15€ para los nuevos clientes...

13.493 53
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Yo también disfruto de los 6 meses gratuitos de HBO sin problema

el HBO ya no está disponible no? eso fue solo en navidad verdad? estaría bien....con la oferta.....que estoy en la temporada 6 de juego de tronos aún....XD
 #32
Escrito   3  0  
Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi

1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22, como muy tarde yo recomiendo hacerlo mañana 30 abril antes de las 21,00

2. Pedir que te tramiten la baja de la linea

3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse)

4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas.

5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla.

6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos.

7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa" debe aparecer “en lowi hemos cambiado tu tarifa a 20 Gb mas llamadas in limite! Este cambio se hara efectivo el 1 de mayo

8. Pasadas varias horas me hice el loco y llame al 121 diciendo que si me podía decir que tarifa tengo actualmente. me confirmo que para el dia 1 de mayo tendria la de 20 + ilimitadas

Asi que mañana dia 30 hasta las 21.00 todos los lowis viejos a darle caña que en una hora máximo el proceso lo teneis hecho!!!!

9. Si no os llaman ellos pasada la hora insistid al 121 preguntando si han anotado bien que queréis la baja. Si pasan las horas y no llaman (RARO SERIA) llamad y anulad cancelad la baja antes de que pasen 24 horas de la primera llamada que hayáis hecho
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Que triste estar llamándoles para que te den esa tarifa... yo paso, tengo unos gigas acumulados para Mayo y luego me iré a Pepephone de nuevo que la cobertura no iba mal, me molestaba que no tuviera reducción de velocidad ya lo tiene, no cobran nada raro, te atienden bien y te regalan historias sin pedirlas, facturas perfectas, ya todos lo conocen.

Problemas de Lowi que he tenido al darle una nueva oportunidad:

1) Si tienes un iPhone te sablan el mensaje internacional que se envía sólo de activación, tras varias llamadas o que te contesten e insistir te lo devuelven (después de dos meses te aparece la devolución 2 MESES esto fue hace un año que tenía LOWI, esta vez ha pasado el tiempo y no me lo han devuelto ) añado (es el único sitio donde me lo han cobrado)

2) Cuando hay doble de gigas y estas cosas a veces "se despistan" y tienes que estar detrás de ellos llorando para que te los pongan, siempre suele pasar con las promociones, son caóticas.

3) La atención en Twitter es que prácticamente se ríen de ti con ironías incluso me llegaron a decir "si vuelves a mandar otro SMS lo pagas tú *y el tipico icono se sonrisa o chorradas*" así sin más, podría contar varias más, y para atenderte te manda 1 mensaje cada 20 minutos/1 hora hasta arreglarte el problema, es preferible llamar si tienes suerte y no te tienen mucho tiempo a la espera.

4) Cuidado con tener algún problema porque no se qué empleados tienen que ninguno sabe (por ETT, mal pagados, con mucha carga de trabajo, no lo se...), te van pasando o te tienen en espera mucho tiempo para cosas simples.

5) Pese a que la cobertura es muy buena,
debo decir que muchas veces aunque tengas buena cobertura la conexión se va sin más.
Aunque la sigas teniendo buena, pese a tener bastante velocidad...
sufre muchos microcortes, para entendernos, estas en internet sigues
viendo las cobertura en el móvil pero no tira ni patrás

6) Me empezaron cobrando la tarifa con IVA en vez de IGIC y me marearon para devolverme el dinero (que aún no he recibido), hace un año me pasó algo parecido, pero fue que me cobraron los gastos de envío con IVA que antes los cobraban, esa vez me devolvieron la diferencia creo que fueron 65cent... se pegaron 2 meses.

Por todo ello paso de pedir una baja y llorar con riesgo de perder el número de teléfono y en un mes me iré, si os cobran algo mal teneís que llamar e insistir, mientras no os cobren nada raro genial, disfrutad la tarifa que por 15€no hay nada mejor, un saludo.

