Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.534 141
 #41
Escrito   0  0  
Se fue, se fue... emoticon Abajo

Hits Mobile THE END

emoticon ninja


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
Pues lo he pillado por poco.
Lo Active, lo estoy usando. Imagino que ya lo único que tengo que hacer es tener saldo y se renovará automáticamente.Porque como haya que marcar alguna opción adicional a la activación del bono, para renovación automática, la he liado.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Pues lo he pillado por poco.
Lo Active, lo estoy usando. Imagino que ya lo único que tengo que hacer es tener saldo y se renovará automáticamente.Porque como haya que marcar alguna opción adicional a la activación del bono, para renovación automática, la he liado.


Se renueva solo mientras tengas suficiente saldo disponible, vete asegurando de eso cada mes.

Y todavía esperando un mail o algo avisando de que nuestra tarifa ha sido descatalogada, con nocturnidad y alevosía. Porque no todos los usuarios conocen este foro y se van a ir encontrando desagradables sorpresas, yo creo que es denunciable que no te avisen de un cambio tan importante en tu tarifa, al fin y al cabo están modificando las condiciones contractuales al pasarla a ser tarifa descatalogada.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Ayer mismo active la recarga automatica de saldo cuando baja de 10€. Sin problemas perfectamente.


Y porqué a mi me ponen esto...????


Contratación de recarga automática
Alta no autorizada por política de seguridad. Para más información pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


emoticon desconcertado
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Y porqué a mi me ponen esto...????


Contratación de recarga automática
Alta no autorizada por política de seguridad. Para más información pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


emoticon desconcertado


De siempre ha sido así, para contratarla tienes que hacer como dicen, a través del servicio de Atención al Cliente o bien a través de un distribuidor oficial, por ejemplo Bedacom (lo encontrarás en este foro). Parece que es por temas de seguridad a la hora de dar tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc
 #46
Escrito   1  0  
Bueno en la aplicación se han cargado también la tarifa, como bien decís, tenían que haber avisado con antelación menuda chapuzas, a más de uno se le va a quedar cara de tonto

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #47
Escrito   1  0  
Buenos días a todos!!

Después de este macro puente (que he estado un poco desconectado... ) Nada ya veo que se ha confirmado la muerte de la tarifa "estrella" anunciada hace 4 meses. Por ahora mis opciones serían volver a digi o ir llamaya (que son los únicos que veo con tarifas por debajo de los 10€), pero no me convencen las cantidades puesto que yo gasto algo más de 100min y poco más de 2GB.... Ainsss por ahora esperare a ver las promos/tarifas del verano.

Por ahora iré haciendo las recargas justas de 5/10€ según lo que sea necesario para ir tirando.

PD: Lo peor que me parece es que Hits no se haya dignado a hacer un comunicado oficial, via sms/carta/email a todos los usuarios sobre que pasará con su tarifa.... Al final porque estoy en foros que si no...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ale, ya ha desaparecido. Sigue el baner pero apunta a las nuevas tarifas.

Alguien que le de a renovar bono, así sabremos si podemos hacerlo aún, aunque esté descatalogado.


Ya lo digo yo, si intentas renovar antes de tiempo no tienes opción de la tarifa de 5,9 euros. Así que:

1)Aseguraos de tener suficiente saldo para renovar.
2)Olvidáos de renovar antes de tiempo, toca gestionar los GB con sumo cuidado.
3)Rezad para que no les de por eliminarla definitivamente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
De siempre ha sido así, para contratarla tienes que hacer como dicen, a través del servicio de Atención al Cliente o bien a través de un distribuidor oficial, por ejemplo Bedacom (lo encontrarás en este foro). Parece que es por temas de seguridad a la hora de dar tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc

Gracias...
 #50
Escrito (Editado )  2  0  
Las modificaciones sustanciales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones deben ser comunicadas de manera fehaciente al cliente con una antelación mínima de UN MES. A nosotros, ni un triste correo electrónico, ni un sms... nada!!!

Este chiringuito ha incurrido en fraude de Ley y podría ser sancionado por la SETSI emoticon roto2

"Artículo 9 Modificaciones contractuales

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se me crucen los cables les voy a meter un puro... solo por deporte. Me jod* que nos tomen por el pito de un sereno. Total, ya tengo poco que perder con Hits emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile