LOWI: 60 gigazos GRATIS, desde hoy hasta el 31-8 y para TODOS los clientes

12.985 30
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo fibra de Vodafone 50Mb,proveniente de ONO por 24€.

Luego una tarifa de 20Gb de móvil y algo de llamadas. Ahora estoy con Tuenti, pero cuando salga con O2 me iré con ellos. Necesito cobertura Movistar que es la buena donde me muevo.

¿Que eso del PTV que mencionas? Por mirarlo.

La consulta de Lowi la hice para mi madre.

Saludos.


PTV es un operador local de cable, productora de televisión local y también OM.V que tiene presencia, sobre todo, en Córdoba y en Málaga:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo estuve 18 años con Vodafone y no tenía permanencia alguna, y me la liaron parda, porque te recuerdo que me seguían cobrando meses después de haberme ido, o sea que el argumento de que no tengo permanencia no me sirve con estos Ladrones.

Pues si ya no eras cliente y te seguían pasando recibos por el banco, se devuelven, se denuncia a Robafone a la SETSI y listos. Mano de santo, oiga.

Yo denuncié a Timostar y vaya que si me devolvieron la pasta... pero no por las buenas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si ya no eras cliente y te seguían pasando recibos por el banco, se devuelven, se denuncia a Robafone a la SETSI y listos. Mano de santo, oiga.

Yo denuncié a Timostar y vaya que si me devolvieron la pasta... pero no por las buenas.

co*o, y que te crees qué hice?.emoticon sonrisa .
Tres meses me costó que me devolvieran MI DINERO, con las consiguientes molestias, tiempo etc, etc.
Así que ROBAFONE NI GRATIS.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
co*o, y que te crees qué hice?.emoticon sonrisa .
Tres meses me costó que me devolvieran MI DINERO, con las consiguientes molestias, tiempo etc, etc.
Así que ROBAFONE NI GRATIS.


Bueno... pues lo mismo digo yo de Timostar. Al final, todos son iguales emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno... pues lo mismo digo yo de Timostar. Al final, todos son iguales emoticon roto2
No te quepa duda, sólo les interesamos por el dinero.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No te quepa duda, sólo les interesamos por el dinero.

+1.000.000 emoticon Arriba

No es una relación de amor; es solo mentiras, interés, cuernos y sexo del sucio emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Tentador, pero pensandolo friamente me quedo en Simyo

- para que 60 gb, el verano pasado haciendo tethering no gaste ni 30 gb en dos meses y medio

- para mi el mayor problema no son los 6€ al mes, es que la promocion solo dura hasta el 31 de agosto

¿ y los que se van de vacaciones en septiembre ?

El bono de 15 gb de Simyo se puede activar hasta el 4 de septiembre por lo que duraria hasta el 4 de octubre, aparte de que para activarlo solo necesitas un bono de datos de 1€, ademas, la promocion de Simyo es tanto para contrato como prepago, lowi solo contrato, en Simyo puedes comprar una prepago y cuando no la necesites simplemente la dejas caducar

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Tentador, pero pensandolo friamente me quedo en Simyo

- para que 60 gb, el verano pasado haciendo tethering no gaste ni 30 gb en dos meses y medio

- para mi el mayor problema no son los 6€ al mes, es que la promocion solo dura hasta el 31 de agosto

¿ y los que se van de vacaciones en septiembre ?

El bono de 15 gb de Simyo se puede activar hasta el 4 de septiembre por lo que duraria hasta el 4 de octubre, aparte de que para activarlo solo necesitas un bono de datos de 1€, ademas, la promocion de Simyo es tanto para contrato como prepago, lowi solo contrato, en Simyo puedes comprar una prepago y cuando no la necesites simplemente la dejas caducar


Lo siento, pero no hay comparación; es nada más y nada menos que EL CUÁDRUPLE de datos que en Simyo. No hay color.

Eso sí... pues mira, ya que lo mencionas, se me está ocurriendo una jugada con una línea de Lowi que cogería ahora y una de Simyo que ya tengo en la recámara para activar los 15 GB cuando me convenga. Y me da a mí que voy a esperar al 1 de septiembre; se complementan "a huevo" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Lo que sí que sería interesante saber es algo respecto a la promo de Lowi, debido a su política de uso restrictivo de los datos en roa.ming UE, aplicando rigurosamente la regla de proporcionalidad de la Normativa según precio y prestaciones de tu tarifa y el precio mayorista del MB vigente en cada momento. De hecho, sobre una tarifa de 20 GB, Lowi permite un uso en roa.ming UE que no llega ni a los 6 GB, al estilo de lo que hace, por ejemplo, Pepephone. Y menos aún en las tarifas más pequeñas. Todo lo que exceda de ahí, se cobra.

Por Simyo sí que puedo responder y no imponen limitaciones; los 10 GB del año pasado me los "peté" conectado a KPN Deutschland.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo siento, pero no hay comparación; es nada más y nada menos que EL CUÁDRUPLE de datos que en Simyo. No hay color
No las comparo es simplemente una reflexion personal, 60, como si son 100, si no los gasto, afortunadamente el mercado es libre

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General