[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.182 127
 #31
Escrito   1  0  
Bueno Orange lo tiene así con Orange / Jazztel / Simyo / Amena .
Y no le va mal ,cada una tiene su público objetivo !!!!


quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Lo que para mi no tiene sentido es la segmentada hace Movistar con su tres compañías.
Twenty es la los cost: Tarifas baratas, con poco valor añadido y con un SAC muy justito.

Movistar es la marca Premium con un montón de servicios, cara de narices y con un SAC

Algo mejor que twenty pero que deja mucho que desear.
Y ahora aparece O2 más barata que pero... ¿Con mejor Sac?¿No debería ser Movistar que

es la Premium la que tuviera la mejor atención y el mejor servicio?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
A mi me hace gracia este punto de sus valores:

"Siempre tendrás el mejor precio que te podamos ofrecer en tu zona, sin que nos lo pidas y sin mirar quién eres o cuánto tiempo llevas en O2."

¿Quiere decir esto que NO tendremos las famosas subidas cada 6 meses tal como nos tiene acostumbrados Telefonica/Movistar? No sé si creermelo..
 #33
Escrito   2  0  
Pues a mí lo que me ha molado mucho es esto "La persona que te atienda lo hará cerca de ti, desde Málaga, Barcelona, Madrid o La Coruña, sin cobrar ningún incentivo por venderte algo o colgarte rápido" jajajajajaja, pero bueno, es algo que me toca de cerca.

Los valores de 02 son como los de Pepephone, se nota que está Pedro Serrahima.

Yo creo que la cosa será:
1º: Movistar: (ofrece fijo, internet, TV, móvil y con multitud de servicios añadidos que las otras seguramente no tengan; ej. restricción de llamadas, bonos para llamadas internacionales, identificación de llamadas, etc.
2º: O2: lo catalogan como servicio premium, fijo, internet y móvil pero con servicios más limitados y no hay TV. Sí se dará una atención diferente, nada de llamar a los clientes para ofertarles (venderles) productos, que si la gente se quiere dar de baja tampoco se le llamará para intentar retenerlo (adiós amagos), está que si se hace una reclamación se le devolverá el importe y luego se analiza si el cliente tiene razón o no (vamos, lo que hace Pepephone)
3º: Tuenti: dicen que se quedará en que sólo tendrá líneas móviles, supongo que abaratarán las tarifas y será enfocado para gente que usa poco la línea o que no quieran internet en casa.

Tened en cuenta que O2 y Tuenti sólo ofrecen fibra, quien tenga ADSL tendrá que contratar Movistar o ya irse a otra compañía.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #34
Escrito   1  0  
Menuda "revolución"! O2 no ofrece nada más que fibra en servicios de fijo. Así que una inmensa minoría se vuelve a quedar sin oferta convergente. Qué desastre! Y estos venían a revolucionar la telefonía?

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues a mí lo que me ha molado mucho es esto "La persona que te atienda lo hará cerca de ti, desde Málaga, Barcelona, Madrid o La Coruña, sin cobrar ningún incentivo por venderte algo o colgarte rápido"


Yo es que eso directamente ni me lo he creído. Ya tendrán preparados a los extranjeros sin formación ninguna... y poco a poco los irán colando. :-D
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
Acaban de activar la página de contratación tras llevar unas horas con el cartel de "en mantenimiento".

Como novedad respecto a lo ya sabido, reseñar que la reducción de velocidad es a 64 kbs y que ya está disponible una app "Mi O2" para ver facturas y el consumo en tiempo real.
Además se pueden contratar hasta dos líneas adicionales con 10 Gbs e ilimitadas por 15 euros (además de la opción de 20 Gbs e ilimitadas por 20, claro).
 #37
Escrito   1  0  
Para los que sean clientes de movistar habra que ver si lo ponen tan facil como han hecho en tuenti o no.....

Aunque pocos clientes de movistar se pasaran porque como todos sabemos en retenciones estan haciendo unas ofertas muy agresivas en las fusiones.
 #38
Escrito   1  0  
En los 45 € se incluye el coste de mantenimiento de linea?
me refieron a esos 18 € que suelen cobrar aparte.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Yo soy cliente Movistar de sólo móvil, con la tarifa #8 (32 €/mes) y me están dando unas ganas de probar O2... Porque tener 20 GB por 20 € es muy tentador, sobre todo ahora que se acerca el verano, las vacaciones y nos alejamos de la fibra de casa...

Pero tampoco me quiero precipitar, con Movistar estoy muy bien, y nunca gasto los 8 GB mensuales... Aunque en cualquier momento me espero otra subida de 5 euros...
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo soy cliente Movistar de sólo móvil, con la tarifa #8 (32 €/mes) y me están dando unas ganas de probar O2... Porque tener 20 GB por 20 € es muy tentador, sobre todo ahora que se acerca el verano, las vacaciones y nos alejamos de la fibra de casa...

Pero tampoco me quiero precipitar, con Movistar estoy muy bien, y nunca gasto los 8 GB mensuales... Aunque en cualquier momento me espero otra subida de 5 euros...


Pues yo entre 32€ y 8Gb y 20€ y 20Gb lo tengo muy claro... Aunque no gastes los datos ya estarías bajando 12€ la cuota.
La cobertura es la misma ¿qué tienes que perder? Siempre estarías a tiempo de volver a Movistar además.
Volver a Movistar