Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.405 207
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @funketero
El test de velocidad de Google a mí me va fatal, me marca velocidades de risa... sin embargo, el de Movistar marca mi velocidad real, al menos desde mi casa con vdsl de 35mb (google me dicd que tengo 2 mb, y movistar que tengo 36mb) , paso enlace y te invitoa repetir el test!! http://www.movistar.es/particulares...medir-velocidad

No tiene que ver con el test, muchos ni captaban la poca velocidad que daba, no se cargaba bien ninguna web, hoy rondaba los 25 de bajada, eso es otra cosa!
 #192
Escrito   2  0  
Bueno pues esta mañana les he llamado y me han activado el 4 G al momento, ahora sí que no me planteo irme, 4 G y 1000 min es una gran tarifa
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Bueno pues esta mañana les he llamado y me han activado el 4 G al momento, ahora sí que no me planteo irme, 4 G y 1000 min es una gran tarifa

Yo con mis 3 GB y mis 1.000 minutos por 5,90 € cubro perfectamente todo lo que necesito... deberían plantearse en Hits volver a poner esta tarifa para nuevas contrataciones.

Para quien se quede corto también hay otra con 4 GB y nada menos que 6.000 minutos por 9,90 € que pinta pero que muy bien y es la mejor del mercado en el tramo de las tarifas de diez pavos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #194
Escrito   1  0  
La verdad es que es una tarifa que no tiene rival, y ahora con el 4.G mejor que mejor, que con el verano y las redes saturadas el 3.G a veces iba a pedales, pero no creo que la hagan volver emoticon triste Prefieren que la gente se ponga la de 4,9€ o la de 9,9€ así ellos ganan más

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #195
Escrito   1  0  
Ayer actualicé a 4G mis dos números; en un momento.
Lo había dejado un poco de lado; ya sabéis ... las vacaciones....
Gracias a los que posteásteis por los consejos... emoticon Aplauso
 #196
Escrito   2  0  
Experiencias hoy en día en cuanto a velocidad ??

Alguien ha usado el roaming europeo?
 #197
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Experiencias hoy en día en cuanto a velocidad ??

Alguien ha usado el roaming europeo?


A día de hoy, sin problema alguno. Perfecta cobertura Vodafone 4G/4G+. Muy buena calidad de voz.

El roaming UE, también sin problemas. Puedes usar la totalidad tanto de los minutos como de los datos de tu bono prepago o tarifa de contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #198
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A día de hoy, sin problema alguno. Perfecta cobertura Vodafone 4G/4G+. Muy buena calidad de voz.

El roaming UE, también sin problemas. Puedes usar la totalidad tanto de los minutos como de los datos de tu bono prepago o tarifa de contrato.

Saludos emoticon Arriba

pero has tenido la oportunidad de usarlo en roaming?
 #199
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
pero has tenido la oportunidad de usarlo en roaming?

Sí, en varios países europeos. Conecta automáticamente con las filiales locales de Vodafone u operadores asociados.

El unico "handicap" que le veo, que como todo OMV bajo cobertura Vodafone Enabler (también pasa con Lowi, Fi Network y Lebara), en roaming conecta en 3G/H+, no en 4G/4G+ como lo hace en España.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #200
Escrito (Editado )  3  0  
En otros hilos se ha hablado de la calidad de las llamadas con Hits Mobile, incluso el compañero @danibetis dijo que en 2 líneas que él portó de alguien una se escuchaba bien y otra mal. Pues bien, yo soy uno de los que tiene 2 líneas Hits Mobile una con mala calidad y la otra con buena calidad. Realizando unas pruebas he llegado a la conclusión que han realizado unos cambios, no sé si para todos los clientes o de forma aleatoria pero he podido comprobar lo siguiente:

Con la línea que se escucha mal, puedo llamar a números cortos tipo 1002, 1004, etc...

Con la línea que se escucha bien, no puedo llamar a estos números, sale una locución que indica que no existen.

He realizado otro tipo de pruebas más concretas y parece ser que la línea con buena calidad tiene el mismo NRN que el que tiene Vodafone, en cambio, la línea con calidad mala tiene el NRN de Vodafone Enabler. Lo que sí os puedo decir es que la línea con mala calidad es de hace unos meses y la que tiene buena calidad es reciente y comprobando con la de un amigo que también ha venido a Hits este mes curiosamente también tiene la buena calidad y las mismas caracteristicas que yo en la nueva línea.

Además, si apago la línea de Hits el mensaje que se escucha es el mismo que el de una línea Vodafone emoticon perdido

¿Están haciendo cambios y usando directamente la vía de comunicación de vodafone en vez de la de vodafone enabler? Pues parece que sí y esto es un punto a favor para Hits emoticon lengua
Volver a Hits mobile