[AYUDA] Hits Mobile - Contratación y primer error que han cometido

10.617 33
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días

Yo en su día tuve un desfase de algunos centimos, pero me aparecía consumo en mi área personal. No sé si es este tu caso. De todas maneras prueba a abrirles una incidencia a ver que te dicen.

Un saludo!



Hola

¿Se pueden abrir incindencias desde el área personal de Hits?

¿Que tal responden? Porque como sea como las respuestas por mail....
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando te cobran el bono, verás como de tu saldo no te descuentan 5,90 € sino 4,90 (sin el IVA). Tanto lo que recargas como lo que te cobran, te aparece siempre sin el IVA.

Gracias no me había fijado en eso, es que estoy valorando si seguir con esta tarifa o portar la línea a Lowi, me han dicho que tenemos hasta el día 15 y que se pueden mandar GB entre las líneas.

¿Creéis que nos mantendrán esta línea o se la cargarán del todo en cuanto pase el verano?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias no me había fijado en eso, es que estoy valorando si seguir con esta tarifa o portar la línea a Lowi, me han dicho que tenemos hasta el día 15 y que se pueden mandar GB entre las líneas.

¿Creéis que nos mantendrán esta línea o se la cargarán del todo en cuanto pase el verano?


Yo creo que la van a mantener ( o eso espero) Pero con las condiciones de mientras tengas saldo y no se te pase ni una recarga...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola

¿Se pueden abrir incindencias desde el área personal de Hits?

¿Que tal responden? Porque como sea como las respuestas por mail....


Las reclamaciones las he puesto por mail... así que imáginate... no digo nada más... puedes probar a llamar al número 800.. el número corto no que te cobran...

Un saludo

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias no me había fijado en eso, es que estoy valorando si seguir con esta tarifa o portar la línea a Lowi, me han dicho que tenemos hasta el día 15 y que se pueden mandar GB entre las líneas.

¿Creéis que nos mantendrán esta línea o se la cargarán del todo en cuanto pase el verano?


Yo, si gastara más datos y minutos, ni me lo pensaba: para Lowi de cabeza.

Ni idea, compañero... pero mientras mantengan la "pata negra" en las actuales condiciones y precio, continuaré en Hits. Es que se amolda a mis necesidades al 100% el jod*do bono este.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, si gastara más datos y minutos, ni me lo pensaba: para Lowi de cabeza.

Ni idea, compañero... pero mientras mantengan la "pata negra" en las actuales condiciones y precio, continuaré en Hits. Es que se amolda a mis necesidades al 100% el jod*do bono este.


Es que el bono... yo con 500 min y 2 gb tambien me valdría.. este bono se deja querer!!! ainsss Yo en lowi al final gastaba más...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, si gastara más datos y minutos, ni me lo pensaba: para Lowi de cabeza.

Ni idea, compañero... pero mientras mantengan la "pata negra" en las actuales condiciones y precio, continuaré en Hits. Es que se amolda a mis necesidades al 100% el jod*do bono este.


No necesito más datos y apenas llamo, he portado mi 2ª línea a Lowi, me gustaría portar la principal que está en Vodafone pero ya no me da tiempo a hacer doble portabilidad por lo que valoraba pasar la 3 línea ( la de Hits ) y llevar la principal a un bono de Simyo para no perderla. Me basta con la tarifa que tengo en Vodafone 6GB y 200 min, de hecho me sobran pero no me gusta su nueva política de permanencias y estar amagando por un descuento, aún me queda año y medio SIN PERMANENCIA, pero claro esta oferta no vuelve, es otra "pata negra". Además con 2 tarifas de 20 GB en el móvil podría suprimir la línea de Amena en Casa en los 4 o 5 meses del verano, antes pasaba en la playa 6 meses y dormía la línea otros 6 pero ahora voy algo menos y no voy a pagar 30 eu un mes o dos para que me dejen dormirla.

Gastarlo no lo gasto, pero me gusta tener móvil y tablet y en verano es bueno tener 20 GB en la tablet y ver vídeos y pelis en la playa
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No necesito más datos y apenas llamo, he portado mi 2ª línea a Lowi, me gustaría portar la principal que está en Vodafone pero ya no me da tiempo a hacer doble portabilidad por lo que valoraba pasar la 3 línea ( la de Hits ) y llevar la principal a un bono de Simyo para no perderla. Me basta con la tarifa que tengo en Vodafone 6GB y 200 min, de hecho me sobran pero no me gusta su nueva política de permanencias y estar amagando por un descuento, aún me queda año y medio SIN PERMANENCIA, pero claro esta oferta no vuelve, es otra "pata negra". Además con 2 tarifas de 20 GB en el móvil podría suprimir la línea de Amena en Casa en los 4 o 5 meses del verano, antes pasaba en la playa 6 meses y dormía la línea otros 6 pero ahora voy algo menos y no voy a pagar 30 eu un mes o dos para que me dejen dormirla.

Gastarlo no lo gasto, pero me gusta tener móvil y tablet y en verano es bueno tener 20 GB en la tablet y ver vídeos y pelis en la playa


Pues muy bien pensado; es que esto mejora hasta los 20 GB de Simyo, que son a 17 €, pues llevan además las llamadas ilimitadas y la red Vodafone 4G funciona mucho mejor que la de Orange... al menos en el sur emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
Además que si .
La de Vodafone es la que mejor va por aquí .

Luego Movistar y Orange y ya en ultimisimo lugar Yoigo emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues muy bien pensado; es que esto mejora hasta los 20 GB de Simyo, que son a 17 €, pues llevan además las llamadas ilimitadas y la red Vodafone 4G funciona mucho mejor que la de Orange... al menos en el sur emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Las reclamaciones las he puesto por mail... así que imáginate... no digo nada más... puedes probar a llamar al número 800.. el número corto no que te cobran...

Un saludo


Pues vaya plan. Me parece que ni caso van a hacer de las reclamaciones. En fin, a ver que me dicen. Gracias
Volver a Hits mobile