[QUEJA] Nueva política de privacidad. ¿Es un vacile?

5.708 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

¿Podéis poner por favor que al darle a ACEPTAR a las nuevas políticas de privacidad se acepten de verdad?

Es de risa que esté saliendo todo el rato la maldita ventana cada vez que cambias de hilos,subforo etc...

Un saludo emoticon Aplauso

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Hay 400000 partners, ya sabemos de dónde sacan la pasta.

Yo no lo he probado ( porque no me da la gana de autorizar que se envíen datos) pero creo que sí no le das a configuración ( lo que pone arriba de aceptar) y aceptas todos y le das a guardar... te sigue saliendo la ventana.
Me da a mí que te obligan a aceptarlos todos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Pero si es que me he metido en las opciones y creo que tengo todo aceptado y es que cada vez que cambio de hilo o subforo me sale el cartel de los c*j*ne*. Es tremendo me pone de los nervios.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
+1 !!
Este foro va de mal en peor....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Pero es que esto es lo leche. Me sigue saliendo el cartel de ACEPTAR!!!!!!

Me pone de los nervios en serio. Tiene que estar hecho adrede

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Es que está mal implementado.

Ni envía datos al servidor, ni pone cookies, ni hace nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Es que está mal implementado.

Ni envía datos al servidor, ni pone cookies, ni hace nada.


¿Pero a vosotros también os pasa no? ¿Os sale todo el rato aceptar? Y digo yo, ¿No lo piensan solucionar?. Me parece lamentable que se sepa que tu foro tiene un fallo garrafal y no se solucione.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
A mí no me pasa por el entorno en el que estoy, pero probé y pasaba eso.

Ahora acabo de probar otra vez y, Criteo.com, que es el responsable del cuadro, ahora parece que sí pone cookies, pero las ignora completamente y vuelve a saltar el cuadro una y otra vez.
 #9
Escrito   0  0  
@gsmspain
que pasa con ese mensaje que continúa saliendo una y otra vez???
Hay algo que no va en el foro, salta el mensaje de las preferencias de privacidad una y otra vez y es muuuy molesto ya que impide poder navegar, ver, etc
Arregladlo por favor!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@gsmspain
que pasa con ese mensaje que continúa saliendo una y otra vez???
Hay algo que no va en el foro, salta el mensaje de las preferencias de privacidad una y otra vez y es muuuy molesto ya que impide poder navegar, ver, etc
Arregladlo por favor!!


Es que es tremendo. Lleva una semana yendo así y no se dignan a arreglarlo. Que dejadez por dios!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Feedback