PROMO 60GB en verano!

18.452 54
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más bien a "estilo DIGI"; en Lowi acumulas de un mes para el siguiente. Por el contrario, en Simyo puedes acumular hasta TRES MESES MÁS, pagando los meses segundo, tercero y cuarto el "minibono" de 100 MB/1 €

Gracias, compi emoticon sonrisa Ya sería así demasiado bueno emoticon carcajada
 #42
Escrito (Editado )  2  0  
¿Pensáis que Lowi tocará las tarifas este verano a la baja?, no sé si lo de los 60 Gb tendrá efecto Tuenti (de otros años porque este verano la han cagado), que la gente se ha cambiado por los datos gratis y el 1 de septiembre a volar a otra. Porque de baratos en las tarifas que tienen nada (quitando la de 20 Gb vía teléfono).
 #43
Escrito   1  0  
Duplicado
 #44
Escrito   1  0  
Ten en cuenta que la tarifa telefonica de 20 gb + ilimitadas por 15 no a sido replicada por ningún operador .

Sinceramente quien quiera esa cantidad de gb a este buen precio no tiene alternativa más barata en el mercado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   1  0  
Mi hermano y yo nos hemos pasado a Lowi por la tarifa de 20gb por 15€ pero he creado una línea nueva sencilla para tener los 60gb y que la usen mis padres con un Mifi.

Es alinea en septiembre va fuera lógicamente. Así mucha gente. Espero otros se quedarán. Ganan lo que puedan en dos meses y los que se queden en septiembre pues eso que ganan.

- Murcianico Style -
 #46
Escrito   1  0  
Acabo de recordar la razón por la que la vez anterior abandoné Lowi, en la calle y en casa me va bien la cobertura, pero en el búnker del curro (10 horas diarias) a veces se queda frito...
Que pena no se puedan compartir con otros Lowis los 60 Gb...tendré que quemarlos con el Amazon Prime...
 #47
Escrito   1  0  
Los que hemos contratado lowi solo para el verano con un número nuevo ¿debemos tener alguna precaución a la hora de darnos de baja? Según las condiciones generales debes comunicar la baja por el mismo medio que te diste de alta. Ni la web, ni la app no veo la opción de baja. ¿Habrá que hacerlo con tiempo para evitar sustos? ¿2 días antes de acabar agosto y evitar el cargo de septiembre?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Los que hemos contratado lowi solo para el verano con un número nuevo ¿debemos tener alguna precaución a la hora de darnos de baja? Según las condiciones generales debes comunicar la baja por el mismo medio que te diste de alta. Ni la web, ni la app no veo la opción de baja. ¿Habrá que hacerlo con tiempo para evitar sustos? ¿2 días antes de acabar agosto y evitar el cargo de septiembre?

Ninguna. Llamar, pedir la baja y listos, incluso el día antes. Además, Lowi cobra solo la parte proporcional si estás unos días con ellos y no el período de facturación completo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
Menuda estampida van a tener estos de Lowi a finales de mes como no retoquen las tarifas, yo me incluyo, pero yo me iré debido a la poca cobertura que tengo en el curro.
¿Para cuándo un retoque en las tarifas de los principales OMV?, ¿harán algo antes de acabar agosto?, el 25 tengo que pedir el cambio a otro operador y no quiero pillarme los dedos.
Si vuelvo a RM espero que hagan algún cambio este mes, ya que no han tocado las tarifas en mucho tiempo.
Simyo no me convence por no tener reducción, además los precios de las tarifas altas no son precisamente baratos.
Y Amena no sé, si mantuvieran la promo de doble de Gb, estaría bien.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Menuda estampida van a tener estos de Lowi a finales de mes como no retoquen las tarifas, yo me incluyo, pero yo me iré debido a la poca cobertura que tengo en el curro.
¿Para cuándo un retoque en las tarifas de los principales OMV?, ¿harán algo antes de acabar agosto?, el 25 tengo que pedir el cambio a otro operador y no quiero pillarme los dedos.
Si vuelvo a RM espero que hagan algún cambio este mes, ya que no han tocado las tarifas en mucho tiempo.
Simyo no me convence por no tener reducción, además los precios de las tarifas altas no son precisamente baratos.
Y Amena no sé, si mantuvieran la promo de doble de Gb, estaría bien.

Lowi esta preparando algo gordo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esta publicacion pone "lo mejor esta por llegar" y "va a ser tal bombazo que sera imposible que no te enteres". Lowi no suele defraudar, pero logicamente si tan bueno va a ser lo que estan preparando, va a haber efecto domino en el mercado, es decir, todas las marcas tendran que ponerse a la altura con este movimiento de lowi. Estoy deseando ver que es eso que tienen preparado, seguramente lo digan para cuando se acabe la promo de verano, para inicios de septiembre.
Volver a Lowi