[vendo] Usuario “pontiusss”

4.620 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, buenos días:

Mucho cuidado con comprarle entradas de cine o algo similar al usuario llamado “Pontiusss”

Hay varios usuarios, entre ellos yo, que le hemos pagado por PayPal entradas de cine y después de eso, ya nada de nada.

A mi empezó a darme largas con “dentro de dos horas ... mañana por la mañana” y así hasta el día de hoy.

Yo tengo la suerte de que se haya quedado con 7€ ...

Esto es lo que está haciendo, supuestamente, con todo el mundo!

Si en algún momento, que lo dudo, me mandase el código de lo comprado, lo haría saber.

Sino, mientras tanto, tengan cuidado!

Saludos compis de foro.
 #2
Escrito   0  0  
Corroboro lo dicho por el usuario anterior. Los códigos de las entradas no los envía y ni contesta mensajes tras pagar. Eso sí, escribe en su post constantemente para subir el anuncio bien arriba. Dinero tirado.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya estáis tardando, que como lo estafado supere los 400€, ya es delito, y sois varios a los que os ha pasado...

Un saludo y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, compi!

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ojo que sigue intentando vender entradas
 #6
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con este pájaro, es un estafador!
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aviso, acababa de interesarme por las entradas
 #8
Escrito   0  0  
no entiendo como los estafadores campan a sus anchas en el foro

 #9
Escrito   0  0  
Recomiendo que vayais a denunciar , aunque sea por 5€, Cuando tenga 10 o 20 denuncias, verás como se le quitan las ganas......

emoticon alien
 #10
Escrito   0  0  
Y además se vota positivo a si mismo con un user clon el cual tiene reportes por ventas fraudulentas, ojo con el user clon porque vende muchas más cosas en el foro...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Otros