobile facilitaría mucho que sus clientes puedan navegar sin que tengan que hacer cambios. De todos modos aunque Lycamobile use la red Movistar lo único que tendrá es la misma potencia de red y la velocidad obviamente no es la misma. Es decir, podrás tener cobertura allí donde la tiene Movistar pero a la hora de navegar es cuando empieza a oler el mojón pinchado en un palo al que Movistar nos tiene acostumbrados cuando al uso de su red por parte de un OMV se refiere xD
Volver a Otros