Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.477 207
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo


Perdón emoticon colorao

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #82
Escrito   1  0  
Buenas!!!

Yo en Madrid estoy notando más fallos de los normales, las llamadas antes era alguna a la semana la que no se oía... ahora son todas las que tengo que hacer dos veces.... Yo por ahora la primera decisión ha sido ya dejar morir una de mis tres líneas (la tenía para cuando venía algun familiar de visita...) esa ya se va al cielo de las líneas... emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #83
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El año pasado fue un bono de 10 GB totalmente gratuito y utilizable también en roa.ming UE, con 30 días de validez desde su activación, teniendo el cliente total flexibilidad para hacerlo durante los tres meses de la temporada de verano, del 15-6 al 15-9.

Veremos que ofrecen este año... por supuesto, la promo fue válida para todos los clientes, viejos o nuevos y esa política de "regalitos" de Simyo hacia la clientela gusta y es útil.

Saludos emoticon Arriba

Ya está la nueva promoción de Simyo 15gb de regalo https://blog.simyo.es/15gb-regalo-tus-vacaciones/
Saludosemoticon Arriba
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Ya está la nueva promoción de Simyo 15gb de regalo https://blog.simyo.es/15gb-regalo-tus-vacaciones/
Saludosemoticon Arriba


TOMAAAAA!!!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No me esperaba que la cober.tura de hits fuera nula en según que sitios, por ejemplo en Málaga en el hospital Quirón en la planta sótano 2, pues resulta ayer que estuve incomunicado totalmente tanto para llamar como para navegar, mi padre al que acompañaba si tenía cober.tura en todo momento con Yoigo, menos mal que tengo una Móvil dual SIM y Digimobil no me dejó tirado en ese aspecto, lo dicho hits en casi todos los sentidos, no me quedan apenas argumentos a su favor, y la verdad ha empeorado y bastante su 3.G al menos en su descatalogada tarifa de 5,90€, deseando terminar el saldo y dar por finalizado la relación con hits, nefasto.

Ídem de ídem... y más aún contando con el REGALAZO DE 15 GB de Simyo. Sobre el día 20 pido la portabilidad, que el 26 se me acaba el bono vigente en Hits, me quedará muy poco saldo y paso de recargar ni 5 € más para poder "rebañar" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #86
Escrito   1  0  
Puede ser ventajista decirlo ahora pero a mí hits nunca me dio buena espina, y eso que llevo muchísimos años de omv en omv.
 #87
Escrito 3  1  5  
tanto hits pata negra y ya estas pensando en la portabilidad???' lo que yo digo eres un spamero que habla de todo sin tener ni idea
 #88
Escrito 2  0  4  
ahora me puedes tu y tu banda rojear otra vez que seguro vuelven a aparecer los de siempre
 #89
Escrito 2  0  3  
ya aparecio el primero como noemoticon alien emoticon facepalm
 #90
Escrito   2  0  
A ver, para los que faltan al respeto, yo llevo muchos años en lag omv también. Y siempre pasa lo mismo, hay alguna que de repente saca una tarifa genial, vamos a ella y luego a otra. Y a mi entender es lo que ha pasado, los foreros que han hablado bien de hits han echo bien. Mientras tenían esa tarifa, así era. Y a ellos les estoy agradecido porque me han echo ahorrar dinero. Ahora toca emigrar.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Hits mobile