de 2 gigas que tengo se me ha reducido la velocidad antes del tope

14.466 25
 #1
Escrito   2  0  
segun el movil de los 2 gigas llevo gastados 1,6 gigas y ya me han reducido la velocidad. ¿como es posible?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
En Yoigo es posible compañero .....
No eres el primero ni el último .

Te diría que llames a atención al cliente pero en Yoigo ya te digo que tendrás ''tú '' la culpa según ellos .....

quote:
Originalmente escrito por @gambao
segun el movil de los 2 gigas llevo gastados 1,6 gigas y ya me han reducido la velocidad. ¿como es posible?

saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
según la app de yoigo aún me quedan 420 megas. Tenia que recargar mañana pero me lo estoy pensando seriamente.

saludos
 #4
Escrito   2  0  
les he escrito en twitter. A ver si me ayudan
 #5
Escrito   2  0  
¡Hola . He revisado tu línea en profundidad y has consumido tus 2GB de internet, parece que la app se ha quedado ``pillada´´. ¿Has probado a desinstalarla y volver a instalarla?

Esto me han respondido, mi movil y la app (habiendola desinstalado y instalado de nuevo) pone que me quedan 420 megas de datos. Creo que no voy a recargar la tarjeta
 #6
Escrito   1  0  
Por desgracia es la respuesta ''común '' de Yoigo en estos casos emoticon facepalm



quote:
Originalmente escrito por @gambao
¡Hola . He revisado tu línea en profundidad y has consumido tus 2GB de internet, parece que la app se ha quedado ``pillada´´. ¿Has probado a desinstalarla y volver a instalarla?

Esto me han respondido, mi movil y la app (habiendola desinstalado y instalado de nuevo) pone que me quedan 420 megas de datos. Creo que no voy a recargar la tarjeta


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
según la app de yoigo aún me quedan 420 megas. Tenia que recargar mañana pero me lo estoy pensando seriamente.

saludos

Eso mismo me pasa a mi desde que el mundo es mundo con Yoigo, siempre te reducen la velocidad antes de gastar la totalidad de los megas, por mi parte con los 20 Gb es algo que doy por asumido.
 #8
Escrito   1  0  
En Yoigo con la 20 GB en cuanto notas la reducción ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
he roto la sim de yoigo. hasta otra yoigo,, he durado un mes
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Yoigo con la 20 GB en cuanto notas la reducción ?
Cuando me quedan unos 700 Mb ya se reduce la velocidad, al menos en mi caso.
Volver a Yoigo