los banners de ppp...

12.818 23
 #1
Escrito   3  0  
sres de ppp, se os ha acabado vivir de los réditos, mentalicense, que si que si que ppp aplican las mejoras de las tarifas tanto a nuevos clientes, como a los que ya lo son... pero ese argumento esta muy trillado. La triple cobertura nefasta para la bateria, los continuos cambios de sim, y el lowiazo pueden mas que lo que puedan vender en un banner... renovarse o morir.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
sres de ppp, se os ha acabado vivir de los réditos, mentalicense, que si que si que ppp aplican las mejoras de las tarifas tanto a nuevos clientes, como a los que ya lo son... pero ese argumento esta muy trillado. La triple cober.tura nefasta para la bateria, los continuos cambios de si.m, y el lowiazo pueden mas que lo que puedan vender en un banner... renovarse o morir.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
sres de ppp, se os ha acabado vivir de los réditos, mentalicense, que si que si que ppp aplican las mejoras de las tarifas tanto a nuevos clientes, como a los que ya lo son... pero ese argumento esta muy trillado. La triple cobertura nefasta para la bateria, los continuos cambios de sim, y el lowiazo pueden mas que lo que puedan vender en un banner... renovarse o morir.

Pareces dolido con ppp. Realmente me sorprende a lo que algunos dedican el tiempo. Estas cruzadas personales no tienen sentido, pero bueno....

Como las portabilidades sigan como en los últimos meses a más de uno le va a salir una úlcera
 #4
Escrito   2  0  
No se portaron bien conmigo...
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No se portaron bien conmigo...

Pues cuenta lo que te hicieron, si es que no lo hiciste ya, y en cualquier hilo que se hable de un problema parecido recuerda tu caso. Si hay mucha gente que se queje de lo mismo, los futuros clientes que buscan opinión lo tendrán en cuenta. Si es algo "denunciable" pon además una reclamación oficial.

Pero hilos como este...en fin.... Esto como hacer grafitis por la calle poniendo "Pepephone KK"
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
A mi en lowi no me quisieron poner la tarifa y paso de pagar 10€
más que otro cliente por lo mismo.. así que volví a pepe..
la cobertura va bien y
el SMS del iphone no me lo han cobrado,
todo en orden, como en casa.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pareces dolido con ppp. Realmente me sorprende a lo que algunos dedican el tiempo. Estas cruzadas personales no tienen sentido, pero bueno....

Como las portabilidades sigan como en los últimos meses a más de uno le va a salir una úlcera


ya que tanto defiendes a ppp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ya que tanto defiendes a ppp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿ en serio ? Ahora me sales con un problema puntual por el que además van a indemnizar (todo según tu propia fuente) Vas a tener que esforzarte un poco más para conseguir hundir a pepephone. Con haters como tú ¿ quién necesita fan boys ? (sic)

Te dejo que sigas perdiendo el tiempo tú solo. No cuentes conmigo para entretenerte.



 #9
Escrito   2  0  
Las portabilidades hablarán...
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Las portabilidades hablarán...

Pues ya se ve que la gente hace cola para escapar de Pepephone: otros 7500 clientes ganados en Mayo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) emoticon disimulo emoticon disimulo
Ya se ha comentado un montón de veces, la imagen que tenéis algunos de ppp
no es la que tienen sus clientes y clientes potenciales en general.
A mi también me sorprende lo bien que le va a ppp. Por cierto, que en Abril ganaron 9000 y en Febrero también más de 9000.

Para que no te vaya a salir la bilis por las orejas, puedes consolarte con que a Lowi le va aún mejor: 20300 clientes ganados. Tampoco pierdas la esperanza que seguro que ya le vendrán las vacas flacas en algún momento.
Volver a Pepephone