PROMO 60GB en verano!

18.472 54
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues mira bien en tu panel de invitaciones que tienes un pequeño regalito de mi parte emoticon enamorado emoticon enamorado

Ja, ja, jaaa... así que eres tú? Qué malote que eres, Dani emoticon diablo

Se agradece emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
Jajajaja es que me daba cosa decírtelo me dijisteis que daba igual .

Pero bueno como no tenía que molestarte para nada ya que tú tiempo es oro emoticon sonrisa .

Pues digo bueno aunque no funcione como siempre ,pero diciéndolo lo aplicarán manualmente y eso que ambos nos llevamos jijiji .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaa... así que eres tú? Qué malote que eres, Dani emoticon diablo

Se agradece emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
He estado unas semanas desconectado por temas de estudio, apenas gastando datos del móvil y en cualquier caso despreocupado por haberme pillado la tarifa de 20GB a 15€... y ahora vuelvo aquí y me encuentro esto. ¡Qué pasada de Lowi! Y encima, ninguna queja de cobertura 4G de Vodafone en Córdoba. Sin duda, creo que ahora mismo no tienen competencia.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
Una pregunta, aunque no sea pasándose a la de 15 euros vía telefónica (lo digo para no poner 20 Gb y luego no llegar a poder gastarlos) para llamadas ilimitadas y una media de 15-20 Gb al mes contando la promo del verano, ¿qué tarifa sale más rentable?, ¿la más baja de 1-2 Gb?, con esas ¿hasta cuando se podrían apurar los datos de la promo?, gracias.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Una pregunta, aunque no sea pasándose a la de 15 euros vía telefónica (lo digo para no poner 20 Gb y luego no llegar a poder gastarlos) para llamadas ilimitadas y una media de 15-20 Gb al mes contando la promo del verano, ¿qué tarifa sale más rentable?, ¿la más baja de 1-2 Gb?, con esas ¿hasta cuando se podrían apurar los datos de la promo?, gracias.

La más baja de 1 GB/6 €, pues la promo de los 60 GB caduca el 31 de agosto y los datos que no hayas gastado hasta ese día, el 1 de septiembre los pierdes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta, decía con ilimitadas, supongo que te refieres a la de 16 euros.
Es decir, 32 euros en dos meses por ilimitadas y 62 Gb, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La más baja de 1 GB/6 €, pues la promo de los 60 GB caduca el 31 de agosto y los datos que no hayas gastado hasta ese día, el 1 de septiembre los pierdes.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Gracias por la respuesta, decía con ilimitadas, supongo que te refieres a la de 16 euros.
Es decir, 32 euros en dos meses por ilimitadas y 62 Gb, ¿no?


Con ilimitadas, correcto emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
Estoy flipando con esta compañía!! Ya lo he comentado por otros sitios, pero es que entre esta promo y el doble de GB mi padre que portó en mayo tiene ahora además con lo que acumula 135 GB este mes emoticon roto2
 #39
Escrito   1  0  
¿Me podéis explicar un poco como va lowi, por favore? Si con activar un mes de datos se te acumula todo para el siguiente y el siguiente ya nada (a lo simyo) si se paga todo aunque te sobren datos, y cuanto tiempo hay para gastar los datos acumulados.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Me podéis explicar un poco como va lowi, por favore? Si con activar un mes de datos se te acumula todo para el siguiente y el siguiente ya nada (a lo simyo) si se paga todo aunque te sobren datos, y cuanto tiempo hay para gastar los datos acumulados.

Más bien a "estilo DIGI"; en Lowi acumulas de un mes para el siguiente. Por el contrario, en Simyo puedes acumular hasta TRES MESES MÁS, pagando los meses segundo, tercero y cuarto el "minibono" de 100 MB/1 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi