Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.857 165
 #21
Escrito   1  0  
Tb quitan el roaming en EEUU además del social pass con la RED S
 #22
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @jjandemor
Hay q estudiar mas que una carrera para ponerse una tarifa! Y bailando cada 3 meses las condiciones...

Pues si! Muchos de nosotros ya somos expertos en retenciones y facturacion! Yo se mas descuentos y sus reglas de aplicación que un agente del SAT comun y corriente. Porque vodafone no contrata aqui? Hubieran ahorrado en la formacion.

Aunque lo digas de broma.... yo empecé a currar en Vodafone gracias a este foro. Los formadores fliparon con lo claras que tenía las cosas... emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Tb quitan el roaming en EEUU además del social pass con la RED S

En serio?? O mejoran la S o no la mejoran, pero que no lo hagan a medias tintas... es como el social pass. Y la +linea S debería de tener lo mismo que la Red S.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
a mi me interesa mas cuando sera efectivo el cambio para los con Smart S?

A partir del 21 de Mayo
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Interesante tambien que pasa con estos planes secretos, y que precio tendran :
- Smart XS
- Smart L
- Red M+

Y si la Mini Voz desaparece? Por fin!

Entiendo que la Mini_Voz sera Mini_S, y La Mini_S sera Mini_M.


Si así es
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
se solucionarían demasiado rápido los fallos en facturación y no les compensa.....

Yo contrataría a más de uno jajajaja
 #27
Escrito   0  0  
Hola @buka_dj entonces para que quede un poco más claro:

- Smart S seguirá para siempre a los clientes de cartera pero con la novedad que incluye llamadas ilimitadas.

- Red S es la nueva tarifa que entrará en vigor el 15 de septiembre y que será igual que Smart S pero sin roaming ni social pass. Aquí la Smart S de descatalogará salvo aquellos que ya la tengan.

- +linea S sigue siendo una incógnita... ¿tendrá también llamadas ilimitadas con social pass y roaming?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Me interesa lo mismo y además saber si incluye a las más líneas S

Por lo que me han comentado en atención al cliente, en las + Lineas S solamente va aplicarse de forma temporal hasta el 15 Julio(no recuerdo exactamente el día, pero sí el mes)
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola @buka_dj entonces para que quede un poco más claro:

- Smart S seguirá para siempre a los clientes de cartera pero con la novedad que incluye llamadas ilimitadas.

- Red S es la nueva tarifa que entrará en vigor el 15 de septiembre y que será igual que Smart S pero sin roaming ni social pass. Aquí la Smart S de descatalogará salvo aquellos que ya la tengan.

- +linea S sigue siendo una incógnita... ¿tendrá también llamadas ilimitadas con social pass y roaming?


Los que tienen + Líneas S no tendrán llamadas ilimitadas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Los que tienen + Líneas S no tendrán llamadas ilimitadas

Esto esta confirmado?

Lo digo por que en algunas comparativas que he visto por internet si aparecen las +lineas S con llamadas ilimitadas. Y tambien hablan de llemadas ilimitadas en los pack One de mas de 52€.
Volver a Vodafone