[HILO OFICIAL] iOS 11.4 disponible

14.225 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos ya disponible para actualizar.

iOS 11.4 incluye audio AirPlay 2 multihabitación, compatibilidad con pares estéreo de HomePod y Mensajes en iCloud. Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras.
AirPlay 2
Controla el sistema de audio de tu casa y los altavoces compatibles con AirPlay 2.
Reproduce música en varios altavoces compatibles con AirPlay 2 en tu casa a la vez y de forma sincronizada.
Puedes manejar los altavoces compatibles con AirPlay 2 desde el Centro de control, la pantalla bloqueada o los controles de AirPlay de las apps del iPhone o el iPad.
Controla con la voz y Siri los altavoces compatibles con AirPlay 2 desde el iPhone, iPad, HomePod o Apple TV.
Puedes contestar llamadas o jugar en el iPhone o iPad sin interrumpir la reproducción en los altavoces compatibles con AirPlay 2.
Par estéreo de HomePod
Esta actualización permite configurar el par estéreo de HomePod usando el iPhone o el iPad.
El par de HomePod detecta automáticamente su ubicación en la sala y ajusta el sonido en función de dónde estén situados los altavoces.
La avanzada tecnología beam-forming proporciona un espacio de sonido más amplio que el de un par estéreo tradicional.
El HomePod se actualizará automáticamente para admitir pares estéreo, salvo que en la app Casa estén desactivadas las actualizaciones automáticas.
Mensajes en iCloud
Libera espacio en tus dispositivos guardando en iCloud tus mensajes, fotos y otros archivos adjuntos.
Cuando inicies sesión en otro dispositivo con la misma cuenta de iMessage, se descargarán todos los mensajes.
Al eliminar mensajes y conversaciones, se borran automáticamente de todos tus dispositivos.
Para activar la función “Mensajes en iCloud”, ve a los ajustes de iCloud (Ajustes > [tu nombre] > iCloud) y activa la opción Mensajes.
Las conversaciones seguirán estando encriptadas punto a punto.
Otras mejoras y correcciones
Permite que los profesores asignen a sus alumnos actividades de lectura en iBooks mediante la app Tareas de Clase.
Resuelve un problema por el que ciertas secuencias de caracteres podrían provocar que fallara la app Mensajes.
Corrige un problema de Mensajes que podía hacer que algunos mensajes aparecieran desordenados.
Soluciona un problema que podría impedir iniciar sesión o acceder a archivos en Google Drive, Google Docs y Gmail desde Safari.
Resuelve un problema que podía impedir que se sincronizaran datos en la app Salud.
Corrige un problema que podía impedir que los usuarios pudieran cambiar qué apps pueden acceder a los datos de la app Salud.
Soluciona un problema que podía hacer que una app apareciera en una ubicación incorrecta en la pantalla de inicio.
Resuelve un problema por el que el audio de CarPlay podría sonar distorsionado.
Corrige un problema por el que en algunos vehículos no se podían seleccionar canciones desde el iPhone al reproducir música a través de Bluetooth o mediante una conexión USB.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  
Instalado en iPhone 7 plus. Me ha pasado una cosa curiosa. Con iOS 11.3.1 la salud de la batería me ponia que estaba en el 91% y ahora que he puesto iOS 11.4 me marca 94%
Será que administra mejor la batería? O será que no está muy bien pulida la salud de la batería?
De todas formas voy a ir observando mi consumo los próximos dias a ver que tal va la batería.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Actualizando !!!!
 #4
Escrito   0  0  
Instalada. Todavía es pronto para comentar. La salud de mi bateria esta al mismo nivel que en la anterior, es decir, al 90%.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Instalada. Todavía es pronto para comentar. La salud de mi bateria esta al mismo nivel que en la anterior, es decir, al 90%.

Por lo que he leido si actualizas via OTA se reduce el nivel de bateria y ese era mi caso al actualizar a iOS 11.3.1 quedando en 91%

En esta ocasion he hecho restauración limpia desde itunes y cargando copia de seguridad despues y la salid de batería me ha vuelto a aumentar a 94%

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Por lo que he leido si actualizas via OTA se reduce el nivel de bateria y ese era mi caso al actualizar a iOS 11.3.1 quedando en 91%

En esta ocasion he hecho restauración limpia desde itunes y cargando copia de seguridad despues y la salid de batería me ha vuelto a aumentar a 94%


Ah vale! Yo actualice via OTA. De momento lo dejo así, a ver como va.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Opiniones en iPad 2017 y en iPhone X?


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Opiniones en iPad 2017 y en iPhone X?
En iPhone X, parece que mejora algo la autonomía de la batería. Por lo demas, igual que la 11.3.1

iPhone X Silver 64GB
 #9
Escrito   0  0  
En iphone 6 plus todo igual de bien,bateria y poco lageo.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  

Igual de mal la batería en el iPhone “X”. Ya pienso que lo que le hace falta al iPhone es una batería con el doble de capacidad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS