Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.473 141
 #11
Escrito   2  0  
Pero.......y a donde ir? Por 6 euros en otros sitios ni se asoma a lo que te dan aqui. Y cobertura vodafone no lo olviden....

Lo mas parecido que hay en el mercado, corregidme si me equivoco, digimobil 10 euros igualando los gigas y llamadas ilimitadas. Y en la misma hits, su tarifa plana de 4 gb mas 1000 minutos por 9,9.

Los omv que operan bajo paraguas orange esta llamaya pero solo son 150 minutos igualando los gigas.

Como dicen en otros post, aguanten con saldo y haber si con suerte respetan a los que ya tenemos la tarifa, aunque sea por un tiempo



Saludos
 #12
Escrito   1  0  
¿alguien sabe cómo van los bonos extra que aparecen en la imagen?. Sería un puntazo tener la tarifa base y añadir el giga por 2.90...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #13
Escrito   2  0  
Yo cuando estuve en hits renove el bono con antipacion quedándome 600mg y 800' ,los cuales desaparecieron de un plumazo, decidí volver a digimobil donde por lo menos te respetan la duración de tu anterior bono y puedo ir combinando bonos según crea necesario
Saludosemoticon Arriba
 #14
Escrito   3  0  
Y es que ni avisar por mail o sms del cambio y de las nuevas condiciones, mucha gente se quedará sin bono por no saber que se va a descatalogar. Poquísima seriedad esta compañía.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Pero.......y a donde ir? Por 6 euros en otros sitios ni se asoma a lo que te dan aqui. Y cobertura vodafone no lo olviden....

Lo mas parecido que hay en el mercado, corregidme si me equivoco, digimobil 10 euros igualando los gigas y llamadas ilimitadas. Y en la misma hits, su tarifa plana de 4 gb mas 1000 minutos por 9,9.

Los omv que operan bajo paraguas orange esta llamaya pero solo son 150 minutos igualando los gigas.

Como dicen en otros post, aguanten con saldo y haber si con suerte respetan a los que ya tenemos la tarifa, aunque sea por un tiempo



Saludos


A este momento lo único decente es, en cobertura movistar, DIGI y en cobertura orange, Simyo. ( del resto de OMV con cobertura naranja llevo probado unas cuantas y salvo Simyo, van como un 600 cascado por una nacional )

El problema que tiene DIGI es que en la última tarifa de 10€ que sacaron, es que son llamadas ilimitadas y no minutos. Y en mi caso prefiero los minutos porque los aprovecho mejor, ya que lo mio son llamadas de máximo 5 minutos, sacando una vez cada 2 o 3 meses que es una llamada de 1 hora.


A c*na, Josito !
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A este momento lo único decente es, en azul, DIGI y en naranja, Simyo. ( del resto de OMV con cobertura naranja llevo probado unas cuantas y salvo Simyo, van como un 600 cascado por una nacional )

El problema que tiene DIGI es que en la última tarifa de 10€ que sacaron, es que son llamadas ilimitadas y no minutos. Y en mi caso prefiero los minutos porque los aprovecho mejor, ya que lo mio son llamadas de máximo 5 minutos, sacando una vez cada 2 o 3 meses que es una llamada de 1 hora.


A c*na, Josito !
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon

Como dicen en otros post, aguanten con saldo y haber si con suerte respetan a los que ya tenemos la tarifa, aunque sea por un tiempo



Saludos


Amén que el altísimo te oiga! Ojalá emoticon Arriba

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ya nos contarás a que compañía te habrás ido, yo como digo a aguantar carretas y carretones y rezar para que no me quiten la tarifa y después salir echando humo de hits, ya he escarmentado la próxima vez que porte recargo lo mínimo e indispensable. emoticon carcajada

Probablemente lo haga a Simyo; solo por los datos, la facilidad de acumularlos durante hasta cuatro meses pagando el bono mínimo de 1 € los siguientes, los €€ de saldo que dan por referido y ahora, además, 3 GB por cada uno que también puedes acumular.

De Hits depende; en el momento que no me dejen renovar el bono con las condiciones y precio actuales, "agur Ben Hur". Y, por supuesto, no pienso mantener más que el saldo absolutamente indispensable.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
Una lástima que desaparezca esta tarifa, era de lo mejorcito del mercado.
Lo inquietante es que lo hagan así, de repente y sin avisar con antelación. Eso resta seriedad a la compañía.
Espero que al menos la mantengan para los que ya la han contratado, sobretodo porque yo también recargue 30€ para aprovechar el saldo regalo de la primera recarga y despreocuparme de recargar. Y ahora como quiten la tarifa me sentiría bastante engañado y atrapado con el saldo.
Esperaremos acontecimientos...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿alguien sabe cómo van los bonos extra que aparecen en la imagen?. Sería un puntazo tener la tarifa base y añadir el giga por 2.90...

No creo que lo permitan si no tienes un bono o tarifa plana "estándar" de internet o de internet + voz.

En DIGI, por ejemplo, tienen dos "bonos extra"; uno de 200 MB por 1 € y otro de 1 GB por 3 €. Y solo te permiten contratarlo si tienes un "Ilimitado", "Combo" o "Naveg@" activo y esos datos extra caducan, precisamente, el día en que lo hace tu bono "estándar".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile