Que triste estar llamándoles para que te den esa tarifa... yo paso, tengo unos gigas acumulados para Mayo y luego me iré a Pepephone de nuevo que la
cobertura no iba mal, me molestaba que no tuviera reducción de velocidad ya lo tiene, no cobran nada raro, te atienden bien y te regalan historias sin pedirlas, facturas perfectas, ya todos lo conocen.
Problemas de Lowi que he tenido al darle una nueva oportunidad:
1) Si tienes un
iPhone te sablan el mensaje internacional que se envía sólo de activación, tras varias llamadas o que te contesten e insistir te lo devuelven (después de dos meses te aparece la devolución 2 MESES esto fue hace un año que tenía LOWI, esta vez ha pasado el tiempo y no me lo han devuelto ) añado (es el único sitio donde me lo han cobrado)
2) Cuando hay doble de gigas y estas cosas a veces "se despistan" y tienes que estar detrás de ellos llorando para que te los pongan, siempre suele pasar con las promociones, son caóticas.
3) La atención en Twitter es que prácticamente se ríen de ti con ironías incluso me llegaron a decir "si vuelves a mandar otro SMS lo pagas tú *y el tipico icono se sonrisa o chorradas*" así sin más, podría contar varias más, y para atenderte te manda 1 mensaje cada 20 minutos/1 hora hasta arreglarte el problema, es preferible llamar si tienes suerte y no te tienen mucho tiempo a la espera.
4) Cuidado con tener algún problema porque no se qué empleados tienen que ninguno sabe (por ETT, mal pagados, con mucha carga de trabajo, no lo se...), te van pasando o te tienen en espera mucho tiempo para cosas simples.
5) Pese a que la
cobertura es muy buena,
debo decir que muchas veces aunque tengas buena
cobertura la conexión se va sin más.
Aunque la sigas teniendo buena, pese a tener bastante velocidad...
sufre muchos microcortes, para entendernos, estas en internet sigues
viendo las
cobertura en el móvil pero no tira ni patrás
6) Me empezaron cobrando la tarifa con IVA en vez de IGIC y me marearon para devolverme el dinero (que aún no he recibido), hace un año me pasó algo parecido, pero fue que me cobraron los gastos de envío con IVA que antes los cobraban, esa vez me devolvieron la diferencia creo que fueron 65cent... se pegaron 2 meses.
Por todo ello paso de pedir una baja y llorar con riesgo de perder el número de teléfono y en un mes me iré, si os cobran algo mal teneís que llamar e insistir, mientras no os cobren nada raro genial, disfrutad la tarifa que por 15€no hay nada mejor, un saludo.
*escribiendo este post pese a tener velocidad de 20MB/30MB de bajada y tres palitos
4G se ma ido la conexión varias veces.