[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.400 110
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Otro mas afectado, me dicen en masmovil que esta cancelada y vodafone dice que no.

Segun masmovil esta cancelada pero vodafone les ha negado el mensaje informando de que la han cancelado pensando que era una contraoferta de masmovil, aun asi dicen que esta cancelada y no pasa nada.
No me fio de estos de MM, tengo la llamada grabada para poner una denuncia en caso de que no cancelen

Tengo 2 lineas en mm de mi madre y hermana y mañana mismo me las paso a tuenti, a esta gentuza nada.


Estoy en el mismo caso, ¿Cómo acabó la cosa?¿Te llegaron a portar?

Desde las 12:00 que solicite la cancelacion a las 16:30 en vodafone siguen con la portabilidad activa aunque me aseguran en Masmovil que la han cancelado. En la pagina de la cnmc me aparece que el numero pertenece ya a Yoigo aunquen la portabilidad se supone es esta noche.
Acabo de hablar con Vodafone y acaban de hacer la peticion de retroportabilidad, dicen que con un poco de suerte lo pueden solucionar esta misma tarde y no tener que cambiar sim ni nada mas (aunque me extraña)

Me veo mañana en masmovil o con la linea en el limbo....

Edito: Me confirman a las 17:30 en Masmovil que no esta cancelada y que esta noche porto, me intentan convencer de que no existen plazos para cancelar y no se que mas rollos.
A ver como acaba la retroportabilidad pero acabe como acabe pienso denunciar ante la setsi o consumo
 #52
Escrito   0  0  
Pues que faena!!! Esta pasando a todo el mundo que amaga a Masmovil...o es cuestión de ruleta rusa?
 #53
Escrito   0  0  
Yo inicie porta a mm el jueves 27 diciembre a las 10 de la mañana Vodafone llamó a 16:00 y termine las negociaciones sobre las 22 de la noche
A las 22:30 cancele porta a mm 27 diciembre
El viernes 28 diciembre después de 20 llamadas a mm a Vodafone no les llegaba la cancelación y mm insistía que estaba cancelada
Total por los pelos a las 13:49 viernes 28 diciembre llegó el mensaje de Vodafone que el porta estaba cancelado


 #54
Escrito   0  0  
Alguien que haya cancelado hoy sin problema? Yo estoy esperando que se me inicie..y me esta entrando el caguele...no se si cancelar ya por si acaso e iniciarla a yoigo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Estoy en el mismo caso, ¿Cómo acabó la cosa?¿Te llegaron a portar?

Desde las 12:00 que solicite la cancelacion a las 16:30 en vodafone siguen con la portabilidad activa aunque me aseguran en Masmovil que la han cancelado. En la pagina de la cnmc me aparece que el numero pertenece ya a Yoigo aunquen la portabilidad se supone es esta noche.
Acabo de hablar con Vodafone y acaban de hacer la peticion de retroportabilidad, dicen que con un poco de suerte lo pueden solucionar esta misma tarde y no tener que cambiar sim ni nada mas (aunque me extraña)

Me veo mañana en masmovil o con la linea en el limbo....

Edito: Me confirman a las 17:30 en Masmovil que no esta cancelada y que esta noche porto, me intentan convencer de que no existen plazos para cancelar y no se que mas rollos.
A ver como acaba la retroportabilidad pero acabe como acabe pienso denunciar ante la setsi o consumo

Finalmente me la cancelaron el ultimo dia por la mañana o almenos eso me informo vodafone, desde masmovil me decian que estaba cancelada desde la primera llamada, a saber quienes llevan razon.
 #56
Escrito   1  0  
aviso a navegantes.


los que habeis cancelado hoy con masmovil , confirmarlo llamando a vodafone ,que estan teniendo problemas de nuevo .




llamad mañana a primera hora y confirmar que a vodafone les consta la cancelacion , sino despues no hay manera a portarla , asi teneis toda la mañana para intentar solucionarlo.

