[CONSEJO] promoción LG V30

13.884 61
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Sé que no es el sitio más adeciado pero........alguno tiene el teléfono, es decir, si lo usa de forma diaria.
Mi móvil actual es un S8 y me tienta quedarme el V30. Aunque LG no me entusiasma, el tema de la cámara me pica la curiosidad.


A mi me acaba de llegar el LG V30 y varios Huawei P20 Pro, y por los videos de youtube y reviews que he visto, si lo que te interesa es la cámara, el P20 Pro dicen que es el mejor. Cuando los pruebe a fondo ya te diré.

Pero supongo que lo dices por aprovechar el LG V30 que ya tienes. He visto reviews que hablan también bastante bien de las cámaras (sin llegar a las del P20 Pro), pero sobretodo destacan la de gran angular por la novedad y la versatilidad del software de la cámara en modo manual (modo profesional).

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
PH150G - GL eso es lo q pone en la pegatina

Genial, muchas gracias. Te he puesto un verde.

Es que no veía por ningun lado las diferencias entre uno y otro y pensaba que nos habían endiñado un modelo descatalogado y con menos prestaciones. Ya veo que no, por suerte.

Ya comentaré qué tal está el proyector cuando me llegue.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Sé que no es el sitio más adeciado pero........alguno tiene el teléfono, es decir, si lo usa de forma diaria.
Mi móvil actual es un S8 y me tienta quedarme el V30. Aunque LG no me entusiasma, el tema de la cámara me pica la curiosidad.


si te preocupa el tema de la cámara te comento bajo mi experiencia. la cámara delantera con el software de lg es una kaka. la trasera está bien. lo mejor poder tener gran angular, que no lo vas tener en ninguno de la competencia, tendrás tele con el p20 pro, pero cámara angular ninguno, creo. tanto la cámara delantera como la trasera mejoran con la apk de google camara, sobre todo la delantera.
por lo demás a mi el móvil me gusta, sobre todo al precio que está.
saludos
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
si te preocupa el tema de la cámara te comento bajo mi experiencia. la cámara delantera con el software de lg es una kaka. la trasera está bien. lo mejor poder tener gran angular, que no lo vas tener en ninguno de la competencia, tendrás tele con el p20 pro, pero cámara angular ninguno, creo. tanto la cámara delantera como la trasera mejoran con la apk de google camara, sobre todo la delantera.
por lo demás a mi el móvil me gusta, sobre todo al precio que está.
saludos


El apk de Google cámara he leido que al parecer todavía no funciona con el P20 Pro. Pero no tardarán en que funcione bien y dicen que mejorará aún más las fotos (sobretodo los retratos).

El gran angular es el punto fuerte del V30. Yo había pensado comprar uno de esos clips con lentes (gran angular, etc) para el P20 Pro, pero es otro trasto (es genial que en el V30 esté integrado) y tampoco sé si funcionará bien porque he leido que la Inteligencia Artificial que tiene incluida utiliza dos o tres cámaras a la vez para mejorar la fotos. Además al tener las tres cámaras bastante juntas y que sobresalen de la carcasa no sé si la pinza funcionará bien. Si lo compro y lo pruebo ya lo comentaré por aquí.

Una ventaja que tiene el V30 es que es compatible Daydream VR y comprando el visor de RV de Google, funciona bien. En cambio el P20 Pro no parece que sea compatible con Daydream VR (al menos todavía, porque el Huawei Mate 10 sí que lo es), y además el P20 Pro tiene una pantalla OLED de menor resolución que el V30, lo cual no es muy bueno para RV.

Sin embargo el P20 Pro es compatible con Arcore (el sistema de realida aumentada de Google) y en cambio el V30 no. Qué cosas más raras.
https://developers.google.com/ar/di...pported-devices

Vaya offtopic que estamos montando, jeje. Pero bueno, como la oferta del proyector ya ha finalizado...

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
El apk de Google cámara he leido que al parecer todavía no funciona con el P20 Pro. Pero no tardarán en que funcione bien y dicen que mejorará aún más las fotos (sobretodo los retratos).

