[CHOLLO] Ahorra combustible 4% + 3€ + 3 centimos el litro, Repsol. (lavados 2€)(30€ COMERCIOS)

9.785 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahorra pagando con el móvil de una forma rápida y cómoda en todas las Estaciones de Servicio Repsol

--->4% de descuento si pagas con la tarjeta del corte ingles (cheque trimetral).
(Tanbien esta la opcion de pagar con repsol mas visa que te quita 3 centimos el litro como minimo y como maximo hasta 7, aparta en tienda tambien)

--->3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

--->3 euros de descuento(minimo repostaje de 20€) si introduces mi codigo amigo : hx642232

-Ademas si tienes tarjeta repsol mas puedes acceder en el apartado beneficios, a cheques de lavado de 2€ (lavado caro).

-La nueva promo de waylet repsol puedes conseguir 30€ si traes un comercio a la aplicacion, puedo dar info sobre lo que querais un saludo.

elselux54 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Ahorra combustible 4% + 3€ + 3 centimos el litro, Repsol. (lavados 2€)(30€ COMERCIOS)


Disponible en otros foros mismo nombre.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
-Ademas ahora hay un nuevo sistema de saldo para pagar en diferentes comercios aparte de la estación de servicio.

Depende de niveles tienes mas descuento en el saldo (bronce,plata,oro,platino)

elselux54 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Ahorra combustible 4% + 3€ + 3 centimos el litro, Repsol. (lavados 2€)(30€ COMERCIOS)


Disponible en otros foros mismo nombre.

 #3
Escrito   0  0  
Os dejo mi código.
q3k82234
 #4
Escrito   0  0  
ups

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #5
Escrito   0  0  
3 euros de descuento(minimo repostaje de 20€) si introduces mi codigo amigo : hx642232

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #6
Escrito   0  0  
Os dejo mi código.
q3k82234
 #7
Escrito   0  0  
3 euros de descuento(minimo repostaje de 20€) si introduces mi codigo amigo : hx642232

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #8
Escrito   0  0  
3 euros de descuento(minimo repostaje de 20€) si introduces mi codigo amigo : hx642232

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #9
Escrito   0  0  
3 euros de descuento(minimo repostaje de 20€) si introduces mi codigo amigo : hx642232

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #10
Escrito   0  0  
3 euros de descuento(minimo repostaje de 20€) si introduces mi codigo amigo : hx642232

Disponible en otros foros mismo nombre.