Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.567 284
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días de nuevo, el tema no se arregla, ayer me comentaron que estaba habiendo bastantes problemas en aquellos lugares donde masmovil usa la red de Yoigo y que todavía no sabían como solucionarlo; mañana a consumo y ya veremos.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Buenos días de nuevo, el tema no se arregla, ayer me comentaron que estaba habiendo bastantes problemas en aquellos lugares donde masmovil usa la red de Yoigo y que todavía no sabían como solucionarlo; mañana a consumo y ya veremos.

Un saludo.

Has intentado lo que te han indicado otros compis de iniciar portabilidad hacia Orange?
 #23
Escrito   0  0  
Si, la rechazan por lo mismo, no coinciden los datos, esto es desesperante

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #24
Escrito   1  0  
Hola, no se que esta pasando con vodafone y las portabilidades. A finales de abril hice portabilidad desde simyo a vodafone , me ofertaron una linea gratuita con 500 mg para navegar y 0 centimos el minuto. Paso exactamente lo mismo, la linea se quedo en el limbo de vodafone. Ha sido un mes desesperante de llamadas y visitas a la tienda, en resumen horas perdidas de mi tiempo libre y estar sin la linea activa. Hoy quiero llamar a vodafone porque quiero pedir indemnizacion por ese mes. Lo unico que te digo es que te llenes de paciencia, y suerte en recuperar la linea
 #25
Escrito   1  0  
Yo tengo el mismo problema y denunciado a la SETSI
 #26
Escrito   4  0  
Siempre digo lo mismo y parece que no leéis .

Cuando os pase eso mirar en la cmt en que operador se encuentra vuestro numero ,y hacéis portabilidad a otro operador que NO TENGA NADA QUE VER CON EL MISMO GRUPO .

Ejemplos ,Másmovil pepephone Yoigo (mismo grupo )
Vodafone y Lowi (mismo grupo )
Movistar , Tuenti (mismo grupo )
Orange , Simyo , Jazztel (mismo grupo )

En el grupo donde se encuentre pues a otro operador de otro grupo CUANTO ANTES !!!!

Suerte !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
Yo lo intenté hacia Orange pero no hubo suerte, les he preguntado que dato no coincide pero me dicen que eso no lo saben que Yoigo les dice que existe un error pero no aportan nada mas y en Yoigo pues se escojonan directamente.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Yo lo intenté hacia Orange pero no hubo suerte, les he preguntado que dato no coincide pero me dicen que eso no lo saben que Yoigo les dice que existe un error pero no aportan nada mas y en Yoigo pues se escojonan directamente.

Y damos por sentado de que, a parte de este intento que comentas con operador donante Yoigo/operador receptor Orange, has probado también con operador donante MasMóvil, ¿verdad?
 #29
Escrito   0  0  
Si también lo he intentado, ahora me dicen que milagrosamente la línea portó a Masmovil con fecha 28/5 y que el 30/5 se dió de baja, total van a pedir la reactivación de la línea en 24, 48 horas pero según me han comentado ya está en masmovil; no me creo nada.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Si también lo he intentado, ahora me dicen que milagrosamente la línea portó a Masmovil con fecha 28/5 y que el 30/5 se dió de baja, total van a pedir la reactivación de la línea en 24, 48 horas pero según me han comentado ya está en masmovil; no me creo nada.

Un saludo.


Estoy en la misma situación , no he podido cancelar la porta porque dicen que la "Tienen atascada", y me temo que voy a perder los dos números.

No se como actuar, en la web de la cmt me salen que están en yoigo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone