Estoy probando Lycamobile y me está sorprendiendo agradablemente (por el momento)

21.997 52
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias como siempre por ilustrarnos !!!!!
No sé cómo sacas tiempo para todo emoticon lengua emoticon lengua

Has probado si te deja poner manualmente alguna red en concreto ?
Aunque sea en 3G ?


Ya lo sabes, estoy prejubilado y soy muy curioso emoticon guiño

No, solo puedes conectarte a Movistar 3.G y 4.G, tanto en manual como en automático emoticon disimulo

De nada; gracias a todos vosotros emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
La curiosidad hace tu felicidad emoticon diablo
Jijiji

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya lo sabes, estoy prejubilado y soy muy curioso emoticon guiño

No, solo puedes conectarte a Movistar 3.G y 4.G, tanto en manual como en automático emoticon disimulo

De nada; gracias a todos vosotros emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La curiosidad hace tu felicidad emoticon diablo
Jijiji


Y la paciencia es la madre de la ciencia emoticon guiño

De momento, muy bien con Lycamobile. La cobertura es como la de DIGI y me ha funcionado este finde pasado en Portugal sin problemas de conexión ni sobrecostes. No entiendo la obstinación de DIGI en no ofrecer "roaming como en casa" completo en la UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Jejeje no sé si será .... o habrá valor .....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y la paciencia es la madre de la ciencia emoticon guiño

De momento, muy bien con Lycamobile. La cobertura es como la de DIGI y me ha funcionado este finde pasado en Portugal sin problemas de conexión ni sobrecostes. No entiendo la obstinación de DIGI en no ofrecer "roaming como en casa" completo en la UE


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Hola compañeros, yo no puedo decir lo mismo de ellos, la primera vez que activé hace unos meses ese bono prepago tuve problemas con Lycamobile. Recargué en una página web y me regalaron 2,50€, luego los perdí al activar el bono, llamé a atención al cliente y la chica diciendome que yo no había recargado ni tenía ningún bono activado y estuve un rato discutiendo con ella, empezamos mal, en atención al cliente algunos se las traen.

El bono en sí funciona bien, la línea no, al menos en un iP⁣hone ⁣7 al colgar u⁣na llamada a veces se queda la llamada en curso durante unos minutos lageando, además que depende de la llamada a veces se escucha o bien o enlatado ya que en realidad sus llamadas las hacen tipo Voip o a saber, o la mayoría de veces al llamar a números que están apagados no hace nada, directamente se corta la llamada sin salir la locución del otro operador, problemas menores sin mucha importancia pero que demuestran que la calidad no es buena del todo. Por todo lo demás bien, no tiene desvíos ni nada de eso pero es bastante autogestionable el tema de los bonos y demás por códigos USSD.

Yo realmente lo recomendaría, por que por 5€ no se puede pedir más, pero la calidad se nota.

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
Hola compañeros, pues como comenté en otro hilo creo recordar, estoy nuevamente probando una SIM de Lycamobile. Aunque funciona muy bien y el servicio es barato y demás me mosquea un poco el tema de la calidad de las llamadas. Se nota bastante dependiendo a que vía conecte ya que en Lycamobile dependiendo y no sé en qué se basan o se oyen bien las llamadas o al conectar con otra vía que se oye peor y se nota bastante, con ruído de fondo y voz enlatada.

Es una lástima pero es que por 5€ no se puede pedir más, en DIGI por ejemplo las llamadas sí que se escuchan bien pero con Lycamobile no puedo decir lo mismo.

¿Alguien que lo haya probado puede contarme si ha notado lo que os comento? Gracias.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Hola compañeros, pues como comenté en otro hilo creo recordar, estoy nuevamente probando una SIM de Lycamobile. Aunque funciona muy bien y el servicio es barato y demás me mosquea un poco el tema de la calidad de las llamadas. Se nota bastante dependiendo a que vía conecte ya que en Lycamobile dependiendo y no sé en qué se basan o se oyen bien las llamadas o al conectar con otra vía que se oye peor y se nota bastante, con ruído de fondo y voz enlatada.

Es una lástima pero es que por 5€ no se puede pedir más, en DIGI por ejemplo las llamadas sí que se escuchan bien pero con Lycamobile no puedo decir lo mismo.

¿Alguien que lo haya probado puede contarme si ha notado lo que os comento? Gracias.


