Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.923 165
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Si eres antiguo Ono creo que hasta el día 20 no ponen las ilimitadas.

No no soy (era) Vodafone.

Iran cambiando poco a poco.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Me imagino que el compañero dice lo que opinamos algunos. Llegará julio y dirán que lo prorrogarán hasta fin del verano, luego x meses y al final definitivo. Después le subirán la cuota y todos con permanencias 2 años que no podremos quitar porque se inventarán alguna cosas.
Táctica 100% Vodafone.
 #83
Escrito   0  0  
Hola , tengo 4 + línea S y soy del ciclo 14. En las 4 ya me pone en la App mi Vodafone “ llamadas ilimitadas “ y los 6 GB habituales
Adjunto foto
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Y cómo tienes esa información?

Mejor sería preguntar el por qué dan esa información a los comerciales de Vodafone.

Como digo, cuento chino, por varios motivos, pero sobretodo el principal es que a la hora de contratar una +línea S, para nada indica que vaya a ser hasta tal fecha el llevar llamadas ilimitadas.
Y para quienes ya la tienen, con asomarse por Mi Vodafone y ver en Mi Tarifa los detalles, lo mismo.

Y bueno, el otro motivo es que por pura lógica, no puedes tener unas Red L y Red M con sus respectivas +líneas idénticas y una Red S que no.

Deduzco, que esto de decir que es hasta el 21 de Julio es para que no haya avalancha de cambios a +línea S

En cualquier caso, aunque el cliente salga beneficiado ahora, ya lo arreglarán el año que viene subiendo precios, jejeje

 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Hola , tengo 4 + línea S y soy del ciclo 14. En las 4 ya me pone en la App mi Vodafone “ llamadas ilimitadas “ y los 6 GB habituales
Adjunto foto

David_001 ha adjuntado esta imagen:
Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

 #86
Escrito   0  0  
A mi tambien me aparecen llamadas ilimitadas en le Smart S emoticon Aplauso
 #87
Escrito   0  0  
Soy del ciclo 8 y ya me aparece
 #88
Escrito   0  0  
Pues a mi aun no.

Ciclo 14
 #89
Escrito   0  0  
otro que SI le aparecen ya las llamadas ilimitadas emoticon carcajada
 #90
Escrito   0  0  
A mi me aparecen las llamadas ilimitadas, ciclo del 1

Volver a Vodafone