*escribiendo este post pese a tener velocidad de 20MB/30MB de bajada y tres palitos 4G se ma ido la conexión varias veces.
 #34
Escrito   1  0  
Edit
 #35
Escrito   1  0  
cada uno cuenta la fiesta según le ha ido , yo acabo de portar una linea. Con papá Vodafone no tengo problemas, así que a ver que tal.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #36
Escrito   1  0  
He hecho justo lo que dice Daniel y en tres minutos me han llamado y me han puesto la tarifa, que entra en vigor desde mañana 1 de mayo.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #37
Escrito   1  0  
Por ese precio se le puede dar una oportunidad, de momento tengo una línea en Vodafone, otra en Hits y otra en Simyo que se porta a Lowi, si alguna no me convence.....porto a otra
 #38
Escrito   1  0  
Yo ya tengo la tarjeta de los que se activa mañana.

Me acaban de llamar de amena para reteneeme (les he dicho que me la juego), y me han comentado que lowi lo está haciendo para captar clientes y cerrar el trimestre en positivo, ya que han sido la peor operadora.

Me dice que tenga cuidado, que puedo revisar por los foros para comprobarlo, y que hicieron lo mismo con la fibra hace unos meses para luego subir la tarifa a la semana y media.

Con lo que me indica el de amena que la oferta que me han dicho no es para siempre.

Sin así, y como ni hay permanencia...me la juego porque en caso de subida de precio me voy de nuevo y ya está (en ese caso no volvería a lowi).

Sabéis algo del tema??
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Yo ya tengo la tarjeta de los que se activa mañana.

Me acaban de llamar de amena para reteneeme (les he dicho que me la juego), y me han comentado que lowi lo está haciendo para captar clientes y cerrar el trimestre en positivo, ya que han sido la peor operadora.

Me dice que tenga cuidado, que puedo revisar por los foros para comprobarlo, y que hicieron lo mismo con la fibra hace unos meses para luego subir la tarifa a la semana y media.

Con lo que me indica el de amena que la oferta que me han dicho no es para siempre.

Sin así, y como ni hay permanencia...me la juego porque en caso de subida de precio me voy de nuevo y ya está (en ese caso no volvería a lowi).

Sabéis algo del tema??


Te comento que en Lowi nunca han subido de 30€ la tarifa de fibra.
Hace unas semanas ofrecieron fibra a 26€ con permanencia de 24 meses que enseguida retiraron la oferta. Pero a los que la contrataron siguen a 26€.
Y ademá hubo una promoción de dos meses nada más (marzo y abril) que la fibra ha estado a 26 €, pero al contratarla ya te decían que en mayo volvías a pagar 30€.

Todavía no se ha dado el caso de subir el precio, como sí han hecho otras.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Te comento que en Lowi nunca han subido de 30€ la tarifa de fibra.
Hace unas semanas ofrecieron fibra a 26€ con permanencia de 24 meses que enseguida retiraron la oferta. Pero a los que la contrataron siguen a 26€.
Y ademá hubo una promoción de dos meses nada más (marzo y abril) que la fibra ha estado a 26 €, pero al contratarla ya te decían que en mayo volvías a pagar 30€.

Todavía no se ha dado el caso de subir el precio, como sí han hecho otras.


Pues es lo que me ha dicho el de amena para retenerme,supongo que a fin de cuentas su labor es desprestigiar iugualmente para evitar la huída.

Aún así, le he dicho que me la jugaba ya que no perdía nada y tenía mucho que ganar.

También me ha comentado de que es imposible que me ofrezcan 40 gb durante los dos primeros meses y luego volvera 20 acumulables, ya que el la tarifa de 20 gb tope según dice no los tiene.

A mí la chica que me contrató esta tarifa me dijo sin pedirle yo nada que durnte los 2 primeros 40gb, y luego 20 acumulables.
No se si me habrá engañado en ese sentido, pero aun así solo por los 15 euros (si los mantienen) me compensa.
Volver a Lowi