[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.391 168
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Yo todavia no me enterado bien de como se consigue.
El lunes tenia una porta y me dijeron que 4 meses 100% descuento, pero tenia que ser fibra, y todas las lineas, luego al 50%, no cogi nada ya que tenia 50% en las lineas y 100 en la fibra durante 4 meses mas.

Me dijeron que para conseguir el 100 durante 12 meses tenia que ser solo a las lineas moviles pero que al tener fibra no me lo daban.

He dado la baja de la fibra, ya que no la necesito, y he portado a movistar, a ver que me dicen ahora, pero busco el 100 en una linea redM

Saludos

Efectivamente la oferta del 100% es para los que no tienen fibra


Hay gente en el foro que tienen gratis el ADSL, y se lo han mantenido ofreciendole 100% en el movil.
Yo estoy ahora mismo en esa situación, me quedan 17 meses de ADSL gratis y he amagado ayer masmovil, en cuanto me llamen y hable con ellos, le pediré el 100% un año de RED M gratis y mantener los 17 meses del ADSL gratis. Comentaré por aquí a ver si lo consigo
 #52
Escrito   0  0  
Entonces

Para los que tienen fibra estan ofreciento:

100% en fibra y tarifa movil 4 meses (0€)
50% en fibra y tarifa movil 12 meses (28 €)
(Incluso puede ser Red S)
 #53
Escrito   0  0  
Pues vaya faena el tener fibra para conseguir el 100%......

Si me quedan 10 meses de permanencia de voz y +12 cuotas de móvil, podría amagar para renovar descuentos y conseguir otro móvil con esta línea o eso es imposible¿?

Gracias
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vhan87
Pues vaya faena el tener fibra para conseguir el 100%......

Si me quedan 10 meses de permanencia de voz y +12 cuotas de móvil, podría amagar para renovar descuentos y conseguir otro móvil con esta línea o eso es imposible¿?

Gracias

Para renovar descuentos sin problemas. Para renovar móvil, debes haber pagado 12 cuotas (1 año). Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
No me ha quedado claro el descuento del 100% 1 año lo ofrecen solo en tarifa sin fibra? A todas las lineas que amagues?

Y fibra solo tambien lo ofrecen si lo despaquetizas?
Fibra y tarifa movil si se que sin 4 meses 100% y 50%..
Alguien lo explica mejor?
 #56
Escrito   0  0  
Y si tienes ADSL también dan 100% fibra?
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Y si tienes ADSL también dan 100% fibra?

quote:
Originalmente escrito por @eliguti
No me ha quedado claro el descuento del 100% 1 año lo ofrecen solo en tarifa sin fibra? A todas las lineas que amagues?



Si, y os pagan también unas vacaciones en el Caribe.
 #58
Escrito   0  0  
Mierda, quería decir si hacen 100% descuento.

Ahora, si quieres, puedes contestar la pregunta
 #59
Escrito   0  0  
por lo que me dicen en retenciones, el 100% es solo para masmovil o yoigo, yo lo he hecho con movistar y nada de nada, solo 50% en tarifa. Portando solo linea y sin tener fibra.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
No me ha quedado claro el descuento del 100% 1 año lo ofrecen solo en tarifa sin fibra? A todas las lineas que amagues?

Y fibra solo tambien lo ofrecen si lo despaquetizas?
Fibra y tarifa movil si se que sin 4 meses 100% y 50%..
Alguien lo explica mejor?

Si quieres también descuento en fibra, máximo 50% de descuento.
Si ya tenías descuento en la fibra como era mi caso, puedes optar entre 50% dos años o 100% un año con permanencia.
Espero habertelo aclarado.
Volver a Vodafone