FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.574 101
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
Ups, gracias por explicármelo y perdonar por la duda, pero pensaba que mejoraban la tarifa a los que ya somos clientes.
Entonces, para los que actualmente estamos en Lowi:
1. ¿conocéis alguna otra compañía que ofrezca algo interesante en fibra+móvil?
2. ¿Funcionaria hacer el amago de portabilidad con la línea móvil para que Lowi haga contraoferta? ¿Hacia que compañía?
3. En caso contrario, que compañía recomendáis para hacer la portabilidad puente?

Gracias por vuestra ayuda!
 #92
Escrito   2  0  
Te diría que tuenti pero hay que esperar los 3 meses de permanencia como en lowi para irte.
Yo personalmente daría de baja la fibra y me iría con el movil a republica, es todo mas rapido y mas efectivo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #93
Escrito   1  0  
Hola, entonces esto ya no está vigente verdad¿
 #94
Escrito   1  0  
Han hecho pública en la web FIBRA + ILIMITADAS 20GB por 1e mas que la tarifa oculta, osea 35e. La de 15e y 28e siguen ocultas.

PD: La oferta durá solo hasta el 15 septiembre, asique dudo que sea este el BOMBAZO que van a sacar en septiembre, cuando finalice los 60gb

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #95
Escrito   1  0  
A mí se me acaba la permanencia con Jazztel el 29 de agosto, 50€ por 50mb de fibra, 200 minutos y 4gb que tiene mi mujer...

Está claro, me pasaré a la fibra de Lowi sin pensarlo. Jojojo.

- Murcianico Style -
 #96
Escrito   2  0  
Si corre, se prevee una masacre, sobre todo de Tuenti (40e la tarifa minima) emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #97
Escrito   2  0  
Es muy buena noticia, pero no se puede calificar de bombazo, si esto es solo un adelanto...que tendran preparados, por favor septiembre, llega ya!!!!se acerca una lucha de tarifas muy interesante, que nadie descarte que se asomen timidamente las tarifas de datos ilimitados porque ya no hay mucho margen, lo que pasa que si lo hacen, lo haran como yoigo, solo con tarifas convergentes pero mas barato. Si la tarifa de yoigo son capaces de sacarla por 55-60€ con la posibilidad de añadir mas lineas tambien a 9€...seria un golpe brutal al mercado.
 #98
Escrito (Editado )  1  0  
Muy buenas,
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en cambiar de compañia de Vodafone a Lowi.
Por lo que he leido aqui no se puede sacar mas de una linea con la tarifa de llamadas ilimitadas +20gb por 15 €
El caso es:
Se puede coger la oferta que tienen ahora en la web de la fibra mas el tlf por 34.95 y a parte la oferta de la linea adicional con 20gb por 15€?.
Muchas gracias y un saludo.
 #99
Escrito   1  0  
@mrpetes Si, yo tengo dos lineas y me da opcion de contratar la fibra con cualquiera de ellas. Pon el combo en una linea normal portada por la web, y luego porta telefonicamente otra a la de 15e

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #100
Escrito   1  0  
alguien sabe que ofrece lowi al amagar a otra compañía?
Volver a Lowi