15€ para los nuevos clientes...

13.491 53
 #11
Escrito   1  0  
X no hablar de k kizas atente contra lis derechos del consumidor, 25€ los ya clientes, y 15€ los nuevos con caracter permanente... Igualdad de prestaciones de la tarifa, a pagar casi el doble.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
X no hablar de k kizas atente contra lis derechos del consumidor, 25€ los ya clientes, y 15€ los nuevos con caracter permanente... Igualdad de prestaciones de la tarifa, a pagar casi el doble.

Estamos en una economía capitalista y las acciones comerciales de captación que puedan acordar las empresas son libres. Ante el agravio comparativo, lo único que le queda al ya cliente es "el derecho al pataleo"; es decir, protestar y si no le gusta, largarse.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Protestar y denunciar.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Protestar y denunciar.

No hay nada denunciable, compañero. Es una acción comercial de captación con carácter selectivo. Y no solo las "telecos" lo hacen: energía, banca, seguros... y si tú ya eres cliente existente de cartera, no puedes exigir que se te apliquen las mismas condiciones que a nuevos clientes. Ninguna ley te ampara en tal sentido.

Ojo!!! No defiendo con esto ni a Lowi ni a otros muchos LADRONES y de varios sectores económicos de este puñetero país. Y, por supuesto, no es ético este tipo de "chanchullos". Pero ilegales tampoco lo son.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Hacer una portabilidad y presionar. De todas formas es un clásico: siempre las ofertas para los nuevos.
Ahí Tuenti tiene un poco de ventaja. Realmente si solicitas las promociones a portabilidades, te las ofrecen .
 #16
Escrito   1  0  
y lo peor es que me quedaran unos 20 gb para el mes que viene, con lo que me pondria con 40 gb en mayo. Dar de baja la linea, seria un rollo, que puede que me perjudicara mas que beneficiarme...
 #17
Escrito   1  0  
Conseguido!!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Conseguido!!

Como lo has hecho? siendo cliente ?
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Como lo has hecho? siendo cliente ?

Yep. Llamas al sac, sueltas el rollo, trato injusti, bla bla. Pides baja de la linea. Pasan nota. Te llamaran de retenciones, pq de la baja? Te ofrecen tarifa de 15€. Aceptas.
 #20
Escrito   1  0  
Oleeee emoticon sonrisa me alegro emoticon Aplauso emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Yep. Llamas al sac, sueltas el rollo, trato injusti, bla bla. Pides baja de la linea. Pasan nota. Te llamaran de retenciones, pq de la baja? Te ofrecen tarifa de 15€. Aceptas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi