Estoy probando Lycamobile y me está sorprendiendo agradablemente (por el momento)

22.026 52
 #31
Escrito   1  0  
Han calcado las tarifas de República Móvil y LlamaYa pero añandiendo 50 minutos más al bono de llamadas y con la posibilidad de no gastar esos minutos cuando llamas a otro número Lyca Mobile gracias a esos otros 200 minutos gratis.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Han calcado las tarifas de República Móvil y LlamaYa pero añandiendo 50 minutos más al bono de llamadas y con la posibilidad de no gastar esos minutos cuando llamas a otro número Lyca Mobile gracias a esos otros 200 minutos gratis.

La pequeña de 5 € NO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La pequeña de 5 € NO emoticon roto2

Es que la suya propia por 5 euros nadie la iguala aunque digan que la señal de la llamada es mala.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Es que la suya propia por 5 euros nadie la iguala aunque digan que la señal de la llamada es mala.

NO me refiero al "Ilimitado XS" por 5 € de solo llamadas (ya sé que es imbatible para quien necesite solo eso), sino al "Datos 3 GB" por 6 €, que NO LLEVA los 200 minutos nacionales + 200 minutos a otros Lycamobile que SÍ LLEVAN los otros bonos de datos más caros.

Si se los pusieran, por 1 € más habría gente que lo pagaría gustoso por tener 50 minutos nacionales más (+ 200' "on net") que con Llamaya o RM.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Es que la suya propia por 5 euros nadie la iguala aunque digan que la señal de la llamada es mala.

Más que la señal es la calidad por que usan sistema VOIP. De todos modos eso depende a qué conexión se te conecte la llamada, por que a veces se escucha bien y vuelves a llamar y ya se escucha mal por que Lycamobile conecta por varias vías la llamada, quien quiera lo puede probar y ver como la mayoría de las veces se escucha un poco mal.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me ha llegado este mediodía por correo ordinario una sim gratuita de Lycamobile, pedida por la web.

El trámite de identificarla ha sido muy fácil desde la propia web. Eso sí, mejor desde PC que no con la ayuda de un móvil. Introduces las cuatro últimas cifras del ICC.ID de la si.m y las ocho del PU.K, te sacan fotos (datos biométricos) y exhibes a la cámara anverso y reverso de tu DNI, confirmas tus datos y listos. Tu número de Lycamobile asignado se te revela en ese justo momento. En breves minutos recibes el sms de bienvenida, el de configuración de Internet y ya puedes recargar la línea o activar directamente un bono.

He optado por el "Ilimitado S" de 10 €. Activandolo desde la web, te da 3 GB en vez de uno + llamadas y sms ilimitados "de verdad". Vamos, que son 8.000 minutos nacionales + 8.000 a otros Lycamobile + 8.000 sms nacionales + 8.000 sms a otros Lycamobile. Desmarqué el casillero de la renovación automática directa, claro está (por si acaso; luego lo comprobé) y pagué con tarjeta bancaria (también puedes pagar con saldo recargado).

Internet se me autoconfiguró, pero también se puede meter el AP.N a mano sin problemas y en un minuto ya estás navegando (lo he probado). De velocidad como un tiro, 4G de Movistar puro y duro. El ping no es tan alto como pensaba... pero la dirección IP sigue siendo de UK. Me he percatado porque durante la navegación web, con el ADblock desactivado, los banners publicitarios que me salían eran ingleses.

Cada vez que terminas una llamada, te aparece un "sms flash" en pantalla, durante breves segundos, informándote de los minutos, segundos y datos restantes.

La si.m viene sin PIN y tienes que activar tú mismo uno, sí así lo quieres, utilizando las opciones de seguridad de tu móvil.

Si tras probar el servicio te agrada y quieres portar con ellos tu número principal o casi, puedes hacerlo sobre la si.m que ya tienes, en el momento que estimes oportuno.

Lycamobile SÍ ofrece "roaming como en casa" en la UE

Bueno, ya os iré contando mis impresiones conforme los pruebo. Saludos emoticon Arriba


Añade la ventaja de ver 👀👀 partidos de fútbol españoles en aplicaciones de cierta aplicación de apuestas deportivas.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO me refiero al "Ilimitado XS" por 5 € de solo llamadas (ya sé que es imbatible para quien necesite solo eso), sino al "Datos 3 GB" por 6 €, que NO LLEVA los 200 minutos nacionales + 200 minutos a otros Lycamobile que SÍ LLEVAN los otros bonos de datos más caros.

Si se los pusieran, por 1 € más habría gente que lo pagaría gustoso por tener 50 minutos nacionales más (+ 200' "on net") que con Llamaya o RM.


Ya pero al ser una compañía de este tipo no sé si se podrían permitir tantas tarifas decentes. Además bajo la cobertura Movistar a ver los límites que le pone esta última.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Ya pero al ser una compañía de este tipo no sé si se podrían permitir tantas tarifas decentes. Además bajo la cobertura Movistar a ver los límites que le pone esta última.

Los 200 + 200 minutos seguro que se los podrían poner también al "Navega XS" de 6 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podrían hacerle bastante "pupa" y arrastrar a los clientes de los "Combos" 5 y 10 de DIGI emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
He pedido una tarjeta sim y la estoy probando con el número que me han dado ellos, si más adelante decido cambiar un número mío ¿Sabéis si me respetan el saldo al hacer la portabilidad o es mejor que lo gaste primero?
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
He pedido una tarjeta sim y la estoy probando con el número que me han dado ellos, si más adelante decido cambiar un número mío ¿Sabéis si me respetan el saldo al hacer la portabilidad o es mejor que lo gaste primero?
Un saludo


Yo lo hice así y continué con el mismo saldo y bono vigente, en el momento de la portabilidad... pero no puedo poner la mano en el fuego por nadie y pienso que sería mejor que lo preguntaras al SAC. De todas maneras, tendrás que contactar con ellos si quieres portar un número tuyo de otro operador sobre el ICCID de la sim Lycamobile que ya tienes.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros