Sobre los cambios de tarifa y los GB acumulables

18.895 25
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kaxera
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿Realmente están contabilizando los tres meses de caducidad de los datos acumulados?
Sí. En el área personal aparecen los bonos de megas acumulados cada mes por separado, gastándose primero el más antiguo. Transcurridos 3 meses del bono más antiguo, este caduca y se pierde, aunque se mantienen los bonos de los otros meses.

¿Para que aparezcan los megas acumulados de cada mes por separado hay que tener acumulación de tres meses o con dos ya salen por separado?
Lo digo porque en mi caso no me salen por separado, me aparecen juntos y tengo al menos de dos meses, y tanto en la app como en la web me salen todos juntos. Cuando acabe este mes acumularé del tercer mes, y y estaría bien poder verlo por separado como dices.

Estaría bien si alguien más puede confirmar que le aparecen por separado o también todos juntos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   1  0  
Yo me lío mucho.
Además que, en según que supuesto, la tarifa es cara.
Si yo quiero tener llamadas ilimitadas y muchos datos, no veo la forma de que me salga barato el asunto, porque serían 30 euros de los 100mb + 25gb con llamadas ilimitadas, esos 25 gb me tienen que dar para 3 meses, que serían 29+3 de los 100 mb por 3 meses.
Esto me daría 10,66 al mes de datos+los 12,5 de llamadas ilimitadas, o sea 23,16 al mes por aproximadamente 8gb mas ilimitadas al mes.

O me falla la cuenta en algo que no entiendo o es caro no, carísimo.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo me lío mucho.
Además que, en según que supuesto, la tarifa es cara.
Si yo quiero tener llamadas ilimitadas y muchos datos, no veo la forma de que me salga barato el asunto, porque serían 30 euros de los 100mb + 25gb con llamadas ilimitadas, esos 25 gb me tienen que dar para 3 meses, que serían 29+3 de los 100 mb por 3 meses.
Esto me daría 10,66 al mes de datos+los 12,5 de llamadas ilimitadas, o sea 23,16 al mes por aproximadamente 8gb mas ilimitadas al mes.

O me falla la cuenta en algo que no entiendo o es caro no, carísimo.


Simyo, para muchos datos y llamadas ilimitadas no sale rentable. Ahora, la oferta de Lowi de 15€ es insuperable, o para más datos la de Amena de 50GB, que habrá que ver que hacen con las tarifas después del verano...

Por otra parte, aunque no es lógico sale mejor el bono de 20GB (17€) que el de 25GB (28€). Por ejemplo el de 20GB + 3 bonos de 100MB serían 20€ a usar en 4 meses, 1€/GB.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Simyo, para muchos datos y llamadas ilimitadas no sale rentable. Ahora, la oferta de Lowi de 15€ es insuperable, o para más datos la de Amena de 50GB, que habrá que ver que hacen con las tarifas después del verano...

Por otra parte, aunque no es lógico sale mejor el bono de 20GB (17€) que el de 25GB (28€). Por ejemplo el de 20GB + 3 bonos de 100MB serían 20€ a usar en 4 meses, 1€/GB.

Gracias totum.
A mi me va a interesar más irme a Movistar porque una línea ilimitada con 15 Gb me sale por 20 euros y me olvido de líos.
Espero a gastar el bono y los 15 gb y porto.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Gracias totum.
A mi me va a interesar más irme a Movistar porque una línea ilimitada con 15 Gb me sale por 20 euros y me olvido de líos.
Espero a gastar el bono y los 15 gb y porto.


Perdona, compañero... pero A TÍ te sale esa línea por 20 € porque la portas como LÍNEA ADICIONAL #15 a la/las que ya tienes en tu Fusión con el 50% emoticon guiño

Porque el precio normal de Movistar para UNA línea con ilimitadas y 15 GB son unos bonitos 40 PAVOS

http://www.movistar.es/particulares...ontrato-tarjeta

Sí, ya sabemos que estás muy a gusto y "prefieres pagar un poco más y estar tranquilo" con Movistar y se respeta... pero es que hay vida más allá de Movistar emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Perdona, compañero... pero A TÍ te sale esa línea por 20 € porque la portas como LÍNEA ADICIONAL #15 a la/las que ya tienes en tu Fusión con el 50% emoticon guiño

Porque el precio normal de Movistar para UNA línea con ilimitadas y 15 GB son unos bonitos 40 PAVOS

http://www.movistar.es/particulares...ontrato-tarjeta

Sí, ya sabemos que estás muy a gusto y "prefieres pagar un poco más y estar tranquilo" con Movistar y se respeta... pero es que hay vida más allá de Movistar emoticon disimulo

Ya, si para mí Movistar, como VODAFONE como el resto son unos HDP, incluido SIMYO, Lowi y la madre que los pariò a todos, pero, según tú uso, Movistar como Vodafone puede salirte mejor que SIMYO, según tú condición de contratación.
Lo que si digo, es que en Movistar, como en SIMYO, no tendrás errores salvo excepción puntual en la factura, en VODAFONE o Lowi más te vale estar al loro...
 #17
Escrito   1  0  
¿Se os han conservado los megas acumulados?.

A mi me han desaparecido 20GB que compré en septiembre (octubre pasé a la tarifa de 1 euro sin incidencias, y hoy en noviembre catapún).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿Se os han conservado los megas acumulados?.

A mi me han desaparecido 20GB que compré en septiembre (octubre pasé a la tarifa de 1 euro sin incidencias, y hoy en noviembre catapún).

Saludos.


A mí se me han acumulado sin ninguna incidencia.

Un saludo.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿Se os han conservado los megas acumulados?.

A mi me han desaparecido 20GB que compré en septiembre (octubre pasé a la tarifa de 1 euro sin incidencias, y hoy en noviembre catapún).

Saludos.

Yo a mi la verdad que se me acumulan sin ninguna incidencia, tocaré madera jajajaja.
 #20
Escrito   1  0  
Pues no sé, yo creo que sí he tenido incidencia. Pero por unos gigas paso de panchitos. Seguiré mirando si va todo bien el mes que viene. Gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo