Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.817 165
 #61
Escrito   0  0  
Hasta el día 20 se van actualizando los minutos, es sin subida de precio y automáticamente, las +S únicamente suben los minutos hasta el 21 de julio. Además la red m Pasa a tener 12 gb, los caudales de fibra también los suben en verano.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucisan
Hasta el día 20 se van actualizando los minutos, es sin subida de precio y automáticamente, las +S únicamente suben los minutos hasta el 21 de julio. Además la red m Pasa a tener 12 gb, los caudales de fibra también los suben en verano.

A mi hoy ya me aparecen minutos ilimitados y sms ilimitados tanto con Smart S como con +Linea S.

Dices que para las +Linea S en julio quitan los minutos ilimitados?

Piensa en verde
 #63
Escrito   0  0  
Ya tengo los minutos ilimitados en la Smart S y en +linea s, que no me interesa tenerlos ilimitados, hubiera preferido un aumento de datos aunque con 6gb nunca los he consumido.


 #64
Escrito   0  0  
ya tengo las llamadas ilmitadasemoticon Arriba

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #65
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Yo tengo una + línea S y en la aplicación de mi vodafone, me aparecen llamadas ilimitadas, 6GB de datos y mensajes ilimitados por 29€/mes.

¿Este precio no es correcto verdad?
 #66
Escrito   0  0  
También me las han puesto a mí, aunque me han metido un cargo de 25 céntimos no sé de qué porque sólo tenía 3 llamadas y estaban en mi plan de 200 min, espero que no me metan cargos fantasmas, por 25 céntimos no diré nada pero....
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
También me las han puesto a mí, aunque me han metido un cargo de 25 céntimos no sé de qué porque sólo tenía 3 llamadas y estaban en mi plan de 200 min, espero que no me metan cargos fantasmas, por 25 céntimos no diré nada pero....

Vigila que no sea del DictaSMS, rellamadas, etc. Que a veces te los cargan aunque tú no los tengas activos pero el destinatario al que has llamado sí.

Por cierto yo también cuento con las ilimitadas en Smart S y + líneas S, una pena lo de que estas sea temporal.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Buenos dias,

Yo tengo una + línea S y en la aplicación de mi vodafone, me aparecen llamadas ilimitadas, 6GB de datos y mensajes ilimitados por 29€/mes.

¿Este precio no es correcto verdad?


Ese es el precio de la Smart S sin el descuento, la +línea S es más barata
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Vigila que no sea del DictaSMS, rellamadas, etc. Que a veces te los cargan aunque tú no los tengas activos pero el destinatario al que has llamado sí.

Por cierto yo también cuento con las ilimitadas en Smart S y + líneas S, una pena lo de que estas sea temporal.


Pero no es justo que te cobren por un servicio que NO usas, una vez me salió la opción de mandar un sms pero colgué enseguida, ahora veo que te los cobran los uses o no y no es justo, en todo caso que se lo cobren a la persona que tenga el servicio. Además yo los sms los tengo gratis por lo tanto si quiero mandar un sms no me los cobran.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ese es el precio de la Smart S sin el descuento, la +línea S es más barata

Ok, muchas gracias! Por teléfono me han confirmado que es un error de la app.
En la llamada me han ofrecido 2 líneas gratuitas y sin ningún tipo de permanencia. Una sería solo para transferir datos, esto no me ha quedado muy claro y la otra sería de llamadas (entre las lineas del mismo titular gratis, el resto 30 centimos por llamada) y datos (500MB). Las cogeré si esto es así y no tiene trampa...
Volver a Vodafone