Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.620 165
 #91
Escrito   0  0  
Hola! Otro con dos Smarts S del ciclo 14, con llamadas ilimitadas
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Hola , tengo 4 + línea S y soy del ciclo 14. En las 4 ya me pone en la App mi Vodafone “ llamadas ilimitadas “ y los 6 GB habituales
Adjunto foto


A ver si es verdad que a partir del 21 de julio siguen manteniendo las llamadas ilimitadas en las +lineas S. Como les gusta hacerse de rogar a estos de vodafone. Ya no tienes las +lineas M por el fútbol?
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A ver si es verdad que a partir del 21 de julio siguen manteniendo las llamadas ilimitadas en las +lineas S. Como les gusta hacerse de rogar a estos de vodafone. Ya no tienes las +lineas M por el fútbol?
Quite el fútbol y la tv ya no lo utilizaba , antes claro pase las líneas a las + líneas S , perdí los bonos de 10 GB gratis q tampoco utilizaba pero no los descuentos , se mantuvieron .Preveía q Vodafone iba a quitar ese descuento y por eso lo hice . Disfrutadlo los q los tenéis aún


Salu2
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A ver si es verdad que a partir del 21 de julio siguen manteniendo las llamadas ilimitadas en las +lineas S. Como les gusta hacerse de rogar a estos de vodafone. Ya no tienes las +lineas M por el fútbol?

A mi me parece que las mantendran mas alla del 24 de julio. En la pagina de vodafone/configura tu vodafone one tanto las Smart como las +lineas S ya parecen con llamadas ilimitadas y no pone nada en las +lineas de que sea hasta julio. Y por logica no vas a contratar una +linea ahora y dentro de 2 meses quitarte las condiciones.

PD: a mi sigen si aparecerme con ilimitadas.
 #95
Escrito   0  0  
Hola,
A mi también me han puesto llamadas ilimitadas en las +Lineas S, el problemas es que si estas van a cambiar de nombre, según tengo leído se van a pasar a llamar Red S, tengo una duda si van a mantener los precios para las *Líneas, ¿a alguien le comentaron algo sobre esto?,
Gracias,
 #96
Escrito   0  0  
Con la tonteria me han anulado la suscripcion a HBO. Tenia 2 años.
 #97
Escrito   0  0  
Sobre este tema, estoy viendo en la web de vodafone información sobre la tarifa +Lineas S, y pone que efectivamente las llamadas ilimitadas son hasta finales de julio... y luego vuelven los 200 minutos (ya veremos a ver), pero lo que no entiendo son los precios que salen:

https://www.vodafone.es/tienda/part...as-adicionales/

Pone que la +Lineas S son 15€ en lugar de 20€ que es lo que era hasta ahora (que con el 50% se me quedaba en 10€). Lo mismo pasa con el resto de tarifas +, salen todas más baratas... por ejemplo la +Lineas M pone que son 20€ al mes!! Pero siempre han sido 30€, no?

O algo no estoy mirando bien o a VF se le ha ido la olla...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Sobre este tema, estoy viendo en la web de vodafone información sobre la tarifa +Lineas S, y pone que efectivamente las llamadas ilimitadas son hasta finales de julio... y luego vuelven los 200 minutos (ya veremos a ver), pero lo que no entiendo son los precios que salen:

https://www.vodafone.es/tienda/part...as-adicionales/

Pone que la +Lineas S son 15€ en lugar de 20€ que es lo que era hasta ahora (que con el 50% se me quedaba en 10€). Lo mismo pasa con el resto de tarifas +, salen todas más baratas... por ejemplo la +Lineas M pone que son 20€ al mes!! Pero siempre han sido 30€, no?

O algo no estoy mirando bien o a VF se le ha ido la olla...


Esos precios son para portabilidades, o sea, si eres cliente de un paquete de Vodafone y traes una linea de otro operador puedes poner esos precios
 #99
Escrito   0  0  
Pero son precios para siempre? O una promocion de X meses?
Y lo más importante... aplicarían el 50% amagandor? Imagino que no, sería demasiado barato jejeje...
 #100
Escrito   0  0  
Cual es la tarifa mínima para tener +líneas, ¿la RED S o la RED M?
Volver a Vodafone