LOWI: 60 gigazos GRATIS, desde hoy hasta el 31-8 y para TODOS los clientes

12.968 30
 #11
Escrito   1  0  
Alguna condición estraña o la puedo activar sin mirar?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   1  0  
Me parece a mí que los tsunamis de gigas ha llegado para quedarse emoticon emocionado
 #13
Escrito   1  0  
Sin condiciones raras ......
Todo ''legal '' emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @hak
Alguna condición estraña o la puedo activar sin mirar?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Si , ahora te llaman para ofrecerte su tarifa estrella .....emoticon sonrisa
Por lo demás súper fácil y sin ataduras .
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dar de baja una línea en Lowi es fácil e inmediato. Y si la portas, no intentan retenerte ni historias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Alguna condición estraña o la puedo activar sin mirar?

Con Robafone y sus satélites siempre hay que andar con pies de plomo...
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Con Robafone y sus satélites siempre hay que andar con pies de plomo...

Bueno, pero como no hay permanencias ni historias, a la primera de cambio que te hagan una pvtada... agur, Ben Hur!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pero como no hay permanencias ni historias, a la primera de cambio que te hagan una pvtada... agur, Ben Hur!!!
Ya, el problema es que la pvtada de estos impresentables suele costar dinero, berrinche y tiempo para recuperarlo....
Yo ni que me lo regalen me voy con ellos, prefiero pagar.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya, el problema es que la pvtada de estos impresentables suele costar dinero, berrinche y tiempo para recuperarlo....
Yo ni que me lo regalen me voy con ellos, prefiero pagar.


Vale, respeto tu opinión, pero no la comparto. Sin permanencia, me podrán hacer una jugarreta UN MES y no más, porque ahí se quedan y ya haré lo que yo vea para recuperar mi dinero según si lo que me han tangado merece la pena. Por supuesto, de rositas no se van a ir.

Yo lo que no puedo hacer es "ganar en tranquilidad" pagando dos "#" de Timostar o una "Fusión+" de ciento y muchos pavos; no puedo permitírmelo. Por eso tengo PTV en casa (fijo, internet y TV) por poco más de treinta pavos (sí, hasta con FTTH simétrica, tarifa plana a fijos nacionales y 128 canales de TV sin necesidad de decos y visibles en cuantos televisores tenga). Y los móviles de mi mujer y mío... pues a base de OMVs y según conveniencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Yo estuve 18 años con Vodafone y no tenía permanencia alguna, y me la liaron parda, porque te recuerdo que me seguían cobrando meses después de haberme ido, o sea que el argumento de que no tengo permanencia no me sirve con estos Ladrones.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale, respeto tu opinión, pero no la comparto. Sin permanencia, me podrán hacer una jugarreta UN MES y no más, porque ahí se quedan y ya haré lo que yo vea para recuperar mi dinero según si lo que me han tangado merece la pena. Por supuesto, de rositas no se van a ir.

Yo lo que no puedo hacer es "ganar en tranquilidad" pagando dos "#" de Timostar o una "Fusión+" de ciento y muchos pavos; no puedo permitírmelo. Por eso tengo PTV en casa (fijo, internet y TV) por poco más de treinta pavos (sí, hasta con FTTH simétrica, tarifa plana a fijos nacionales y 128 canales de TV sin necesidad de decos y visibles en cuantos televisores tenga). Y los móviles de mi mujer y mío... pues a base de OMVs y según conveniencia.


Yo fibra de Vodafone 50Mb,proveniente de ONO por 24€.

Luego una tarifa de 20Gb de móvil y algo de llamadas. Ahora estoy con Tuenti, pero cuando salga con O2 me iré con ellos. Necesito cobertura Movistar que es la buena donde me muevo.

¿Que eso del PTV que mencionas? Por mirarlo.

La consulta de Lowi la hice para mi madre.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General