El gran angular es el punto fuerte del V30. Yo había pensado comprar uno de esos clips con lentes (gran angular, etc) para el P20 Pro, pero es otro trasto (es genial que en el V30 esté integrado) y tampoco sé si funcionará bien porque he leido que la Inteligencia Artificial que tiene incluida utiliza dos o tres cámaras a la vez para mejorar la fotos. Además al tener las tres cámaras bastante juntas y que sobresalen de la carcasa no sé si la pinza funcionará bien. Si lo compro y lo pruebo ya lo comentaré por aquí.

Una ventaja que tiene el V30 es que es compatible Daydream VR y comprando el visor de RV de Google, funciona bien. En cambio el P20 Pro no parece que sea compatible con Daydream VR (al menos todavía, porque el Huawei Mate 10 sí que lo es), y además el P20 Pro tiene una pantalla OLED de menor resolución que el V30, lo cual no es muy bueno para RV.

Sin embargo el P20 Pro es compatible con Arcore (el sistema de realida aumentada de Google) y en cambio el V30 no. Qué cosas más raras.
https://developers.google.com/ar/di...pported-devices

Vaya offtopic que estamos montando, jeje. Pero bueno, como la oferta del proyector ya ha finalizado...

Saludos.


creo q me he expresado mal. quería decir que con la apk de google camara obtienes mejor calidad en las cámaras del V30, sobre todo en la delantera, que es para mi, lo único malo que tiene el móvil.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
creo q me he expresado mal. quería decir que con la apk de google camara obtienes mejor calidad en las cámaras del V30, sobre todo en la delantera, que es para mi, lo único malo que tiene el móvil.

Sí, sí, ya te había entendido bien. Gracias igualmente por la aclaración. Probaré ese apk en el V30.

Sólo decía que en el P20 Pro ese apk de camara google he leido que todavía no funciona. Y que cuando funcione la cámara mejorará aún más (sobretodo en el modo retrato).

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #47
Escrito   0  1  
El P20 pro quiero entender q a dia de hoy no tiene competencia.
La cuestión es q estoy usando un S8, q estoy encantado con todo, pero me pica la curiosidad el gran angular del V30. (no me planteo el p20 pro por tamaño).
Pero no sé si por ese gran angular voy perder calidad de pantalla (imagen, tacto...) porque potencia uno y otro serán practicamente iguales.

Gracias a todos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #48
Escrito   2  1  
Y después de un poco de offtopic otro poco sobre el post.

Acabo de hacer una prueba rapida del proyector (muy rápida).
A grandes rasgos el primer inconveniente es q como no esté la habitación bastante oscura no se ve bien, el sonido es muuy flojo (pero se puede conectar audio x Bluetooth) y la imagen no esta mal pero no sustituye a una tele, la calidad es flojilla.
Pero la conclusión creo q es: un producto gratis q tiene su gracia en poder poner una imagen donde quieras y aunque la calidad sea baja tiene "su toque" ver un pantallazo en la pared. Si buscas una calidad de TV fullHD olvídate.

nota: como digo prueba rápida, a lo mejor hay opciones para mejorar la imagen.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Y después de un poco de offtopic otro poco sobre el post.

Acabo de hacer una prueba rapida del proyector (muy rápida).
A grandes rasgos el primer inconveniente es q como no esté la habitación bastante oscura no se ve bien, el sonido es muuy flojo (pero se puede conectar audio x Bluetooth) y la imagen no esta mal pero no sustituye a una tele, la calidad es flojilla.
Pero la conclusión creo q es: un producto gratis q tiene su gracia en poder poner una imagen donde quieras y aunque la calidad sea baja tiene "su toque" ver un pantallazo en la pared. Si buscas una calidad de TV fullHD olvídate.

nota: como digo prueba rápida, a lo mejor hay opciones para mejorar la imagen.


Si no me equivoco,la resolucion maxima es HD,el de FullHD cuesta como 900e
 #50
Escrito   0  1  
Cierto, la resolucion es 720p

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone