[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.219 110
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Si, por la razón que sea, se completa la portabilidad siempre tendrás la posibilidad de lo que llaman "retroportabilidad". Ponte en contacto con "Bajas" de Vodafone, normalmente te harán una oferta similar a la que se hace en una portabilidad ordinaria, aunque es posible que tengas que estar unos días en Masmóvil...

__Saludos__

Si vale mi experiencia: pasar a masmovil, el mismo día portabilidad a Vodafone y cuando estés con Vodafone, nueva portabilidad a Movistar u Orange para recuperar descuentos.
 #12
Escrito   0  0  
Nada al final me la liaron y no pude cancelar portabilidad,el lines retroportabilidad,ire consumo y reclamación cnmt y mi mujer que es abogada denuncia juzgado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Si vale mi experiencia: pasar a masmovil, el mismo día portabilidad a Vodafone y cuando estés con Vodafone, nueva portabilidad a Movistar u Orange para recuperar descuentos.
lo malo de eso es que pierdes la antiguedad y no puedes sacar un movil hasta dentro de 3 meses...
 #14
Escrito   0  0  
A mí la contraoferta de Vodafone ya me da igual, el problema es perder la línea que al paso que vamos después de una semana ya lo veo negro.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
A mí la contraoferta de Vodafone ya me da igual, el problema es perder la línea que al paso que vamos después de una semana ya lo veo negro.
Lo tuyo es para denunciarlos.
 #16
Escrito   0  0  
Lo único que quiero ya es recuperar la línea; me han dicho que solicite de nuevo la portabilidad a masmovil así que es lo que he hecho vía llamada; de momento ya son otros 5 días sin línea, luego ya veremos.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #17
Escrito   1  0  
Buenas ya me hicieron retroportabilidad y ya aparece en cnmc que soy de vodafone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Buenas ya me hicieron retroportabilidad y ya aparece en cnmc que soy de vodafone

Puedes poner un resumen de como lo has conseguido para los afectados con el mismo problema?? Los pasos seguidos

Gracias

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #19
Escrito   0  0  
Yo sigo con el problema, supuestamente han pedido la portabilidad a Yoigo y el Miércoles seré de masmovil, el tema es que ya no puedo solicitar la retroportabilidad a Vodafone ya que la línea se les quedó en Yoigo; pero bueno en principio me conformo con recuperar el número.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #20
Escrito   1  0  
Buenas, pues lo hizo todo vodafone,al no cancelar portabilidad masmovil,me puse contacto con portabilidades de vodafone,entonces me hicieron una grabación por mala praxia,me hicieron retroportabilidad y segun me cuentan me respentan oferta,100% 12-meses y bono extra 10gb tarifa red +m
Volver a Vodafone