Yo la estoy usando ahora en un móvil básico gsm no smartphone con la tarifa de ilimitadas por 5 € y no tengo queja alguna de la calidad de las llamadas para nada. ¿Enrutan las llamadas por voip si metes la sim en un smartphone? Francamente, no lo sé... pero la he usado en un smartphone sencillo también y no he notado diferencia emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo la estoy usando ahora en un móvil básico gsm no smartphone con la tarifa de ilimitadas por 5 € y no tengo queja alguna de la calidad de las llamadas para nada. ¿Enrutan las llamadas por voip si metes la sim en un smartphone? Francamente, no lo sé... pero la he usado en un smartphone sencillo también y no he notado diferencia emoticon disimulo

El caso es que en un móvil de esos de llama y cuelga que sólo tiene gsm 2G no he notado eso, sólo lo noto cuando está en un móvil de alta gama y se llama a través de 3G. Un ejemplo claro de lo que sucede cuando ocurre esto que comento de la calidad de las llamadas es cuando tengo que llamar a algún sitio que necesite marcar números, como por ejemplo al iVR de Vodafone cuando los llamas, a veces no detecta el IVR ni las pulsaciones de lo mal que va la llamada emoticon roto2

Por si me sirve de algo (no lo sé) pondré el iPhone donde está la SIM lycamobile en modo 2G y probaré a ver y editaré el post para comentar a ver xD.
emoticon lengua

EDITADO (Ya lo he comprobado) incluso al llamar se oye viento y un ruido raro. ¿Puedes comprobar a llamar a otro móvil en manos libres, descolgar la llamada y ponerlo en mute, y ponerte el móvil de Lycamobile en el oido (para oir mejor) para que puedas saber lo que te digo? xD

Es curioso, nada más marcar el número de teléfono mientras suenan los tonos ya se oye ese ruído en la línea (Suele pasar la mayoría) y pocas veces pilla una llamada que se escuche bien (por la vía de mejor calidad)

Voy a ver como adjunto un link con el audio para que lo escuchéis.

Aquí está: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
El caso es que en un móvil de esos de llama y cuelga que sólo tiene gsm 2G no he notado eso, sólo lo noto cuando está en un móvil de alta gama y se llama a través de 3G. Un ejemplo claro de lo que sucede cuando ocurre esto que comento de la calidad de las llamadas es cuando tengo que llamar a algún sitio que necesite marcar números, como por ejemplo al iVR de Vodafone cuando los llamas, a veces no detecta el IVR ni las pulsaciones de lo mal que va la llamada emoticon roto2

Por si me sirve de algo (no lo sé) pondré el iPhone donde está la SIM lycamobile en modo 2G y probaré a ver y editaré el post para comentar a ver xD.
emoticon lengua

EDITADO (Ya lo he comprobado) incluso al llamar se oye viento y un ruido raro. ¿Puedes comprobar a llamar a otro móvil en manos libres, descolgar la llamada y ponerlo en mute, y ponerte el móvil de Lycamobile en el oido (para oir mejor) para que puedas saber lo que te digo? xD

Es curioso, nada más marcar el número de teléfono mientras suenan los tonos ya se oye ese ruído en la línea (Suele pasar la mayoría) y pocas veces pilla una llamada que se escuche bien (por la vía de mejor calidad)

Voy a ver como adjunto un link con el audio para que lo escuchéis.


Con móvil sencillo 2G y llamado al fijo de mi casa no hay ruídos parásitos de ningún tipo. Llamando a móvil DIGI, tampoco.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con móvil sencillo 2G y llamado al fijo de mi casa no hay ruídos parásitos de ningún tipo. Llamando a móvil DIGI, tampoco.

He probado de nuevo y no me lo hace, llamando a un fijo y a una línea de Movistar donde antes sí me lo hacía. Parece que a veces conecta la llamada a una vía y otras veces a otra.

Me he podido dar cuenta también de algo curioso, tengo una línea que no recibe llamadas de Vodafone por una incidencia y si llamo con Lycamobile entra la llamada pero si la rechazo en ese móvil la vuelve a enviar la llamada varias veces hasta que dice que no existe por lo que me acabo de dar cuenta que estos usan varias vías de comunicación para que sus llamadas entren al destino, es decir, prueban por ejemplo con el NRN de Orange y luego con el de Vodafone, por poner un ejemplo, tal y como hace también la operadora Voip Netelip emoticon carcajada

Lo gracioso es como al llamar y rechazar la llamada en el otro móvil, lycamobile intenta varias veces llamar al contacto en modo acoso hasta que atienda la llamada emoticon carcajada curioso, es una ventaja pero lo que me sigue echando para atrás es la calidad, a mí a veces (la mayoría) se me oye con calidad baja.
Volver a Otros