 #57
Escrito   0  0  
Alguien ha denunciado a estos delincuentes? Sabéis que tenéis problemas por qué no amagáis a otro operador? Las ofertas solamente las ofrece Vodafone por iros a Yoigo???? Por qué quien amague a Másmóvil esta haciéndolo a Yoigo
 #58
Escrito   0  0  
Otro afectado mas, estos se estan saltando la ley a la torera, pero por mi parte les va a ir una denuncia a la setsi a ver si espabilan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #59
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.
Ayer me la liaron desde masmovil...
Tenía para cancelar potabilidad a masmovil ayer lunes hasta las 13.30h. Después de aceptar la oferta de vodafone y hacer la correspondiente grabación de la oferta llamo a masmovil y a las 10.15h solicito la cancelación de portabilidad. A partir de ahí empieza mi tragedia... llamadas a vodafone para confirmar la cancelación y me dicen que no. Llamadas a masmovil que me dicen que a las 13.19h la portabilidad en el sistema le aparece cancelada. Todo el día de llamadas a uno y a otro para por la tarde a las 19.30h confirmarme vodafone que por la noche porto a masmovil pudiendo solicitar la retroportabilidad y mantener la oferta en descuento en lineas pero no de los terminales que pierdo la oferta. Y a las 20.30h confirmarme masmovil que efectivamente debieron de tener algún problema de sistemas y mi cancelación de portabilidad se quedo colgada aunque a ellos les aparecía que si.
RESULTADO: ahora mismo estoy en masmovil.
La única suerte es que, al menos, he metido la tarjeta de masmovil y tengo linea y no me la han secuestrado.
Y ahora toca solicitar retroportabilidad a vodafone...
Pero antes de hacerlo hago una consulta a los sabios...
De las dos lineas que tengo, una es la que se porto. La otra no aunque me dieron los descuentos. Me han dicho que los descuentos me los mantienen pero la oferta de terminales no, y necesito un terminal. Si me aplican los descuentos no podré amagar para sacar terminal porque tengo permanencia, ¿no?
¿Será mejor rechazar los descuentos para eliminar la permanencia ligada a ellos y hacer un nuevo amago de portabilidad a otra compañía (por supuesto que no sea grupo yoigo ...)?
Siento el ladrillo pero me han jodido bien estos de masmovil...
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgf5152
Buenos días a todos.
Ayer me la liaron desde masmovil...
Tenía para cancelar potabilidad a masmovil ayer lunes hasta las 13.30h. Después de aceptar la oferta de vodafone y hacer la correspondiente grabación de la oferta llamo a masmovil y a las 10.15h solicito la cancelación de portabilidad. A partir de ahí empieza mi tragedia... llamadas a vodafone para confirmar la cancelación y me dicen que no. Llamadas a masmovil que me dicen que a las 13.19h la portabilidad en el sistema le aparece cancelada. Todo el día de llamadas a uno y a otro para por la tarde a las 19.30h confirmarme vodafone que por la noche porto a masmovil pudiendo solicitar la retroportabilidad y mantener la oferta en descuento en lineas pero no de los terminales que pierdo la oferta. Y a las 20.30h confirmarme masmovil que efectivamente debieron de tener algún problema de sistemas y mi cancelación de portabilidad se quedo colgada aunque a ellos les aparecía que si.
RESULTADO: ahora mismo estoy en masmovil.
La única suerte es que, al menos, he metido la tarjeta de masmovil y tengo linea y no me la han secuestrado.
Y ahora toca solicitar retroportabilidad a vodafone...
Pero antes de hacerlo hago una consulta a los sabios...
De las dos lineas que tengo, una es la que se porto. La otra no aunque me dieron los descuentos. Me han dicho que los descuentos me los mantienen pero la oferta de terminales no, y necesito un terminal. Si me aplican los descuentos no podré amagar para sacar terminal porque tengo permanencia, ¿no?
¿Será mejor rechazar los descuentos para eliminar la permanencia ligada a ellos y hacer un nuevo amago de portabilidad a otra compañía (por supuesto que no sea grupo yoigo ...)?
Siento el ladrillo pero me han jodido bien estos de masmovil...
Gracias compañeros por vuestras respuestas.


Hola, los descuentos no tiene nada que ver con los terminales, puedes sacarlos igualmente.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone