Sobre los cambios de tarifa y los GB acumulables

18.898 25
 #1
Escrito   1  0  
Hace poco leí que se podía contratar el bono de 20GB y en los 3 meses siguientes uno de 100MB y así por 20 eu se tendría una media de 5GB al mes por eso de los GB acumulabes, ahora no veo nada al respecto, sólo he leído que hay un máx de 3 cambios de tarifa al año, entonces lo anterior no sería posible porque a partir de los 3 cambios habría que pagar 1 eu por cambio.

¿Alguno me puede asesorar? Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Los bonos no son tarifas, tú puedes activar y desactivar bonos tantas veces como quieras.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Lo de los cambios de tarifas es algo desactualizado porque el cambio de bonos no se considera cambio de tarifa.

Con la opción que comentas sale genial de precio, en el blog lo explican:

Y por último… un simyotruco.
En simyo vas a pagar lo justo sin tener que hacer nada, pero si te gusta trastear y juntas la flexibilidad que te da el sistema “Crea tu tarifa” (que te deja cambiar de tarifa cuando quieras) con la acumulación de megas durante 3 meses, puedes conseguir pagar muchísimo menos. Por ejemplo, 5€ por 5GB. Ahí va el truco:
Si coges los 20GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles los 20GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 5GB cada mes, pues ahí lo tienes: 5GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, lo que equivale a 5€/mes.
Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo. Pero vamos, te lo montes como te lo montes, vas a ahorrar a lo bestia ;9


http://blog.simyo.es/ya-puedes-acumular-megas-en-simyo/

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   1  0  
Hola,

Me interesa saber bien cómo funciona eso porque estoy valorando muy seriamente pasar a simyo mi línea principal

Imaginemos que tengo el ciclo de facturación desde el día 1 del mes. En junio tengo contratada una tarifa con 20 GB y hoy, 9 de junio, me cambio a la tarifa de 100 Mb.

¿El cambio no surte efectos hasta la próxima tarifa, o se aplica de forma proporcional al día del mes en que lo solicitas?

O preguntado de otra forma. Si hoy 9 de junio he decidido que para el ciclo de facturación del 1 al 31 de julio quiero otra tarifa, ¿puedo hacer ya el cambio hoy desde la aplicación, o tengo que esperara a que falten pocos días para acabar el mes?

Creo que se entiende la duda. Que si los cambios de tarifa operan por meses completos, o proporcionalmente al día en que lo solicites.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @drccc
Hola,

Me interesa saber bien cómo funciona eso porque estoy valorando muy seriamente pasar a simyo mi línea principal

Imaginemos que tengo el ciclo de facturación desde el día 1 del mes. En junio tengo contratada una tarifa con 20 GB y hoy, 9 de junio, me cambio a la tarifa de 100 Mb.

¿El cambio no surte efectos hasta la próxima tarifa, o se aplica de forma proporcional al día del mes en que lo solicitas?

O preguntado de otra forma. Si hoy 9 de junio he decidido que para el ciclo de facturación del 1 al 31 de julio quiero otra tarifa, ¿puedo hacer ya el cambio hoy desde la aplicación, o tengo que esperara a que falten pocos días para acabar el mes?

Creo que se entiende la duda. Que si los cambios de tarifa operan por meses completos, o proporcionalmente al día en que lo solicites.

Saludos.


El cambio de tarifa tiene efecto en el siguiente ciclo de facturación. El 9/6 cambias para el siguiente a 100Mb porque ya sabes que te va a sobrar buenta parte de los datos del mes anterior. En julio tienes 100Mb + todo lo que no hayas gastado de los 20Gb de junio.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
El cambio de tarifa tiene efecto en el siguiente ciclo de facturación. El 9/6 cambias para el siguiente a 100Mb porque ya sabes que te va a sobrar buenta parte de los datos del mes anterior. En julio tienes 100Mb + todo lo que no hayas gastado de los 20Gb de junio.

Gracias por la aclaración.

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   1  0  
En contrato, mejor esperar a los últimos días del ciclo de facturación para conocer el consumo.

Aunque con el bono de 20GB con intención de acumular datos y bajar al de 100MB está claro emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   1  0  
¿Realmente están contabilizando los tres meses de caducidad de los datos acumulados?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿Realmente están contabilizando los tres meses de caducidad de los datos acumulados?
Sí. En el área personal aparecen los bonos de megas acumulados cada mes por separado, gastándose primero el más antiguo. Transcurridos 3 meses del bono más antiguo, este caduca y se pierde, aunque se mantienen los bonos de los otros meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Sí. En el área personal aparecen los bonos de megas acumulados cada mes por separado, gastándose primero el más antiguo. Transcurridos 3 meses del bono más antiguo, este caduca y se pierde, aunque se mantienen los bonos de los otros meses.

Gracias. Como no he llegado a no consumir el bono no consumido (valga la redundancia) de hace más de un mes, aún no he tenido ocasión de verlo.


Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo