[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.809 422
 #11
Escrito   1  0  
Pues la tarifa móvil mejora la que tiene Tuenti en nada menos que 5 euros más barata !!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
copio y pego el mensaje que puse en el general, ya que aquí parece que vaya a ir un hilo Oficial: a Tuenti se lo carga.....es verdad que es más cara....pero mejora la velocidad de fibra, sigue añadiendo fijo, mejora los gigas....se puede añadir línea adicional por 15€ con 10gb, atención al cliente por tlf (además dicen que perseguirán la calidad) además de sms ilimitados (ésto para quien lo use....pero ya no tienes que estar detrás de una app)

¿No lo veis como yo?
 #13
Escrito   1  0  
Después de gastar los 20GB Se va a poder navegando a bajar velocidad 64Kbps les mande un correo para pedir información, y están estudiando el poder vender GB si se acaban los 20GB.
Se podrá contratar a partir 20 Junio en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   1  0  
Gracias por la información, era otra de las dudas que tenía. Pues con esas condiciones ya mejora a RM en 0,90 euros (con reducción la de 20 Gb sale a 20,90) y además incluyen SMS.

Me parece que con esto de O2 y lo de Lowi, es el fin de las OMV "independientes".


quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
Después de gastar los 20GB Se va a poder navegando a bajar velocidad 64Kbps les mande un correo para pedir información, y están estudiando el poder vender GB si se acaban los 20GB.
Se podrá contratar a partir 20 Junio en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #15
Escrito   1  0  
¿Alguien quien haya contratado? , mi hermana tiene actualmente Yoigo pero está pagando 29€, y claro O2 con cobertura Movistar y por20€.está geneial y tenía pensado en cambiarse a esta nueva compañía

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #16
Escrito   1  0  
Yo pedí ayer la portabilidad desde Movistar, en principio me llegó un email muy majo confirmándome la solicitud. No tuve que pagar el envío de la SIM ni nada por el estilo, estoy a la espera de que me llegue a mi domicilio para activarla. Se supone que antes me llegará un mensaje de texto confirmándome qué día se hará efectiva.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Me parece que con esto de O2 y lo de Lowi, es el fin de las OMV "independientes".

No creo que desaparezcan, porque siempre quedará algún nicho de mercado donde a las grandes no le interese meterse.


A c*na, Josito !
 #18
Escrito   1  0  
Alguien mas que la haya contratado?
 #19
Escrito   1  0  
Supongo que ya serás de O2, ¿qué tal el servicio?, ¿se hace pronto la pota?

quote:
Originalmente escrito por @atlantia
Yo pedí ayer la portabilidad desde Movistar, en principio me llegó un email muy majo confirmándome la solicitud. No tuve que pagar el envío de la SIM ni nada por el estilo, estoy a la espera de que me llegue a mi domicilio para activarla. Se supone que antes me llegará un mensaje de texto confirmándome qué día se hará efectiva.
 #20
Escrito   1  0  
Si me apurais la cosa quedara tal que:

Movistar -- O2, vodafone -- Lowi, Orange -- Simyo, Yoigo -- Ppp

las 4 marias, con sus respectivas omv "base"...
Volver a Otros