[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.674 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos,
He visto que alguien acabó haciendo esta pregunta en el hilo anterior, pero como se cerró, no llegó a contestarse. He hace un par de horas realicé una portabilidad de 4 líneas y fibra a MasMovil. Me dijeron que tenía que hacer una firma digital online y escanear DNI. Tengo que hacerlo y enviarlo? No me ha llegado aún ningún SMS por parte de MasMovil o Vodafone para notificarme de que el proceso de portabilidad está en marcha (recibí email de MasMovil a las 19:52). Supongo que será cuestión de esperar, pero estoy un poco mosca con haber portado también la fibra (vaya a ser que tenga que esperar a que traigan el router o algo para portarlo todo). Sabéis si ocurre algo por haber portado también la fibra? Lo hice porque la última vez que amagué, solamente me hicieron ofertas y descuentos en la línea desde la que amagaba. Así que esta vez lo moví todo para evitar que volviese a ocurrir y que me ofrecieran descuentos en todos los productos (Fibra+TV+móvil).

Gracias, un saludo
 #12
Escrito   2  0  
Lo de la fibra ha sido mala idea. Si te sale mal el amago te da mas problemas y puedes terminar pagando gastos. Los descuentos te los hubieran dado tb en fibra amagando solo el móvil como puedes ver en el hilo de resúmenes. Cancela cuanto antes e inicia un nuevo amago. Nunca NUnca Nunca amagar con fibra, eso es el primer mandamiento del foro.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacm93
Hola a todos,
He visto que alguien acabó haciendo esta pregunta en el hilo anterior, pero como se cerró, no llegó a contestarse. He hace un par de horas realicé una portabilidad de 4 líneas y fibra a MasMovil. Me dijeron que tenía que hacer una firma digital online y escanear DNI. Tengo que hacerlo y enviarlo? No me ha llegado aún ningún SMS por parte de MasMovil o Vodafone para notificarme de que el proceso de portabilidad está en marcha (recibí email de MasMovil a las 19:52). Supongo que será cuestión de esperar, pero estoy un poco mosca con haber portado también la fibra (vaya a ser que tenga que esperar a que traigan el router o algo para portarlo todo). Sabéis si ocurre algo por haber portado también la fibra? Lo hice porque la última vez que amagué, solamente me hicieron ofertas y descuentos en la línea desde la que amagaba. Así que esta vez lo moví todo para evitar que volviese a ocurrir y que me ofrecieran descuentos en todos los productos (Fibra+TV+móvil).

Gracias, un saludo


Vaya jaleo has preparado, la fibra no se toca, y a no ser que quieras móvil en todas las líneas con una te ponían descuentos. No hace falta mandar nada. Si sólo fuera la línea móvil te diría que seguramente te salta mañana, pero al haber metido el fijo ya no tengo ni idea. Supongo que cada cosa irá por un lado.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora los amagos rapidos son a masmovil? Veo que todos van para alla. Supongo que a prepago, pero cobran una cantidad con tarjeta. Tiene que ser asi o hay otra forma?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Ahora los amagos rapidos son a masmovil? Veo que todos van para alla. Supongo que a prepago, pero cobran una cantidad con tarjeta. Tiene que ser asi o hay otra forma?

CONTRATO

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
CONTRATO

Gracias!

Lo de firmar contrato mediante un pin que envian, tambien se hace, no?

Perdon por preguntar tanto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Gracias!

Lo de firmar contrato mediante un pin que envian, tambien se hace, no?

Perdon por preguntar tanto.


Yo no firmé nada, y me hicieron ofertas igualmente y luego cancelar sin problemas.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, he aceptado y tal. Ha lo hecho pecho. Supongo que es parte del trámite y no tiene más misterio.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Una pregunta que no me entero.. al hacer el amago aunque no tegas permanencia ni pago de teléfono pendiente con la línea móvil que amagas te ponen una penalización de 200euros? Eso he entendido en un resumen...emoticon triste
O quiere decir que si amagas antes de los 24 meses te quitarán 200 euros..emoticon sorprendido
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de hacer la portabilidad de dos líneas a MasMóvil y me han comentado por teléfono que hasta que no reciba las tarjetas, no comienza el proceso de portabilidad, esto quiere decir que hasta ese momento no lo tramitan y por tanto Vodafone no tendrá constancia?

Muchas gracias!

Volver a Vodafone