[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.397 110
 #101
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Selmark
Hola, explico mi caso haber que opináis o en que me podéis ayudar.
Jueves 11 solicitó portabilidad a MM, por la tarde vodafone me llaman y acepto oferta, 19: 45 canceló con MM. Mi sorpresa cuando vodafone me llama el viernes para porque no está cancelada llamo MM y me comentan incidencia pero que antes de las 2 estaría cancelada, llamado a la 1 y me aseguran que esta cancelada pero a vodafone no le consta, 3 llamadas más y misma contestación de MM esta cancelada desde la 15:12, me aseguran que no hay alta que esta cancelada y vodafone nada de nada, que haga retroportabilidad.No se que pasara mañana vodafone me comento que no les constataba la cancelación y el lunes paso a ser MM.


Yo estoy igual que tú. También cancelé teóricamente el jueves por la tarde. El viernes por la mañana varias llamadas y correos, y que estaba en trámite dicha cancelación. Y hoy lunes 15 me hallo en Masmovil con 2 líneas y con una retroportabilidad en marcha.
 #102
Escrito   1  0  
acabo de llamar a vodafone y no tienen constancia de ninguna portabilidad

Nos harán los tramites y cambiare de compañía sin avisar a Vodafone no??

Están tardando demasiado......emoticon asco
 #103
Escrito   1  0  
me dicen que tienen la portabilidad congelada ya que no he recogido la tarjeta SIM

Que mierda es esta???
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giorgio78
me dicen que tienen la portabilidad congelada ya que no he recogido la tarjeta SIM

Que mierda es esta???

si la has hecho ayer la porta lo normal es que te empiecen a llamar esta tarde que es lo ke ma solido pasar a ami
 #105
Escrito   1  0  
la hice el jueves....
 #106
Escrito   3  0  
Para descuentos hacerlo a tuenti CONTRATO .
0 euros de gastos y podéis cancelar en vuestra zona personal con un solo clic .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #107
Escrito   2  0  
Hola, esta mañana línea cortada como era previsto, toda la mañana enganchado al teléfono intentando resolver el problema, desde MM me dicen que no tiene mi línea que esta dada de baja, y que de el número por perdido, consiguió que habrán 1 incidencia y que ya me dirán.
Llamo a la tarde y me dicen que está solucionado y que me envían SIM, ante la urgencia de recuperar mi línea voy a tienda y pido duplicado, después de llamar para activarla aún a la espera de que funcione. Mi prioridad es recuperar la línea, luego tramitar retroportabilidad la cual me comenta que pierdo antigüedad pero me mantienen oferta sin moviles.
Un saludo.
 #108
Escrito   1  0  
Hola, ya soy de masmovil acabo de recuperar la línea, ahora al mediodía quiero hacer la retroportabilidad algún comentario o consejo?
Gracias por todo un saludo.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Selmark
Hola, esta mañana línea cortada como era previsto, toda la mañana enganchado al teléfono intentando resolver el problema, desde MM me dicen que no tiene mi línea que esta dada de baja, y que de el número por perdido, consiguió que habrán 1 incidencia y que ya me dirán.
Llamo a la tarde y me dicen que está solucionado y que me envían SIM, ante la urgencia de recuperar mi línea voy a tienda y pido duplicado, después de llamar para activarla aún a la espera de que funcione. Mi prioridad es recuperar la línea, luego tramitar retroportabilidad la cual me comenta que pierdo antigüedad pero me mantienen oferta sin moviles.
Un saludo.


Qué faena. ¿Cuándo iniciaste la portabilidad? Yo la inicié ayer por la tarde y esta mañana he recibido el mensaje de que la SIM está en camino, pero leyendo el hilo estoy un poco cagado. Intentaré llamar a retenciones sobre las 13h si no me llega antes nada, para que me dé tiempo a cancelar por si acaso... Aunque viendo lo que decís igual ni me cancelan.. emoticon triste
 #110
Escrito   0  0  
Mucho cuidado que esta empresa está realizando de nuevo de las suyas ,yo los tengo denunciado en el Juzgado y no me iría con ellos por nada del mundo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone