Se me acaba de renovar el bono y...

5.673 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Ains... si es que nunca aprenderemos emoticon facepalm

Por cierto, compañero, usas lo mismo que yo: Digi + Hits en un dualsim emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Como se puede poner el bono para que se renueve automáticamente? (Suponiendo que se pueda)

La página de hits no me va, la aplicación si. emoticon desconcertado
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Como se puede poner el bono para que se renueve automáticamente? (Suponiendo que se pueda)

La página de hits no me va, la aplicación si. emoticon desconcertado


No tienes que hacer nada cuando activas un bono por primera vez éste se renueva automáticamente, a no ser que tú no lo quieras renovar, para ello puedes desactivarlo enviando un SMS (no recuerdo el número), o bien desde la web (no de la aplicación).

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #14
Escrito   1  0  
Joder recarga que hago de 10€ para renovar el bono, y la validez del saldo restante es hasta el 20 de mayo.

Que desastre.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Joder recarga que hago de 10€ para renovar el bono, y la validez del saldo restante es hasta el 20 de mayo.

Que desastre.


No puede ser; en unas horas se te actualizará (a mí a veces me ha pasado). Si no es así, reclama.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No puede ser; en unas horas se te actualizará (a mí a veces me ha pasado). Si no es así, reclama.

Si, tienes razón, se ha actualizado.

Volver a Hits mobile