Teléfonos móviles para mayores 4g

9.892 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @mentafresc, la marca Doro tiene algunos modelos para gente mayor que funcionan en las bandas europeas LTE. Son modelos robustos, de uso sencillo, pensados para gente mayor o con dificultades auditivas. Se venden a menudo en algunos puntos de venta de ortopedia, farmacias y diría que en ECI. También se pueden comprar online Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salut emoticon guiño !


Ya los he visto... pero con conectividad 4G solo existen en Doro 7050 y el 7060, que no se venden en España ni se encuentran en Amazon, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya los he visto... pero con conectividad 4G solo existen en Doro 7050 y el 7060, que no se venden en España ni se encuentran en Amazon, etc.

Pues en la TOL oficial de Doro España está a la venda el modelo 8035. Indican que trabaja con LTE Cat 4, Band 1 (2100), Band 3 (1800), Band 7 (2600), Band 8 (900), Band 20 (800).

Míralo bien emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Pues en la TOL oficial de Doro España está a la venda el modelo 8035. Indican que trabaja con LTE Cat 4, Band 1 (2100), Band 3 (1800), Band 7 (2600), Band 8 (900), Band 20 (800).

Míralo bien emoticon guiño !


Pero ese modelo es un smartphone con android. Lo que busca es un teléfono clásico con su teclado numero con 4G.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pero ese modelo es un smartphone con android. Lo que busca es un teléfono clásico con su teclado numero con 4G.

Justo lo que yo iba a apuntar; NO es lo que busca el compañero @mentafresc que no es sino un móvil "de concha" con conectividad 4.G.

Por parecida razón el compañero rechaza el LG Wine Smar.t porque, pese a tener ese diseño "clam.shell", es todo un smar.tphone Android con todo su SO, prestaciones... y también complicaciones que el compañero considera insalvables para las personas a las que va destinado.

Los dos modelos de Doro que apunto más arriba, 7050 y 7060, ya fueron presentados en el pasado MWC y son "feature phones" con ese SO tan simple como los "propietarios" de muchos de estos movilillos, en concreto KaiOS. Pero NO están disponibles para nuestro mercado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Justo lo que yo iba a apuntar; NO es lo que busca el compañero @mentafresc que no es sino un móvil "de concha" con conectividad 4.G.

Por parecida razón el compañero rechaza el LG Wine Smar.t porque, pese a tener ese diseño "clam.shell", es todo un smar.tphone Android con todo su SO, prestaciones... y también complicaciones que el compañero considera insalvables para las personas a las que va destinado.

Los dos modelos de Doro que apunto más arriba, 7050 y 7060, ya fueron presentados en el pasado MWC y son "feature phones" con ese SO tan simple como los "propietarios" de muchos de estos movilillos, en concreto KaiOS. Pero NO están disponibles para nuestro mercado.


Ya me puse en contacto con DORO y curiosamente solo tienen un par de modelos en españa con 4g, uno es el smartphone que no me interesa y otro es este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que este aunque tenga 4g tampoco sirve, porque mis padres necesitan poder llamar a mas personas que a esas 4 prefijadas.

muchas gracias a todos!!!!
 #16
Escrito (Editado )  3  0  
@mentafresc mira el Energizer Hardcase H240S, quizá es un pelin mas caro de lo que esperas pero es justo lo que buscas, 4G incluida la banda 800 y se puede usar como un básico, eso si, es feo a rabiar jaja. En amazon alemania lo tienes por 100€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   2  0  
Hola compis, cierto, gracias por los apuntes! No me fijé que mentafresc se refería a terminales no smartphone. Rectificado está por vosotros emoticon sonrisa !

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya los he visto... pero con conectividad 4G solo existen en Doro 7050 y el 7060, que no se venden en España ni se encuentran en Amazon, etc.

cachondos estos de DORO me pongo en comunicacion con ellos para preguntarles cuando van a vender en España estos modelos y me dicen que no tienen ni idea.

Deben considerar a España un país del tercer mundo para vender los modelos obsoletos.

Estamos a pocos años del apagon de varias frecuencias y los fabricantes siguen vendiendo modelos obsoletos.



Volver a General