[CONSEJO] +LINEA S a SMART S

16.608 36
 #11
Escrito   0  0  
Nadie me puede aclarar la duda.... Jeje se desvía el tema pero no me aclara nadie la duda. Gracias en cualquier caso por intervenir

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Nadie me puede aclarar la duda.... Jeje se desvía el tema pero no me aclara nadie la duda. Gracias en cualquier caso por intervenir

Perdona, tu duda exactamente es si te compensa pasar una +linea S (200 min.) a una Smart S para tener llamadas ilimitadas??
 #13
Escrito   0  0  
Claro, es lo mismo pero a una le añaden llamadas ilimitadas (smart s) y a otra no (+linea s). Y siempre teniendo en cuenta que tengo Dto del 50% en la tarifa actualmente y no quiero perderlo

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Claro, es lo mismo pero a una le añaden llamadas ilimitadas (smart s) y a otra no (+linea s). Y siempre teniendo en cuenta que tengo Dto del 50% en la tarifa actualmente y no quiero perderlo

Si quieres es subir la +linea S a la Smart S y convertirla en principal, no pierdes el dto. porque subes de cuota (de 20€ a 29€).
Yo en tu lugar, no la cambiaría, porque la +lineas S va a tener promocionalmente llamadas ilimitadas hasta julio.
Y quien sabe, lo mismo luego si la gente se queja, también le colocan llamadas ilimitadas a la +linea S (que sería lo suyo).
Yo lo dejaba tal y como tienes, pero sí que llamaría para quejarme de que la +linea S debería tener llamadas ilimitadas.
 #15
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si pasas de una +líneas S (20€) a una Smart S, o Smart o como quiera llamarse ahora (29€), no perderías los descuentos al subir a una tarifa más cara.
Ahora valora tú si realmente necesitas los ilimitados o no.
 #16
Escrito   0  0  
mi +linea S no es la principal es la 2a pero a mi me la facturan a 29, no a 20. la principal es una Plan red M. Sin embargo la +linea S se llama Plan +linea S. Entiendo entonces que me la pasarán a SMART S pues me la facturan a 29.....

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
¿Cómo puede ser que la tengas como línea secundaria (llamándose incluso +línea S) y te cobren 29? ¿Seguro que no es la Smart (o Smart S)?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
¿Cómo puede ser que la tengas como línea secundaria (llamándose incluso +línea S) y te cobren 29? ¿Seguro que no es la Smart (o Smart S)?

Eso es lo que me extraña, esperaré a ver si me ponen las llamadas ilimitadas y es solo un fallo nomenclatura de mi tarifa. Pero vamos que poner pone PLAN + LINEA S.... eso seguro

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Eso es lo que me extraña, esperaré a ver si me ponen las llamadas ilimitadas y es solo un fallo nomenclatura de mi tarifa. Pero vamos que poner pone PLAN + LINEA S.... eso seguro

en mi opinion, Tienes la Red m principal y la +linea s con adicional, si la cambias a smart s, te la cobran a 29e y te la sacaran del paquete, la smart s se llamara red s, y creo que las +linea s seguiran iguales pero ilimitado hasta julio si es asi como dicen...
 #20
Escrito   1  0  
En vodafone no se están dando cuenta del lío de tarifas en el que se están metiendo con continuos cambios que no llevan nada mas que a confundir a los clientes.


Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone