Iphone con doble sim?

6.202 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo que mirarme un Samsung duos de esos, porque los Huawei tienen o micro sd o dos sim pero no ambas.
No me gusta mucho samsung pero a un S9 plus duos no le haría asco ....


Toma... y yo!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
lo dudo

Un saludo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo que mirarme un Samsung duos de esos, porque los Huawei tienen o micro sd o dos sim pero no ambas.
No me gusta mucho samsung pero a un S9 plus duos no le haría asco ....


Pues en Amazon los tienes, por unos 750 el normal y 850 el Plus (hablo de versiones españolas, si no buscas Samsung Pay te pueden valer las de otros países, que en el caso del "no Plus" bajan hasta 100 euritos)
 #14
Escrito   1  0  
Y así ahorrarte de comprar otro iPhone?
No veo a Apple pensando así
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Para apple lo primero es el beneficio propio, si para ello tiene que limitar su S.O, vender adaptadores jack, cargadores rápidos e inalambricos por no incluirlos a pesar del precio de sus productos pues imagina tener 2 lineas en un solo iphone, dirán que te compres 2 iphone jaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Pues en Amazon los tienes, por unos 750 el normal y 850 el Plus (hablo de versiones españolas, si no buscas Samsung Pay te pueden valer las de otros países, que en el caso del "no Plus" bajan hasta 100 euritos)
Creo que hasta las versiones alemanas metiendo las sim antes de arrancarlo pueden disponer de todos los servicios de Samsung.
De todos modos yo me estoy replanteando muy seriamente la utilidad EN MI CASO del dualsim.
Ayer festivo en mi comunidad, recibí 25 mails más innumerables whatsapp, todo ello de trabajo.
Como el dual sim discrimina línea pero datos tienes, pues estas joio.emoticon triste .
Volvemos a los dos móviles a la de ya.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Para apple lo primero es el beneficio propio, si para ello tiene que limitar su S.O, vender adaptadores jack, cargadores rápidos e inalambricos por no incluirlos a pesar del precio de sus productos pues imagina tener 2 lineas en un solo iphone, dirán que te compres 2 iphone jaja.
Eso está claro, ya pensarían ellos como ganar pasta extra.
De todos modos, con la llegada de las eSim le veo poco futuro a los dualsim, por eso creo que no lo harán.
Volver a General