[AYUDA] Desvío de llamadas

11.456 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

En Vodafone no terminan de aclararmelo y me han dado informaciones contradictorias. Sabéis si los desvíos de llamada están incluidos en la tarifas ilimitadas del móvil. Es que tengo tarifa ilimitada en la línea móvil y como en casa no tengo Cobertura, he desviado las llamadas al fijo y quiero saber, si esos desvíos desde el móvil, estarían incluidos en las llamadas ilimitadas. Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_perez
Hola

En Vodafone no terminan de aclararmelo y me han dado informaciones contradictorias. Sabéis si los desvíos de llamada están incluidos en la tarifas ilimitadas del móvil. Es que tengo tarifa ilimitada en la línea móvil y como en casa no tengo Cobertura, he desviado las llamadas al fijo y quiero saber, si esos desvíos desde el móvil, estarían incluidos en las llamadas ilimitadas. Gracias por vuestra ayuda

Yo lo tengo desviado y nunca me han cobrado nada.
 #3
Escrito   1  0  
Sí están incluidas siempre y cuando el destino del desvío sea un móvil o fijo español. Es decir, si tú con tu línea llamas gratis a ese destino, el desvío también lo será, ya que el desvío no es más que una llamada desde tu línea hacia otra.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, no hay manera de que me abonen esas llamadas desviadas. El caso es que tengo una tarifa Smart, que ahora es ilimitada, pero antes era de 200 minutos. El mes pasado me llegó el mensaje de haber llegado al límite de 200 minutos, siendo ya una tarifa ilimitada. Me han facturado todos los minutos que han pasado de 200,pero he conseguido que me abonen los minutos de llamadas que han facturado por encima de esos 200 minutos, pero no las llamadas desviadas, por que alegan, que los desvíos no están incluidos en la tarifa. Aún así, en el detalle de la factura tengo llamadas desviadas hechas antes de esos 200 minutos, facturadas a cero euros, por lo que entiendo, que las llamadas desviadas por encima de los 200 minutos, también deberían ser a cero euros, pero no hay manera de dar con un agente, que lo entienda.
 #5
Escrito   0  0  
Aprovechando el tema. Mis suegros quieren hacer lo mismo pero al revés. Quieren que las llamadas al fijo lleguen al móvil pero no sabemos como. Ayer una de Ono nos dio un código pero no ha funcionado. Igual nos lo dio mal....
 #6
Escrito   1  0  
Para desviar todas las llamadas es *21*número al q se quiere desviar#
Para quitar el desvio *210*
En mi fijo funciona
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlyhh
Aprovechando el tema. Mis suegros quieren hacer lo mismo pero al revés. Quieren que las llamadas al fijo lleguen al móvil pero no sabemos como. Ayer una de Ono nos dio un código pero no ha funcionado. Igual nos lo dio mal....

Como complemento a los códigos que te apunta ansejo , en este enlace tienes todas las funciones disponibles para desvíos de un fijo Vodafone: Activar y desactivar el desvío de fijo Vodafone a otros números

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_perez
Gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, no hay manera de que me abonen esas llamadas desviadas. El caso es que tengo una tarifa Smart, que ahora es ilimitada, pero antes era de 200 minutos. El mes pasado me llegó el mensaje de haber llegado al límite de 200 minutos, siendo ya una tarifa ilimitada. Me han facturado todos los minutos que han pasado de 200,pero he conseguido que me abonen los minutos de llamadas que han facturado por encima de esos 200 minutos, pero no las llamadas desviadas, por que alegan, que los desvíos no están incluidos en la tarifa. Aún así, en el detalle de la factura tengo llamadas desviadas hechas antes de esos 200 minutos, facturadas a cero euros, por lo que entiendo, que las llamadas desviadas por encima de los 200 minutos, también deberían ser a cero euros, pero no hay manera de dar con un agente, que lo entienda.


En tu caso, como ya apuntas, el problema está en la facturación de la smartS. Hay un hilo específico donde se trata de como Vodafone sigue cobrando las llamadas cuando el cliente ha sobrepasado los 200' mensuales. El hilo es este: llamadas ilimitadas en plan Smart

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. A ver si hoy puedo ir ya a hacerlo personalmente. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que Vodafone se ha cargado no solo la posibilidad de establecer desvíos desde la web sino también mediante código. Da error continuamente. Grrrrrrr emoticon enfado

Volver a Vodafone