[AYUDA] Recopilación firmas subida velocidad radio

13.775 23
 #1
Escrito   3  0  
Hola, estamos haciendo una recopilación de firmas para mejorar las condiciones de todos los clientes de Movistar internet radio y Movistar Fusion+ radio , os agradecería que firmarais aquí todos los que podáis, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Muy buena idea. Ya está firmado. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Firmado
 #4
Escrito   1  0  
Firmado

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #5
Escrito   1  0  
Firmado
 #6
Escrito   1  0  
Firmado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
firmado! Buenísima idea! emoticon sonrisa

Aprendiendo a ahorrar... emoticon feliz Le voy cogiendo el hilo a esto de los amagos.... emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mielus
Hola, estamos haciendo una recopilación de firmas para mejorar las condiciones de todos los clientes de Movistar internet radio y Movistar Fusion+ radio , os agradecería que firmarais aquí todos los que podáis, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hola me puede explicar como funciona esto del internet radio¿?
Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
hola me puede explicar como funciona esto del internet radio¿?
Saludos emoticon guiño


Es un router 4 G (lo pongo separado porque ya estamos con que el foro edita el mensaje) que se pone cuando no hay cobertura por cobre y fibra (o cuando no se puede hacer la instalación) Tiene el mismo precio que el servicio de ADSL y no hay límite de descarga. Esto sería el resumen rápido emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Es un router 4 G (lo pongo separado porque ya estamos con que el foro edita el mensaje) que se pone cuando no hay cobertura por cobre y fibra (o cuando no se puede hacer la instalación) Tiene el mismo precio que el servicio de ADSL y no hay límite de descarga. Esto sería el resumen rápido emoticon sonrisa

Por ejemplo yo tengo fusion #0 en casa de mis padres y va como el c*l* me dan esta situacion respetandome todo exactamente igual? y hay posibilidad de mantener el mismo numero de telefono fijo?
Gracias emoticon guiño
Volver a Movistar