PROMO 60GB en verano!

18.282 54
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo tenía 54 GB acumulados y al activar los 60 GB se me ha vuelto loca la app, les he escrito en Facebook, espero que me lo arreglen
No eres tú es la app y la página de mi lowi que están caídas 😁😁😁

sled_wap21 ha adjuntado esta imagen:
PROMO 60GB en verano!

 #12
Escrito   1  0  
No me extraña! He pedido un alta nueva para la tablet de mi hija, esta oferta no se puede dejar escapar, encima SIN PERMANENCIA!!!, Yo ya tengo 154GB, le pasaré alguno a ella, no doy a vasto emoticon sonrisa
 #13
Escrito   3  0  
Una pequeña moraleja de todo esto. Fijaros la gran capacidad que tienen todavia las redes moviles y esta siendo desperdiciada, yo puedo entender que no nos den datos ilimitados a todos porque hay muchos listos que sabemos perfectamente lo que harian, pero si que podrian abrir todavia mas el grifo de lo que lo tienen abierto y no pasaria nada, por ejemplo, normalizar tarifas de 50-60gb por 25€ se podria hacer perfectamente, y las mas completas tener cerca de los 100gb, y en las tarifas convergentes igual. Lo que no es normal es que a estas alturas nos sigan vendiendo tarifas de 2 o 3 gb a 10€ (depende del operador), y ya si hablamos de los grandes....cobrar 5gb a 25€ (en el mejor de los casos) a estas alturas eso es casi delito.
 #14
Escrito   2  0  
La web de Lowi lleva todo el día trabándose y caida. Lo mismo la app. No tenemos que estar mas que agradecidos y contentos por la decisión de Vodafone de hacer todo esto.
La web y la app caídas son una señal de que la respuesta es masiva y que les ha superado. Han roto el mercado, porque esto que se ve en la foto, por 15 euros al mes y sin permanencia no es normal.
Si es cierto que Yoigo Ha hecho historia muchas veces. La ultima con internet movil ilimitado un poco caro y vinculado a fibra, pero lo han hecho. Lowi lleva ya un par de años tratando bien a su gente, haciendo regalos cobrando barato...Y ahora rompiendo el mercado. 156 Gigas por 15 euros sin permanencias, sin descuentos temporales, sin amagos etc... no es internet ilimitado, pero se le parece mucho y por el precio yo lo prefiero. Gracias Lowi. Tomen nota de la respuesta de la gente. Es un modo radical de dejar de tratar a los clientes como una masa de gente a la que sacarle la mayor cantidad de pasta posible al despiste y con juegos de marketing. Cuando estén preparados publiquen las tarifas en web, sigan aumentando gigas y no eliminen ventajas como acumularlos y compartirlos...Y muy importante. no inventen conceptos en la factura para liar a la gente. Como sigan así, serán una herramienta todo lo poderosa que quiera Vodafone para dominar el mercado. FELICIDADES Y GRACIAS. Me he enamorado de la Lowi simple barata y generosa en el servicio el cobro y las promociones.

rnstfe ha adjuntado esta imagen:
PROMO 60GB en verano!

 #15
Escrito   2  0  
De aqui a agosto van a conseguir mas altas que Digi como operador en españa emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
De aqui a agosto van a conseguir mas altas que Digi como operador en españa emoticon carcajada

Pues si, yo porté una línea a finales de Abril y acabo de pedir un alta nueva, estas ofertas son demasiado tentadoras para dejarlas escapar.
 #17
Escrito   1  0  
Puedo meter la sim en mi router wifi 4g para usar los 60gb y así poder usar mi iPad wifi por ejemplo?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jandrini
Puedo meter la sim en mi router wifi 4g para usar los 60gb y así poder usar mi iPad wifi por ejemplo?

Por qué no me sale todo lo que he escrito?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #19
Escrito   1  0  
¿Seguirá vigente la promoción el mes que viene?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jandrini
Puedo meter la si.m en mi router wi.fi 4.g para usar los 60 gb y así poder usar mi iPad wi.fi por ejemplo?

Sin problemas, claro que puedes hacerlo emoticon guiño

El foro está averiado y se come palabras y frases enteras. Para evitarlo, intercala puntos en determinadas "palabras clave" como si.m wi.fi 4.g etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi