Me piro de iOS

17.077 35
 #11
Escrito   0  0  
Si cuatro años te parecen poco para un teléfono móvil.
En Android no superas los 2/3 años. (Y hablando gama alta, los demás no sacan ni actualizaciones).

Mirate un 7/7plus de segunda mano. Los hay bien cuidados y te llevas un señor terminal.

Apple últimamente ha ido afinando las actualizaciones del famoso iOS 11 que tanto ha dado que hablar.

iOS 11.3.1 a día de hoy va perfecto. Estabilidad y gestión de bateria. No busques gestión y fluidez en un 5s con cuatro años lógicamente.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas ,un precio en ''condiciones '' ahora mismo de un 7plus cuanto sería lo ''correcto ''

Se que la pregunta es .... que cada uno con su propiedad la vende al precio que quiere .

Pero cuanto más o menos sería buen precio para comprarlo ?

quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Si cuatro años te parecen poco para un teléfono móvil.
En Android no superas los 2/3 años. (Y hablando gama alta, los demás no sacan ni actualizaciones).

Mirate un 7/7plus de segunda mano. Los hay bien cuidados y te llevas un señor terminal.

Apple últimamente ha ido afinando las actualizaciones del famoso iOS 11 que tanto ha dado que hablar.

iOS 11.3.1 a día de hoy va perfecto. Estabilidad y gestión de bateria. No busques gestión y fluidez en un 5s con cuatro años lógicamente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjolo15
TTengo un 5s con cuatro años, y con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de mi wifi, no la reconoce, un lío. Estoy mirando HTC o Blackberry.
Saludos


.....yo tengo un 5S, con cuatro años y cuatro meses, y me estaban fallando algunas aplicaciones ( dos exactamente ) ....solución restauración y solucionado el problema...intentalo a ver que tal....por cierto me fue imposible mediante Itunes, con lo cual la ha sido desde el movil.

Saludos....
 #14
Escrito   0  0  
Intentaré esa restauración. Es que es un cachondeo que cada 2 min se me desconecte de la red wifi de mi casa, y otras tantas veces incluso ni la reconoce, gracias.

Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Soy de los que piensa que un iPhone
dura operativo mucho mas que un Android, por aquello de que tiene más actualizaciones.
Ahora bien, si te mola trastear y el mundo de las roms, entonces es otra.cosa. Puedes tener un teléfono con bastantes años y una versión de Android reciente funcionando perfectamente.
Me ha cortado el mensaje!!!!
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,un precio en ''condiciones '' ahora mismo de un 7plus cuanto sería lo ''correcto ''

Se que la pregunta es .... que cada uno con su propiedad la vende al precio que quiere .

Pero cuanto más o menos sería buen precio para comprarlo ?



Habría que echar un vistazo al mercado. Dependiendo tiempo y estado... versión normal o plus ponle 400/500€.
 #17
Escrito   0  0  
El 7 plus entonces sobre los 500 verdad ?

Estoy pensando en ir soltando el de mi mujer ( 6 plus de 16 GB )

Vender un SE de 32 GB que me da para sacar por Simyo .

Y a ver si así junto la gran mayoría .

Que precios crees que podría poner el 6Plus y el SE de 32 que sería a estrenar ?
El 6Plus me lo dieron de reemplazo con la garantía Vodafone porque el anterior le fallaba el táctil ,me lo dieron a estrenar sacado de la caja delante mía (está en perfecto estado )


quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Habría que echar un vistazo al mercado. Dependiendo tiempo y estado... versión normal o plus ponle 400/500€.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
....incluso estoy notando mayor duración de bateria despues de la restauración.

Saludos....


quote:
Originalmente escrito por @juanjolo15
Intentaré esa restauración. Es que es un cachondeo que cada 2 min se me desconecte de la red wifi de mi casa, y otras tantas veces incluso ni la reconoce, gracias.

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
Hola Luixen, hay que llevar cuidado con los móviles de segunda mano, las baterías y displays pueden estar cambiados por piezas no originales.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjolo15
Hola Luixen, hay que llevar cuidado con los móviles de segunda mano, las baterías y displays pueden estar cambiados por piezas no originales.

Saludos


Hola. Normalmente no es asi. Hay mucha gente cuidadosa aunque no lo parezca y te ahorras bastante dinero.
Lo siguiente seria tratar con gente de confianza en el foro, y que te informen realmente si ha sido reparado o no. Luego cada uno que negocie el precio y tome una decisión.
Volver a iOS