Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.622 165
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
a mi me interesa mas cuando sera efectivo el cambio para los con Smart S?
Me interesa lo mismo y además saber si incluye a las más líneas S
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Y con la Red S se cargan el social pass a partir de septiembre, así que si hacemos amagos lo perdemos...
Pero bueno, si nos dan el bono de 10GB...


Osea, qur la nueva Red S no va a tener social pass... y la Smart S si?? Que cosas más raras hacen.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Ya lo están poniendo difícil en vodafone...
Entonces, el plan Smart S seguirá existiendo??
Qué más da que se llame Smart S que Red S si incluye lo mismo??
Vaya jaleos... dos nombres diferentes en dos tarifas que incluyen lo mismo (llamadas ilimitadas y 6gb) que depende de qué fecha la contrates...
Y si hace nublado cuando la contratas se llamará Nube S??? Jajaja. No me digáis que no...


Entiendo que los actuales clientes conservan el nombre de la tarifa y el social pass, les mantienen el nombre para diferenciar la tarifa con los 2 pass de la nueva que solo trae el chatpass.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no necesito llamadas ilimitadas, ya contraté Lowi con llamadas ilimitadas. Sólo espero que se replanteen las permanencias a cambio de descuentos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Me interesa lo mismo y además saber si incluye a las más líneas S

exacto, seria interesante saber que pasa con las +lineas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
exacto, seria interesante saber que pasa con las +lineas
Pues en el Facebook de Vodafone me han dicho que las más líneas se quedan igual, no les ponen las ilimitadas. No me parece bien que a las más líneas MYL sí aumenten los datos y a las más líneas S no nos den nada.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante tambien que pasa con estos planes secretos, y que precio tendran :
- Smart XS
- Smart L
- Red M+

Y si la Mini Voz desaparece? Por fin!

Entiendo que la Mini_Voz sera Mini_S, y La Mini_S sera Mini_M.
 #18
Escrito   2  0  
Hay q estudiar mas que una carrera para ponerse una tarifa! Y bailando cada 3 meses las condiciones...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjandemor
Hay q estudiar mas que una carrera para ponerse una tarifa! Y bailando cada 3 meses las condiciones...

Pues si! Muchos de nosotros ya somos expertos en retenciones y facturacion! Yo se mas descuentos y sus reglas de aplicación que un agente del SAT comun y corriente. Porque vodafone no contrata aqui? Hubieran ahorrado en la formacion.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues si! Muchos de nosotros ya somos expertos en retenciones y facturacion! Yo se mas descuentos y sus reglas de aplicación que un agente del SAT comun y corriente. Porque vodafone no contrata aqui? Hubieran ahorrado en la formacion.

se solucionarían demasiado rápido los fallos en facturación y no les compensa.....
Volver a Vodafone